01/10/2021

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

Uno de mis restaurantes favoritos. La comida es espectacular. El servicio es excelente, el ambiente es diferenciador y acogedor. S

Una sorpresa muy agradable en este restaurante. El ambiente es muy bueno, la música, los y las meseras, la cocina es muy bonita y divertida. Compartimos en la barra (el mejor lugar) viendo la preparación de los platos japoneses, sushi, pescados, arroz. La presentación de los platos, cócteles y postres muy bonita. Vale la pena conocerlo y disfrutarlo.

• Wok Duck Fried. (recomendado)
  • Robalo en mantequilla con esparragos.

Para ir de copas esta bien. En los cócteles hay que asegurarse de que esté mezclado. Una vez pasado ese shock inicial, son buenos! El volumen y tipo de música no es adecuado para comer.

Es un restaurante bueno pero No excelente, se esmeran mucho en decoración y en el ambiente, la comida no me parece del otro mundo, los bocados de sushi demasiado grandes y la relación costo con sabor me parece demasiado alta. lo dejaría mas para un sitio de tomar con amigos pero no para ir a cenar

Recomendadisimo!!! cada plato tiene una, combinación especial de sabores, aromas y color. espectacular. la atención excelente y el ambiente muy agradable

Excelente comida, para compartir centro de mesa. La carta de vinos podría mejorar y aunque tiene un buen DJ el nivel del volumen es muy alto, no obstante haber solicitado que lo bajaran, lo que molesta y no deja conversar, parte esencial de cualquier restaurante.

Se convirtió en mi restaurante favorito. Nunca defrauda. El arroz frito trufado con pato asado, es fuera de serie. Ni qué decir de las gyozas de camarón. una delicia!

• truffled mushroom dumplings
  • coconut 3 leches
  • shrimp gyozas

me gustó mucho, todo, la comida, el servicio excelente, el ambiente muy bueno, esperaba que fuera más bonito, por las fotos que había visto, pero, de todas maneras, me encantó.

• Wok Duck Fried. (recomendado)
  • Robalo en mantequilla con esparragos.