18/10/2018

Bistronomy (Usaquen)

Francesa

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Chicharrones al vacio
Croquetas de risotto rellenas de mozzarella
Sandwich de BBQ pulled pork
Hamburguesa de Falafel

Un buen restaurante para visitar en Usaquén. El lugar es cómodo y tiene buen ambiente. La comida en general es muy rica, es especial las carnes.

• Carbonadas a la Flamenca
  • costillas bbq.

ES un restaurante realmente espectacular, con mi familia no nos cansamos de ir. El ambiente del restaurante es bueno y el servicio nunca nos ha fallado. El pan siempre está fresco y la comida tiene una habilidad para tener sabores únicos. Los que más nos han gustado hasta el momento han sido: -de entradas- Croquetas de risotto rellenas con mozzarella y el Queso Brie al horno (la mermelada de pimentón es de muerte lenta). De fuertes - el bbq pulled pork sándwich; la hamburguesa Rausch; las carbonadas a la flamenca y el osobuco. El pollo tikka masala es bueno si no se es muy arriesgado con la comida india porque tiene una sazón suave, pero si es fan del buen curry –cómo nosotros- mejor vaya a otro restaurante.

Fui recomendado por un muy buen amigo. La comida estaba riquísima. Pedí el lomo de res con salsa de pimienta y papas fritas, estaba espectacular,  carne suave con buen sabor a pimienta, papas naturales con cáscara, crujientes a la perfección (como una verdadera papa francesa). El otro plato que pedimos fue Carbonara a la flamenca, cane corte Murillo (parecía tipo falda), estaba bien suave, casi que se cortaba sola y de buen sabor (cerveza belga). Ambas carnes excelentes. De postre dulce de chocolate, Selva Negra Estilo Bistronomy, delicioso y cero empalagoso, 4 capas de chololate: mousse, biscocho, salsa inglesa y amarenas. El servicio fue bueno y todas las sugerencias de platos del mesero muy atinadas. Buen ambiente. El restaurante 100% recomendado.

• Pan de la Casa
  • Pan de la casa
  • Selva Negra Estilo Bistronomy

Tiene un ambiente agradable, espacioso y decorado al estilo Rausch. La comida muy rica como era de esperarse y muy buena variedad de vinos. No es sobresaliente ni tampoco malo, es un Rausch normal comparado con otros de la franquicia.

Es muy bueno el restaurantes . Me gusta su comida en generalmente . Tiene muy buen ambiente para ir con amigos o familia

Ambiente relativamente informal, debes tener en cuenta que es pequeño lo que implica que debes esperar para encontrar mesa a la hora de almuerzo, pero vale la pena la espera, superrecomendado.

• Costillitas de cerdo con salsa BBQ casera

Me encantó!!! Cuando llegamos no teníamos reserva, sin embargo la chica que nos recibió nos atendió muy bien y nos hizo pasar a la barra mientras desocupaban una mesa. Los chicharrones espectaculares, el lomo bañado en salsa de champiñones maravilloso, la costilla perfecta! Comida muy buena, el restaurante como tal normalito.

• Cassoulet
  • Costillitas de cerdo con salsa BBQ casera

Como en todos los restaurantes Rausch, nos ha ido bien con las entradas y regular con los platos fuertes. La Cassoulet, el Steak Bearnaise y la Ensalada Cesar muy regulares. El Chicken Tika y el Fetuccini con Langostinos estuvieron bien. De las entradas la mejor, de lejos, la de Palmitos del Putumayo. El vino Spes muy bueno. Gran servicio y el ambiente bien.

Los platos son bien ejecutados, con decoraciones y sabores interesantes, el servicio puede mejorar pero en general fué una buena experiencia.