08/09/2018

Dip de alcachofa
Muelas de cangrejo
Dip de alcachofa
Muelas de cangrejo

Celestina se tomó muy en serio esto de volverme a enamorar de la oferta gastronómica en Colombia. Definitivamente mi aplauso para la cocina. Las recetas son consentidas y los platos resultan maravillosos. El sitio me encanta y la atención es excelente. Entiendo cada día más porqué se llama Celestina.

Nada mejor que las muelas de cangrejo, las empanadas son exquisitas y que decir de la crema de jaiba. La pizza y la pasta con langostinos son preparados a la perfección, la atención es inigualable. Definitivamente de los mejores restaurantes

Servicio desordenado por parte de los meceros en la asignación de mesa. El servicio es selectivo frente a los clientes frecuentes.

Excelente servicio, la comida es espectacular y el ambiente es de lo mejor para una tarde tranquila y con amigos o familia!

• cordero

De casualidad terminamos un día cenando en este lugar y oh por Dios!! Que grata sorpresa. En este lugar la tienen absolutamente clara. El pan lo preparan en horno de piedra es una delicia. Los cortes de carne muy bien preparados y muy buen seleccion de vinos. Felicitaciones !!!!

Uno de los mejores restaurantes, la comida es buena y la atención muy buena. la entrada de pulpo y las sopas son muy buenas, platos fuertes con un sabor muy bueno, recomendado el códito y el arroz caldoso. De postres aunque la variedad es corta son deliciosos

• pulpo

Comida rica pero no del otro mundo puede ser mejor le falta un toque de sazón. Ambiente agradable y muy servicio el lugar agradable

Este restaurante es espectacular, ¡¡me encantó!!. Los meseros son super amables. La mayoría de los platos son hechas en horno de leña. Los sabores son extraordinarios. No pueden ir y no pedir las muelitas de cangrejo, ¡¡las más!!. La carta es muy variada: italiana, mediterránea, carnes. Es demasiado, demasiado agradable, delicioso. Volvería sin dudarlo. Recomiendo hacer reserva.

• Postre de duraznos asados
  • Milhoja de frutos rojos