18/11/2019

Salvaje

Calle 83 Nro. 9-48 - Zona T - Bogotá

Tomahawk Wagyu
Tomahawk Wagyu

La comida está bien pero pecan por exceso en cuanto al ambiente. Mientras comimos hubo un señor tocando violín eléctrico, después un mago, luego un saxofonista, todos paseando por el restaurante, sumado a un montón de meseros vestidos de overol. Desde mi punto de vista también un poco sobrevalorada la comida, los precios son muy altos y los platos muy estándar.

Realmente todo lo que pedí me sorprendió, definitivamente un restaurante que vale la pena ir a conocer. En cuanto a mis favoritos les recomiendo steak salvaje y arroz de pato, el postre no me sorprendió en lo absoluto pero al hacerlo saber al servicio del restaurante fue retirado de la cuenta. El torrontes de la casa está muy bueno 🍷

• steak salvaje

Excelente ambiente, la comida buena; el servicio no fue lo que esperaba, reservamos casi desde hace dos meses por lo que fuimos con unas espectativas altas pero nah! No fue la mejor experiencia.

• marinated skirt steak
  • spicy tuna

Restaurante muy lindo, acogedor, con una comida espectacular, El servicio muy bueno y además es rápido, entradas, plato fuerte y postre una verdadera delicia.

Sin duda es un sitio de moda con un exceso de actividad y movimiento en un local saturado. Si quiere ir a un lugar a ser visto, esta es una opción. Pero si en realidad le interesa disfrutar una comida y servicio de calidad, es mejor que busque otras alternativas. Lo rescatable de Salvaje son los cócteles. La comida no tiene la esencia japonesa. Aunque el sabor y textura está bien, la base de los nigiris y rolls es suelta, lo que hace que se desbaraten con facilidad. Eventualmente un plato seguro es el ramen beef o la ocra tempura.

Desde que lo conocí se convirtió en mi lugar favorito, mil veces me lo recomendaron en Panamá y cuando abrió en Colombia decidí ir. Lo que puedo decir es que es recomedadísimo, tiene un ambiente excelente y la comida es espectacular. Si van, no olviden probar el Shrimp Roll ¡Una delicia!

The first impression is that this is a fashionable place where to go to be seen rather than to have a real food experience. That is partially true as the place is full of glamorous people and with a really nice ambience, but the food is pretty good. Among other restaurants following the trend of Asian fusion, this is an example of modernized fried rices, dumplings, duck ad other recipes with a western touch. With visiting, is good, but surely not as an unforgettable experience.

El ambiente del restaurante es una delicia, el servicio es excelente, calidez, luz, todo es perfecto para una gran noche. Los cocketeles son deliciosos, recomendados los signature de la casa.

• Gin Salvaje

• steak salvaje

Uno de los sitios trendy. Los meseros no te dejan terminar el plato y te sirven los tragos a una velocidad que no te deja disfrutarlos. Otras veces se demoran una eternidad para una bebida. La comida está bien. Pero el ambiente es caótico. Creo que es la idea del restaurante. Como para empezar un viernes antes de unos drinks en otro lado. No para un plan chill