04/11/2019

Pescado con salsa de mandarina
Souffle de chocolate
Samurai roll
Seafood Keemow

Estuve nuevamente en este restaurante de platos Japoneses y Thai que es sin lugar a ninguna duda el mejor restaurante de la ciudad. La atención,el ambiente y la calidad de la comida lo hacen el preferido de todo mis amigos y familiares ya que siempre salimos satisfecho de haberlo escogido para nuestras salidas a almorzar y también a cenar

Un ambiente muy acogedor, con una atención de primera, y los platos estaban muy muy ricos y deliciosos. Sabores espectaculares con combinaciones buenísimas. Totalmente recomendado

• Rollos de cangrejo y camarones

Es sin duda el restaurante japonés por excelencia en esta ciudad tanto las diferentes variedades de Sushi así como lós platos de pescado y carnes son todos deliciosos Pedi los Langostinos Ministro que son mi plato preferido y el cual recomiendo

Sin duda sigue siendo el mejor de colombia en sushi y en platos orientales deliciosos. Las sopas son fuera de serie y la gente es sobrada . Me encanta este lugar

Su especialidad es el Sushi, muchas veces no sabemos cómo armarlo o que pedir pero nos podemos dejar aconsejar por el cheff que de hecho se salió de su área de trabajo para aconsejarnos, me pareció excelente el servicio, están pendiente de ti u el sushi ni se diga pedimos un barco y delicioso... volveremos.

Excelente sitio para ir a comer sushi en la ciudad, los sabores de sus platos son muy bien logrados, la atención es buena y los precios no están mal.

me gusta la carta que maneja, pues hay bastante variedad, lo más rico fueron las gyozas mixtas, el sommelier recomendó un vino blanco totalmente delicioso. No obstante, no recomiendo los langostinos apanados, eran muy muy grasosos y dulces.

• langostinos

En realidad este review es por el domicilio que pedí, el poke medio malo y con salmón casi invisible, el rollo que pedí estaba un poco mejor pero en conclusión, not worth the money.

• langostinos