11/05/2019

Muelas de cangrejo
Brontosaurio
Sopa de Jaiba
Tres cerditos

Excelente restarante con una carta muy apropiada recomendaciones crema de jaiba, berenjenas, albondigas, arroz con gambas y una miloja espectacular

• miloja

Desde el ingreso la comida y la decoracion son muy agradables, respecto a la comida pedimos unos tacos de morillo los cuales vienen en tortilla de maiz que estaba fria, despues pedimos de plato fuerte un Brontosaurio la carne es tierna, pero para mi es muy importante el buen sabor y en este caso estaba muy simple, rescato la sangria es deliciosa y el postre de frutos rojos que si bien la milhoja no es tierna sino dura tiene una combinacion de sabores que hacen que sobresalga. Recomendaria tambien al restaurante incluir en la carta los precios de las bebidas y de las carnes.

Waoooo es un lugar súper lindo, una casona encantadora, muy bien cuidada y adecuada para un restaurante de este nivel. La comida es deliciosa, las carnes en su punto, los acompañamientos perfectos, su carta tiene un tamaño adecuado para todos los gustos. La música es agradable y el servicio es increíble, la chica que nos atendió conocía perfectamente cada plato, como se preparaba y con que vino se podía acompañar. Definitivamente volveremos!!

Excelente servicio, buena música. Deliciosa la comida, muy variado el menú. Excelente opción para familia, amigos o pareja. Recomendable para pasar una muy buena tarde.

• Toro de mar
  • Codillo de cerdo
  • morrillo

El restaurante es muy exclusivo, desde la entrada del restaurante se ve muy bonito. La comida de muy alto nivel, deliciosa y con muy buena atencion. Super recomendado para parejas y familia.

• los 3 cerditos
  • chuleton de res
  • pulpo acevichado
  • pollo entero

El ambiente es muy bueno, la atención es muy buena se preocupan por que el cliente esté sarisfecho, la comida es deliciosa y la cantidad es buena

Un sitio hermoso en medio de la sabana bogotana. Lo que más me gustó fue la vajilla y el buen gusto de la decoración. Una comida muy fresca rica en verduras directo de la huerta.

• Ensalada de pulpo

Que lugar tan maravilloso, detalle en cada rincón de este hermoso restaurante, divinamente atendidos y la comida es algo impresionante.

• ensalada de pulpo

• miloja

Celestina se tomó muy en serio esto de volverme a enamorar de la oferta gastronómica en Colombia. Definitivamente mi aplauso para la cocina. Las recetas son consentidas y los platos resultan maravillosos. El sitio me encanta y la atención es excelente. Entiendo cada día más porqué se llama Celestina.