11/01/2019

Dip de alcachofa
Brontosaurio
Muelas de cangrejo
Sopa de Jaiba

Excelente servicio, buena música. Deliciosa la comida, muy variado el menú. Excelente opción para familia, amigos o pareja. Recomendable para pasar una muy buena tarde.

• Toro de mar
  • Codillo de cerdo
  • morrillo

El restaurante es muy exclusivo, desde la entrada del restaurante se ve muy bonito. La comida de muy alto nivel, deliciosa y con muy buena atencion. Super recomendado para parejas y familia.

• los 3 cerditos
  • chuleton de res
  • pollo entero

El ambiente es muy bueno, la atención es muy buena se preocupan por que el cliente esté sarisfecho, la comida es deliciosa y la cantidad es buena

Un sitio hermoso en medio de la sabana bogotana. Lo que más me gustó fue la vajilla y el buen gusto de la decoración. Una comida muy fresca rica en verduras directo de la huerta.

• Ensalada de pulpo

Que lugar tan maravilloso, detalle en cada rincón de este hermoso restaurante, divinamente atendidos y la comida es algo impresionante.

• ensalada de pulpo

Es absolutamente delicioso , no se porque no lo había visto ni oído , no solo el aspecto , los detalles , el servicio, todo es descrestante , por supuesto los protagonistas los platos , podría ir todos los fines de semana y encontrar nuevas delicias , por favor pruebe la sopa de jaiba , luego las muelas de cangrejo y termine con el toro de mar y nunca se olvidará , así hay al menos 10 opciones diferentes de menú !!

• limon y lychee
  • pulpo acevichado

Excelente lugar, agradable, bonito y la comida deliciosa, un menú variado de carnes bien preparas y pastas, pizzas. No deje de probar el brontosaurio delicioso

• Trucha
  • Atun

Celestina se tomó muy en serio esto de volverme a enamorar de la oferta gastronómica en Colombia. Definitivamente mi aplauso para la cocina. Las recetas son consentidas y los platos resultan maravillosos. El sitio me encanta y la atención es excelente. Entiendo cada día más porqué se llama Celestina.

• los 3 cerditos
  • chuleton de res