09/11/2018

Pescado con salsa de mandarina
Souffle de chocolate
Samurai roll
Seafood Keemow

Un lugar bastante informal para probar ricos sushis, la carta es amplia y dan un buen servicio me encantaron los summer rolls.

• Summer rolls

Comoda buena pero eñ servicio es muy standard y lo califico regular para eñ precio que tiene. El ambiente ws de un restaurante muy impersonal. Mejor pedir a domicilio.

En definitiva uno de los mejores lugares para comer sushi en Bogotá. La sede de la zona T es ideal pues el lugar es muy elegante y apto para ocasiones especiales, el servicio es bueno y ágil, los platos siempre están muy bien presentados y el sabor es excepcional. El sushi "Tango samurai" siempre será una grata sorpresa para quien va por primera vez; esta vez probé el "Watakushi roll" y me encantó el sabor suave de los scallops con un ligero toque de jengibre, en definitiva, es toda una experiencia comer cada uno de esos rollos y siempre siempre volvería.

• Tango samurai
  • Watakushi roll

La comida es deliciosa. La presentación de los platos es meticulosa. El sitio es ideal para celebrar fechas especiales. He ido un par de veces. El arroz mixto takimeshi es delicioso.

Es impresionante la varidad de platillos que tienen. El roll Samurai es delicioso y el mejor que he probado. Muy bueno el servicio y la ubicacion. Vale la pena!

Excelente lugar para comer sushi!! Todos son espectaculares. Preferible en pareja por su ambiente acogedor, logro mesa sin reserva habitualmente

Los meseros son muy amables, el sushi es delicioso y tienen buena variedad en cocteles, el ambiente es ideal para una cena en pareja.

• sushi

El ambiente es cálido, me gustó todo el menaje, pedimos el sushi Michelle y su sabor y textura increíble, lo que me gusta de este restaurante es q su sushi tiene una cantidad ideal de arroz lo que permite saborear los demás ingredientes. El servicio no fue tan bueno en el segundo piso, al parecer los meseros no tienen buena visibilidad de todas las mesas y finalmente no pidan los corazones de pollo... muy insípidos

• Summer rolls

• Tango samurai