04/04/2019

Napule

Carrera 9 Nro. 79-02, local 1 - Nogal - Bogotá

Pedimos una pizza funghi blanca y pizza capresse y nos fue muy bien. La masa espectacular! El aceite de trufa en la funghi es un plus.

• funghi y capresse

El restaurante tiene un ambiente agradable, hay un cantante muy peculiar, pero canta espectacular y los meseros y en general las personas que atienden son muy amables. Hay pizzas rojas y blancas, es decir con o sin pasta de tomate, incluso uno puede personalizar una pizza (escoger los ingredientes), las pizzas son de tamaño mediano, se pueden compartir, están hechas en horno de leña, por lo tanto el sabor es delicioso y son masa delgada. También hay variedad de pastas. Recomiendo la pizza cuatro quesos, es exquisita

• Cuatro quesos

• funghi y capresse