02/12/2019

Napule

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 9 Nro. 79-02, local 1 - Nogal - Bogotá

Muy buena la pizza en todo sentido ,un servicio e fuente en el ambiente correcto.sugerencia mas pendientes de la Música

Pizza regular a buena pero en mi opinión mucho mejor las de Julia y/o Ciao Bella. Local y ambiente sencillo acordé para un pizza

Fuimos a celebrar un cumpleaños y encontramos decorada la mesa. Lindo detalle. Las pizzas en especial las de base con tomates, espectaculares. La masa es delgada y el horno de leña le dan un buen sabor. La oferta de vinos es corta, pero tienen unos argentinos a buen precio.

Pedimos una pizza funghi blanca y pizza capresse y nos fue muy bien. La masa espectacular! El aceite de trufa en la funghi es un plus.

• funghi y capresse

El restaurante tiene un ambiente agradable, hay un cantante muy peculiar, pero canta espectacular y los meseros y en general las personas que atienden son muy amables. Hay pizzas rojas y blancas, es decir con o sin pasta de tomate, incluso uno puede personalizar una pizza (escoger los ingredientes), las pizzas son de tamaño mediano, se pueden compartir, están hechas en horno de leña, por lo tanto el sabor es delicioso y son masa delgada. También hay variedad de pastas. Recomiendo la pizza cuatro quesos, es exquisita

• Cuatro quesos