16/07/2018

Hamburguesa con queso y tocineta
Hamburguesa doble con queso
Papas
Burgers Pollo

El sabor de la carne es delicioso, los vegetales crujen de lo fresco que están. El pan es suave y fresco. El precio por La Calidad del producto es bueno

El sitio no tiene pierde, las hamburguesas son deliciosas y por el formato del producto se puede ir sin necesidad de gastar tanto. La hamburguesa vegetariana es una opción muy interesante, aunque es equivalente (en precio y tamaño) a una doble de carne, creo que deberían tener una opción adicional más ligera.

Es una hamburguesa de muy buena calidad a un muy buen precio. Quizá por esto hay filas y la incomodidad derivada del poco espacio son soportables.

La doble carne es perfecta. Con queso y tocineta. Muy buen sabor de la carne, salsa rica y papas buenas. Recomendado. Servicio muy rápido.

• Hamburguesa doble carne con tocineta y queso

Pedí la hamburguesa básica (sin adiciones, cuando pruebo una hamburguesa por primera vez hago esto para poder apreciar el sabor de la carne) y es rica aunque algo pequeña, las papas vienen aderezadas con un condimento agradable. También probé la vegetariana y me gustó, es difícil encontrar una rica pero aquí si lo es.

La mejor hamburguesa de bogota en términos de comida rápida, es impresionante como la salsa de la casa le da el toque final. Recomendada

Bueno había escuchado muy buenas opiniones de la hamburguesa. Es muy rica sin ser la mejor. El equilibrio de lo salado se pasa un poco. El lugar es normal. El precio es muy cómodo y te sirven rápido. Un lugar para frecuentar.

Es un lugar divertido para comer hamburguesas, perfecto para cuando tienes ganas de algo sencillo y rico. Las papas siempre son ricas. El diseño de los locales siempre me ha parecido un poco tosco, no es como para quedarse por mucho tiempo.