08/07/2018

Celestina

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.9/5

Via Cajicá Chia, pasando el puente peatonal - Cajica - Bogotá

Dip de alcachofa
Muelas de cangrejo
Dip de alcachofa
Muelas de cangrejo

Uno de los mejores restaurantes, la comida es buena y la atención muy buena. la entrada de pulpo y las sopas son muy buenas, platos fuertes con un sabor muy bueno, recomendado el códito y el arroz caldoso. De postres aunque la variedad es corta son deliciosos

• pulpo

Comida rica pero no del otro mundo puede ser mejor le falta un toque de sazón. Ambiente agradable y muy servicio el lugar agradable

Este restaurante es espectacular, ¡¡me encantó!!. Los meseros son super amables. La mayoría de los platos son hechas en horno de leña. Los sabores son extraordinarios. No pueden ir y no pedir las muelitas de cangrejo, ¡¡las más!!. La carta es muy variada: italiana, mediterránea, carnes. Es demasiado, demasiado agradable, delicioso. Volvería sin dudarlo. Recomiendo hacer reserva.

• Postre de duraznos asados
  • Milhoja de frutos rojos
  • Pollo

Es un lugar acogedor, el ambiente es rústico lo cual me agrada mucho. La comida es rica aunque no me causó asombro. Sin embargo, los postres son deliciosos, originales, sus sabores son equilibrados. La atención es rápida y el personal es cordial. Volvería a visitarlo

• mil hoja de frutos rojos

Buen sitio fuera de Bogotá; solo funciona de jueves a domingo. Mejor en la noche, chimenea en el comedor ppal y ambiente en las salitas del patio. Muy buena atención.

Muelas de cangrejo perfectas, ceviche peruano normal, se podría mejorar con un poco más de picante, la punta de anca muy buena , el atún encontrado termino 1/4 estaba delicioso, la salsa de pimienton deliciosa y muy buena cava de vinos, además el servicio es perfecto de principio a fin.

• muelitas de cangrejo
  • pescado blanco

Muy buena la comida y el lugar es muy acogedor. Las porciones son pequeñas, pero tienen algunas opciones fuera de la carta más generosas en cantidad como el "Brontosaurio".

Definitivamente uno de los mejores restaurantes, la mejor atención, los mejores platos , y un ambiente espectacular 10/10 Muy bueno

• pulpo

• Postre de duraznos asados