05/11/2019

Dip de alcachofa
Sopa de Jaiba
Tres cerditos
Chuleta de res

Uno de los secretos mejor guardados del norte de Bogotá, el lugar es súper acogedor y cuentan con una terraza perfecta para tardear. La comida espectacular y la atención excelente! Recomiendo el codillo de cerdo.

• Milhojas
  • Morrillo
  • Pasta
  • Codillo

Un restaurante campestre en Cajica con un ambiente delicioso. Comida al horno de leña con variedad de platos para todos los gustos. El lomo es delicioso, la ensalada de la casa también recomendadas. Pedimos unas muelas de cangrejo de entrada pero estaban muy pobres, el resto de los platos muy ricos. El servicio es bueno y lo mejor el ambiente. Hay que probarlo!

• Muelas de cangrejo
  • Albondigas de res
  • Lomito a la pimienta
  • Asado de tira

El precio del plato Brontosaurio ($98000), es excesivo para la cantidad y para la calidad de la carne. Son chatas muy duras. Lo aconsejan para 2 personas pero no cumple con la expectativa. Muy malo el plato.

El lugar es fantástico, me encantó. La carta tiene una variedad grata para los grupos o familias donde todos comen algo diferente. El ambiente es genial y nos fue bien con la atención aunque era un día muy tranquilo en el restaurante. Volveré

• milhoja de frutos rojos

Muy buenos platos , muelas de cangrejo , arroz meloso de pulpo 5 excelente , calamares rebosados , chuletas de cordero, el ambiente muy bueno un poco lento el servicio pero calidad precio bastante equilibrado

• chuleta de cordero

El sitio es muy acogedor, tiene varios espacios muy cómodos, tanto afuera como adentro está muy bien!!! Empezamos con las bebidas, espectacular el agua de limón y lyche con vodka.. las entradas de langostinos súper recomendadas, y los platos fuertes mucho mejor!! Muy buena calidad en el servicio y de la comida!!!

• Milhoja
  • Brownie con helado
  • Tomahawk
  • Los tres cerditos

Celestina es un restaurante campestre convenientemente ubicado en una espectacular casa con diferentes espacios que recuerda los ambientes del restaurante “la herencia” en Bogota. La comida es muy buena y esta bien presentada con un estilo gourmet (pero) en porciones generosas. Sabores definidos y propuestas propias le dan un sello distintivo a esa comida preparada al horno de leña. Tasty !! Los cortes de carne madurados, el arroz caldoso de mariscos, así como dejarse tentar por las entradas es lo ideal; mucho mas para aprovechar el ambiente. Es mejor reservar. El restaurante cuenta con parqueadero. Muy buen plan.

Espectacular, es la palabra que mejor define este restaurante. Comencemos por el sitio, una típica casa campestre de la sabana muy buen mantenida y con detalles muy bien cuidados

• Milhojas
  • Morrillo