17/11/2019

Semolina (C. C. Fontanar)

Km 2-5 vía Chía-Cajicá. C. C. Fontanar Local 2-53 - Chia - Bogotá

Penne forno
Ossobuco
Capelletti de remolacha
Porchetta

Me encanta este restaurante , lo he visitado un par de oportunidades y es excelente , los calamares y el pulpo de entradas súper recomendado. De fuerte la porchetta está súper buena jugosa y crocante y para los que gustan de los mariscos el Orso o el fetuccini , los dos de langostinos están demasiado ricos. Algo que extrañe en esta última ocasión el ají amarillo que ya lo sacaron de la carta , una verdadera lástima.

• Orzo Caldoso de Langostinos
  • Fetuccini de Langostinos
  • Porchetta
  • Pulpo Crocante

El ambiente campestre de la terraza brinda un gran toque de tranquilidad, pero un poco frío si llueve a pesar de los calentadores a gas. Vale la pena el schnitzel. La torta de almendras exquisita.

Todos los platos que pedimos estaban deliciosos (Porchetta, Schnitzel, Pulpo Crocante, Berenjenas), pero debo reconocer que el Schnitzel me sorprendió por la ausencia de grasa y la suavidad de la carne, a pesar de ser apanado. Excelente servicio (rápido y atento), algo no usual en una fecha pico como el Día de Amor y Amistad.

Lindo lugar, buen servicio y buen localizado dentro del centro comercial. La comida en realidad me pareció muy normal y standard nada espectacular. Falta mejorar para presentar una oferta de comida atractiva

El local es muy lindo, amplio y atractivo, la comida fabulosa, fresca y de calidad. En realidad fuimos muy felices! Recomiendo los gnocchis, el carpaccio y los cappellettis de remolacha.

• Panacotta
  • Gnocchi

El espejo de un buen restaurante son los meseros, los cuales deben tener un minimo de conocimiento, dedicación y esmero . Esto no sucede aquí, como tampoco en su cocina. Tener empleados jovenes inexpertos , no significa clave de éxito.

La porcion de salmon miniatura con una ensalada de solo lechuga y supuestamente era cesar, me pareció costoso para el tipo fe comoda y las porciones

Muy buen servicio, el sabor de los platos es perfecto, la atención inigualable, el pulpo y el tartar perfectos , regresaría mil veces más

• Entrada pulpo

• Orzo Caldoso de Langostinos