20/07/2019

Salvaje

Calle 83 Nro. 9-48 - Zona T - Bogotá

Tomahawk Wagyu
Tomahawk Wagyu

Restaurante temático Japonés, Ubicado en el Hotel Bioxury, una experiencia única de sabores que vale la pena disfrutar, se recomienda que sus platos vayan a centro de mesa para compartir. (Pizza Salvaje Japonesa, Sushi Dinamita, Edamames, Entraña, Arroz de Pato al Wok). Su Coctelería es excelente (Vikingo, Salvaje Tónic). Un lugar único y acogedor. El servicio puede mejorar. Cada vez quedo más convencido en regresar.

• Arroz con Pato al Wok
  • Sushi Dinamita / Spicy Salmon
  • Camarones Tempura

Honestamente no me encantó, y con lo costoso que es eso le baja demasiados puntos. Siento que los ingredientes que usan no son tan buenos, entonces si bien los platos están bien conceptualizados el resultado es meh. Los postres y los rolls de sushi son malos en general, los niguiri y los buns son buenos, el tomahawk no es wagyu como dice el menú, el arroz es normal y los dumplings pueden ser interesantes, comimos bien pero la verdad no repetiríamos porque para ese monto esperamos fuegos artificiales.

Buen lugar, buen concepto, el restaurante es muy bonito, la comida y los cócteles muy buenos, los precios muy altos.

• Cocteles

La mayoría de platos estuvieron de muy buenos, hubo una pequeña excepción con el pescado, un poco “fishy”. Fue buena idea pedirlos a centro de mesa y que nos los trajeran a medida que salieron de la cocina. Les falta un poco de variedad en las cervezas. El servicio estuvo normal para el estándar de Bogotá

Además de sushi tiene otros platos muy originales y sabrosos. Todos para compartir. El arroz con pato es espectacular. El servicio muy amable y rápido. La decoración es agradable pero el nivel de la música es muy alto tanto que era necesario casi gritar para hablar con la persona de al lado. Después de la quinta queja la bajaron un poco. Ojala entiendan que es un restaurante y no una disco para que corrijan ese error.

No hay que dejarse llevar por las notas promedio y hay que crear su propio concepto, este es un restaurante que se diferencia por su comida, por la calidad, por el ambiente. Llegamos con una expectativa alta y nos convenció de regresar. Las coles de Bruselas recomendadas por Sergio y el postre de chocolate son campeones, las entranas están en su término de cocción, las papas 3x3 son excelentes, ese sabor a trufa les da un toque único. Excelente atención, y mejor ambiente.

Lo mejor del lugar es el ambiente y la decoracion. Buena musica, buena comida, buenas bebidas. Probamos como 6 platos diferentes y todos estaban muy buenos, especialmente los langostinos apanados de entrada. Un lugar para volver.

Es muy bueno , el servicio excelente y la comida es muy rica . El probar y compartir de todo un poco me permite decir que de principio a fin ( postre) me pareció delicioso

Me Encanto la temática del restaurante, el servicio es un poco lento pero aun así el personal es muy agradable, los meseros son algo fuera de lo convencional (un toque diferente y chevere). la comida es buena y bien elaborada aunque no la mejor de Bogota. En general SI lo recomiendo tanto para parejas como para un grupo de amigos.

• postre Salvaje

Restaurante nuevo en Bogotá, especializado en Sushi, comida japonesa pero de igual manera hay platos a la carta para los que no les gusta ninguna de las anteriores, la comida deliciosa, el ambiente con música en vivo violín, espectacular para ir en familia, en cuanto a precio me incomodo que cobraran el agua cuando normalmente en ningún lado lo hacen.

• Tomahawk
  • Ossobuco
  • Cocktailes recomendados ?