21/09/2020

Steamed Vietnamese Ravioli
Pescado con salsa de mandarina
Steamed Vietnamese Ravioli
Pescado con salsa de mandarina

siempre seguirá siendo lo mejor y ahora con reapertura te encuentras con los meseros de toda la vida y el mejor Sushero. los filos deliciosos y en el domicilio despacharon poke con una calidad inigualable

las porciones de los diferentes platos son pequeñas, el precio de cada plato es muy alto para lo que es.

siempre ha sido un clásico de comida japonesa en bogota. últimamente el sushi ha cambiado, podría volver a ser el que era. lo edamames estuvieron sin sal

es sin lugar a ninguna duda el mejor restaurante de la ciudad. en cuanto la calidad así como también en la calidad del servicio sus sushis son todos excelentes además de sus platos Thai que son exquisitos

Estuve nuevamente en este restaurante de platos Japoneses y Thai que es sin lugar a ninguna duda el mejor restaurante de la ciudad. La atención,el ambiente y la calidad de la comida lo hacen el preferido de todo mis amigos y familiares ya que siempre salimos satisfecho de haberlo escogido para nuestras salidas a almorzar y también a cenar

Un ambiente muy acogedor, con una atención de primera, y los platos estaban muy muy ricos y deliciosos. Sabores espectaculares con combinaciones buenísimas. Totalmente recomendado

• Rollos de cangrejo y camarones

Es sin duda el restaurante japonés por excelencia en esta ciudad tanto las diferentes variedades de Sushi así como lós platos de pescado y carnes son todos deliciosos Pedi los Langostinos Ministro que son mi plato preferido y el cual recomiendo

Sin duda sigue siendo el mejor de colombia en sushi y en platos orientales deliciosos. Las sopas son fuera de serie y la gente es sobrada . Me encanta este lugar