16/09/2018

Semolina (C. C. Fontanar)

Italiana

Km 2-5 vía Chía-Cajicá. C. C. Fontanar Local 2-53 - Chia - Bogotá

Penne forno
Ossobuco
Capelletti de remolacha
Penne forno
Capelletti de remolacha
Ossobuco

Todos los platos que pedimos estaban deliciosos (Porchetta, Schnitzel, Pulpo Crocante, Berenjenas), pero debo reconocer que el Schnitzel me sorprendió por la ausencia de grasa y la suavidad de la carne, a pesar de ser apanado. Excelente servicio (rápido y atento), algo no usual en una fecha pico como el Día de Amor y Amistad.

• Lomo Pancetta
  • Porchetta
  • Fetuccini con Langostinos

Lindo lugar, buen servicio y buen localizado dentro del centro comercial. La comida en realidad me pareció muy normal y standard nada espectacular. Falta mejorar para presentar una oferta de comida atractiva

El local es muy lindo, amplio y atractivo, la comida fabulosa, fresca y de calidad. En realidad fuimos muy felices! Recomiendo los gnocchis, el carpaccio y los cappellettis de remolacha.

• Panacotta
  • Gnocchi

El espejo de un buen restaurante son los meseros, los cuales deben tener un minimo de conocimiento, dedicación y esmero . Esto no sucede aquí, como tampoco en su cocina. Tener empleados jovenes inexpertos , no significa clave de éxito.

La porcion de salmon miniatura con una ensalada de solo lechuga y supuestamente era cesar, me pareció costoso para el tipo fe comoda y las porciones

Muy buen servicio, el sabor de los platos es perfecto, la atención inigualable, el pulpo y el tartar perfectos , regresaría mil veces más

• Entrada pulpo

No se compadece su relación precio- calidad , por el precio que pague he comido en mejores restaurantes. La verdad no me descresto , pedí un salmón con ensalada César y muy normal , el Pulpo crocante de entrada estaba pasado de cocción , creo que es un restaurante muy normal y hay muchísimos superiores a ese por el precio que se paga

Me encanta el lugar, es muy bonito y acogedor, ahora la carta tiene mayor variedad de platos, pero su especialidad son las pastas y pizzas, probé los gnocchis de espinaca y la milanesa de pollo, ambos platos súper recomendados.

• Milanesa de pollo
  • Gnocchis de espinaca

• Milanesa de pollo
  • Gnocchis de espinaca

Semolina at fontanar is a good place to rest and have lunch. Generous portions and quick service seems to be the name of the game. The shrimp pasta is delicious and slightly spicy just as I like it. The schnitzel is enormous and wonderful it’s almost like in Vienna. The wine is pleasant and European sized and not a mere sample like in most other establishments. All in all a well rounded place.