Efrain T.

Efrain T.

Me encanta visitar restaurantes y acompañar la cena con un buen vino
Más información sobre mi

Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: japonesa - carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Vino favorito: Blends
Día preferido para salir: Todos

Un bar con DJ con buen ambiente y música en inglés , estuve un día jueves , recomiendo chicharrón Acevichado, variedad de cócteles , no hay vinos en la carta , no me fue tan bien con la atención

Restaurante agradable para tomar unas copas , recomiendo tapear y compartir en centro de mesa , pidan las cinco mini burguer , espectaculares

• sandwich de browni

Excelente ambiente , decoración muy agradable , el DJ ameniza muy bien la cena , ubicado en una zona de restaurantes de bogota (zona G ) , recomendado el Pulpo y asado de tira

Un sitio agradable , informal , buenísimo para tardear y tomar unas copas acompañado de una buena comida , excelente comida de mar , súper recomendado.

• arroz

Bueno la contaré , es una terraza en la parte de arriba de un nuevo hotel con agradable vista , el lugar está muy bien decorado , moderno , buena música de un DJ , para ser un Jueves el sitio estaba con solo tres mesas , el mesero esmeraba por atender pero no estaba bien preparado para el servicio, no había carta de vinos

• roll sex and the city
  • disaronno sour smash

Excelente ambiente , es una casa antigua , decoración estilo Pub Londinense de dos pisos , en el primero hay un bar con música en inglés y una carta de tapas , segundo piso está el restaurante , recomiendo el Orzo , raviolis crocantes y croquetas de cangrejo . Excelente servicio de sus meseros , especialmente de Camilo.

• mezcalita coctel
  • mazorca desgranada

Estuve un día martes y el ambiente me precio muy bueno , decoración moderna , sitio agradable para compartir una copas , una barra amena , no me gusto el servicio, la atención regular , pueden mejorar en ese sentido , muy bueno el Babaganoush

Un sitio de mucho ambiente ya que cuenta con un grupo musical , música en inglés muy buena para tomar unas copas y picar

Comida española , buena carta de vinos, un ambiente muy bueno , con un grupo musical de jazz que ameniza muy bien la cena y hace pasar un rato muy agradable

Me encanta el sitio con buen ambiente y la mayoría de veces cuenta con DJ , Domingos Brunch un sitio muy agradable para tomar unas copas , todos los platos pesas 100 gramos , esto permite probar y compartir varios platos , queda en un hotel moderno.

Foto de Casa

Quinta Camacho
mazorca desgranada

mazorca desgranada

el 4 de abril

Foto de Segundo (antiguo)

Segundo (antiguo)

Barrios Unidos