Choko  R.

Restaurante favorito: Criterion/Osaka
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Día preferido para salir: Domingo
20/01/2018 Choko R.

Nemo, un excelente restaurante del gran chef Harry Sasson, este nuevo restaurante estuvo a la altura de los demás, la comida es muy colombiana como es de esperar con Harry y por supuesto muy deliciosa, les recomiendo la entrada “guacamole” y los tacos de pulpo. El lugar es muy lindo, moderno y fresco, y el servicio estuvo excelente. Restaurante totalmente recomendado

• tacos de pulpo
25/09/2017 Choko R.

Excelentes hamburguesas, me atrevería a decir que las mejores de Bogotá, muy jugosas y sabrosas. El servicio es bueno, nada mal. Por último, el lugar es pequeño pero agradable, muy recomendado.

25/09/2017 Choko R.

Buen restaurante, mas no excelente. La comida estuvo rica, pero no increíble, recomiendo el arroz caldoso. El servicio estuvo malo, pedimos unos camarones apanados sin salsa y los trajeron con salsa, se demoraron en cambiarlos 1 hora. El lugar es bonito pero hay algunas mesas muy bajas, por lo tanto son incómodas, no está muy recomendado

• arroz caldoso y rabo de toro
25/09/2017 Choko R.

Excelente restaurante para compartir, la comida es excepcional, muy recomendadas las lumpias de pato. El lugar es bonito y acogedor y el servicio perfecto, muy recomendado

25/09/2017 Choko R.

Restaurante para ir a comer sushi, pues poseen una gran variedad, los rollos que pedimos estaban muy ricos aunque podían haber estado mejores, el servicio estuvo bueno y el ambiente es un poco ruidoso

25/09/2017 Choko R.

De las mejores hamburguesas de Bogotá, muy recomendadas, son jugosas y del tamaño perfecto. El lugar el pequeño y lleno de gente entonces no es tan agradable. El servicio es rápido entonces muy recomendado

23/07/2017 Choko R.

Muy buen restaurante, ya como nos tiene acostumbrados rausch el servicio fue bueno, la comida es un poco típica pero con algunas variaciones, el lugar es bonito pero la puerta se mantiene abierta, entonces hace un poco de frío, les recomiendo los chicharrones y el morrillo

20/05/2017 Choko R.

El ambiente es muy agradable, la atención perfecta, pero la comida superó mis expectativas, simplemente deliciosa, recomendado el pork belly y el rabo de toro, muy recomendado el restaurante

• pork belly
26/03/2017 Choko R.

Teníamos muchas expectativas con el restaurante, pero realmente nos decepcionó. La carne muy normal pasada de maduración y sin gracia. No regresaría

27/02/2017 Choko R.

Muy buen restaurante para comer después de un día en el centro comercial, los platos son deliciosos, el servicio muy bueno y el ambientó igualmente, recomendado

tacos de pulpo

arroz caldoso y rabo de toro

arroz caldoso y rabo de toro

el 25 de septiembre de 2017

el 23 de julio de 2017

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

pork belly