21/08/2021

Tres cerditos
Postre de melocotones asados
Entrada Almondigas
Chuleta de res

Su decoración me parece muy bella y sin duda lo eligió para celebrar una ocacion especial. Su carta no es muy amplia pero los platos que pedimos y vimos, estaban impecables. Los muffins de mazorca era deliciosas y de plato fuerte pedimos, arroz caldoso, calamares y tres cerditos, estos últimos ricos pero les recomiendo pedir una ensalada para balancear. Pero el gran protagonista fue el postre sin duda unos melocotones asado me hicieron agua la boca, al igual que unas milhojas de fruteros rojos. No se vayan sin pedir postre!!

• Milhoja de frutos rojos
  • tre cerditos + jugo de freijoa
  • Melocotones asados!

Un hermoso lugar en el que la comida nunca te defraudará. Rápido y amable servicio. Si bien los recomendados de la página son excelentes, el morrillo en coacción lenta es fuera de serie.

• cocido de cerdo
  • Morrillo

Me encanto el sitio, su comida, la variedad de platos, el lugar que para tiempos de pandemia es un sitio indicado

Recomiendan las muelas de Cangrejo, difíciles de conseguir en bogota, el deep de berenjena y el brontosaurio que intenta se un hacha de carne. el codillo al parecer es de lo mejor en tueste y textura

Muy buen sitio, no tenía muchas expectativas, sin embargo, las supero ampliamente. El sitio es muy bonito, el ambiente es bastante agradable, los meseros y en general las personas que trabajan allí súper atentos y con un buen manejo de la carta. La comida estuvo muy buena, el morillo con 12 horas de cocción lenta en salsa de cerveza, sencillamente espectacular, lo mismo que el arroz caldoso de pulpo y langostinos. Muchos sabores, muy bien logrados. Recomendado.

Entro en mi top de restaurantes. El lugar es hermoso, los meseros son muy atentos y cordiales, y la comida ni hablar. Entradas diferentes y platos fuertes deliciosos, hay muchos cortes que no están en el menú entonces hay que preguntar por ellos!

• Tacos de Chicharrones
  • Brontosaurio

Es un lugar delicioso para compartir una tarde en familia y desconectarse de la ciudad con una excelente atención y unos platos hechos en horno de leña que hace que tu plato tenga un sabor muy especial

Ambiente acogedor, la terraza tiene calentadores que mantienen una temperatura agradable en la noche. La especialidad del restaurante es la carne, pero la carta ofrece otras opciones. Las porciones son buenas, la punta de anca ordenada fue servida acompanada de papa criolla. Carne blanda de buena calidad y sabor. El servicio bueno pero por la cantidad de clientes en el lugar considero que podria ser mejor. Complicado encontrar la entrada al restaurante.

• cocido de cerdo
  • Morrillo