01/08/2018

Francesa, Carnes

Carrera 6 Nro 117 - 12 - Usaquen - Bogotá

Crem bourlet
Crem bourlet

Debo decir que es de los pocos restaurante con buenos cortes de carne. Son buenos aunque aún en Colombia nos falta mejorar en esta área. El servicio estuvo bien, un poco demorado. Falta mejorar mucho en ambiente. El lugar es muy agradable pero no se escuchaba música, se sentía como desocupado y varias veces preguntamos por música de fondo.

Es un restaurante para los amantes de la carne. Los cortes son variados y deliciosos, las salsas espectaculares, realmente tienen buena comida. El ambiente es agradable. Por mejorar el servicio, falta mucho para un restaurante de este nivel, sin embargo volvería por la comida.

• Corte de carne con salsa de pimienta negra

estuve para el burger master 2018, el ambiente clásico Usaquén, acogedor, el servicio muy bueno, la hamburguesa participante sencillamente exquista!!, digna d ganar el concurso

• Boucherie queso Azul

Es un excelente restaurante de carnes. El día de hoy no fueron tan especiales como otros días. La carta de vinos estuvo corta . El servicio estuvo muy bien

Adoro volver a La Boucherie porque siempre me atienden súper bien. Además, me parece un lugar muy cómodo y ameno. Las carnes son de otro mundo: probé su salsa Périgord y es para derretirse.

I walked by this establishment so many times and decided to stroll in. Wow what a pleasant surprise. Everything from the appetizers to the main course was extremely well done and eye appealing. Having to choose a wine was tough because they have a extensive list of palate pleasing elixirs of the gods. To wrap everything up the cream bur-let was outstanding, my pictures will come soon as I had trouble with my WiFi connection.

• crem burle

Es un sitio acogedor, con muy buena energía, el chef está atento a todos los detalles y es delicioso, la sopa de cebolla absolutamente deliciosa, la carne espectacular !!!

Me gustan mucho las carnes en La Boucherie, pienso que es uno de los grandes lugares de Usaquén. Que haya distintos tamaños en las carnes permite que todos puedan pedir el gramaje que prefieran, ya que no a todos nos gusta el exceso de proteína. La arañita me encanta, con su sabor terroso, y acompañada con la salsa de queso azul que es de muerte lenta. El servicio es intachable.

• Corte de carne con salsa de pimienta negra