16/06/2018

Tagliatelli Il Tinello
Mollejas a la Mostaza
Pulpo a la parrilla
Spaghetti a la Putanesca

Una propuesta deliciosa italiana. La atención de los meseros es impecable, el tiempo de entrega de los platos es perfecto. Todo llego fresco y rico.

El ambiente es único, muy acogedor y romántico. El servicio es lo que más me atrae del sitio, el personal es amable y siempre dispuesto a dar lo mejor. La comida ha bajado su nivel, la cava de vinos es atractiva. El diseño de las cartas no va con el estilo elegante del lugar.

• Berenjenas al horno con napolitana.
  • Napolitana
  • Antipasto di Mare

Fantastico sitio, recien remodelado, quedo fantastico. Atencion inmejorable. La pasta il tinelo y el risoto negro muy recomendados. Muy buena seleccion de vinos.

Comida buena. In poco frios los fettuccini tinello lo que hacia grasoso el plato. Pesimo el servicio meseros mal presentados con poca disponibilidad de servicio. Nos quejamos del servicio y ni les importo. Un poco caro

Muy buen restaurante de comida mediterránea, especialmente italiana. Entradas variadas, recomendada las Morcillas de Burgos y el pulpo. Salmón en su punto, pastas y risottos. Excelente servicio. Recomendado reservar.

Un intento pretensioso de restaurante italiano con fusiones e influencias extrañas. La comida es irregular y hay platos que realmente son un fiasco. El ambiente puede ser agradable de noche.

La comida estaba muy buena ,con excepción del proscrito con melón , este último parecía enlatado . Por lo demás quedó muy bonito y la atención muy buena

Un sitio con decoración acogedora y muy bien situado en la Calle de los Anticuarios. El rissoto del mar y el rissoto con tinta negra calamar y alcachofa estában espectaculares. Buen servicio. Hay gran variedad de platos. Seguro volveré!

Espectacular! Me comí el mejor Scalope di Vitello de mi vida! El ambiente es muy chévere y 5 estrellas al servicio, súper recomendado