01/01/2024

Semolina (C. C. Fontanar)

Km 2-5 vía Chía-Cajicá. C. C. Fontanar Local 2-53 - Chia - Bogotá

Porchetta
Penne forno
Ossobuco
Capelletti de remolacha

Desde la entrada al restaurante, el pan, el ambiente, todo es excelente. No da pesar pagar tanto, porque todo se disfruta.

Piedo decir que comí uno de los platos más ricos de pasta que he probado, Capelletti remolacha con queso de cabra. Espectacular. Mi hermana pidió ensalada griega pero no le gustó (mucha quinoa poca verdura) . Es uno de mis restaurantes preferidos. el ambiente muy acogedor y muy buen servicio. Ojo con el pan fresco al inicio, estaba seco. Siempre volveré.

• Cappelletti remolacha con queso de cabra

Excelente en todos los aspectos. Recomiendo especialmente la porcheta: Cuero crocante, carne sabrosita, salsa adecuada para el plato. Una verdadera delicia

Excelente la comida, exclusividad en platos, muy buen servicio, amabilidad desde la entrada hasta la salida, muy recomendable. Su invitado se sentirá muy bien.

Siempre muy buena comida y atención. Las porciones acordes con los precios. La terraza en los días soleados un sitio muy acogedor