01/08/2022

Pescado con salsa de mandarina
Steamed Vietnamese Ravioli
Pescado con salsa de mandarina
Tango Samurái

Un sitio muy agradable. Hcve mucho tiempo tenía deseos por conocerlo. Esta “oculto” y por eso no es tan llamativo, pero adentro es muy bonito y cómodo.La comida, como todo lo de Leo, es excelente. Suhi recomendado.

se mis favoritos en bogota, el sushi , el sushi o los niguiris son de primera y los arroces bien logrados, hay un pescado en curry que no me dejo feliz , unas sopas servidas en estufa a la mesa muy ricas

• Concord
  • Niguiris
  • Samuray

sigue a la cabeza de los de sushi , es fantástico. el postre concorde es delicioso y como siempre el kamikase el samuray de salmón y de cangrejo son muy pero muy buenos

• Concorde
  • Sashimi
  • Vegetales
  • Crab roll

Es uno de mis restaurantes favoritos en Bogotá. La atención siempre es maravillosa, la comida ni hablar! Mis favoritos de siempre, Michelle Roll y Samurai Roll.

• Michelle Roll
  • Samurai Roll

difícil encontrar un sushi be mejor calidad , los rollos son generosos en proteína y los platos bien presentados. me encanta la tempura de langostinos y el pescado mandarina con mango. el tango y el crown roll. ese postre concordato es fuera de serie

• Mandarin fish
  • Langostino tempura
  • Crown
  • Spice tuna

el tango Samuray es de los mejores de bogota. las sopas a la a esa y cocinarlas son deliciosas, el pescado y los tempera verduras son muy buenos. el postre konkor fuera de serie. merengue de chocolate y helado

• Merengue
  • Tempura
  • Con salmon crocante
  • Sashimi

sigue siendo de lo mejor en calidad. el crown special delicioso y el laminase. la sopa clau chau muy rica y el mostré de tapioca delicioso. siempre de primera

• sandwich Mao
  • samurai
  • crouwn roll
  • salmon

no hay mucho que discutir . es el mejor en sushi . fresco y de alta calidad . el Samurai en varias opciones. con cangrejo. salmon . atún , lo sacan variado y delicioso. el Sashimi deliciosos y el sándwich mao buenísimo. es de lo mejor

• tapioca
  • Mao