24/06/2018

Samurai roll
Michelle roll
Ojo de tigre roll
Seafood Keemow

Los meseros son muy amables, el sushi es delicioso y tienen buena variedad en cocteles, el ambiente es ideal para una cena en pareja.

• sushi

El ambiente es cálido, me gustó todo el menaje, pedimos el sushi Michelle y su sabor y textura increíble, lo que me gusta de este restaurante es q su sushi tiene una cantidad ideal de arroz lo que permite saborear los demás ingredientes. El servicio no fue tan bueno en el segundo piso, al parecer los meseros no tienen buena visibilidad de todas las mesas y finalmente no pidan los corazones de pollo... muy insípidos

Este restaurante es un clásico. La comida está siempre en su punto de cocción , sabores y texturas. Para los que les gusta los tallarines salteados el Seafood keemow esta para no perdérselo. No me canso de ir. Este restaurante es extremadamente bueno.

• Seafood Keemow
  • Stella Artois lager

Una buena opción para los amantes de la comida oriental que buscan sabores auténticos de Asia. Una carta bastante amplia, tanto que se torna algo difícil la escoge cuando del plató. El ambiente es muy sobrio, le hace falta algo de vida y la atención podría mejorar bastante (más cálida). Súper recomendados los wraps vietnamitas de entrada.

• Wrap vietnamita

Delicioso como siempre ya es hora de actualizar mobiliario . Los rollos Deliciosos el samuray el desarme anago y en Sashimi es delicioso . Buenos tragos y la gente muy querida

Este restaurante es uno de los más lujosos para comer sushi. Sin embargo, para nosotros no es el más rico de la ciudad. Es muy icónico y aparte muy visitado dada la ubicación que tiene. Nuestros recomendados: Pearl-Lynn roll, roll acevichado, ebi-fry roll y sashimi watakushi

Restaurante que marca los inicios de la cadena de Leo Katz. Mantiene el sello original que lo distingue como uno de los mejores sitios de comida japonesa en Bogotá, las opciones de sushi y domburi son muchas y muy buenas. La localización y el ambiente del sitio son inmejorables.

Nunca tiene pierde, la carta demasiado extensa pero todo es delicioso... el sushi campeón, el mejor por donde se mire. Buen servicio, buen tiempo, excelente.

• Seafood Keemow
  • Stella Artois lager