Edg C.

Edg C.

18 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2014
14/02/2021 Edg C.

El ambiente es lo top del restaurante. Es un lugar para cambiar de ambiente y comer al aire libre. La comida es rica, pero nada del otro mundo (al menos las carnes). La carta no es muy amplia y tienen un plato vegetariano. El servicio es bueno, siempre estuvieron pendientes de todo. Tienen un espacio gigante con un parque al lado de las mesas donde los niños pueden jugar y pasar el rato. Tienen unos cuentos animales.

06/02/2021 Edg C.

Pollo en curry con arroz o pasta es super delicioso. Tiene un toque de picante que hace que el plato sea aún más rico. El mismo plato con tofu también es delicioso!!! Super recomendado el lugar!

• pollo en curry (derecha) y tofu (izquierda)
30/11/2020 Edg C.

Ordené el Morillo y estuvo bastante rico con el chimichurri. El pure de yuca estuvo full rico. No hay quejas de la comida. El ambiente es agradable en las mesas de afuera si hay buen clima para disfrutar el sol. Lo único a mencionar del servicio es que muchas veces llevaban lo que era para nuestra a otra, y luego lo traian a la nuestra. Parece que no tienen organizadas las mesas para identificarlas de forma apropiada. Casi les dan nuestros platos a otra mesa. La primera cerveza que pedimos se demoro un poco en ser llevada a la mesa. El servicio no es malo, pero fueron detalles que ocurrieron durante mi visita. Igual lo recomiendo, la comida estuvo rica.

20/09/2019 Edg C.

La lasgna estuvo full rica. Aunque me tocó esperar un poco a que se enfriara porque el plato estaba bastante caliente. Me gusto mucho el sabor.

24/09/2018 Edg C.

La comida estuvo rica, tacos mixtos (full rico). Servicio es pésimo con respecto al tema de reservas, las cuales aparentemente no manejan vi-sa-do. Llamé con una semana de anticipación para reservar para 15 personas y dijeron q no aceptaban reservas, que cualquier cosa llamara el mismo día y me preparaban la mesa. Llamé un día antes a preguntar porque olvidé si era un día antes o el mismo día y me dicen que no admiten reservas los viernes, que es necesario llegar con tiempo un grupo mínimo y luego el resto. Sin embargo, cuando llega un grupo de 5 antes de la hora del almuerzo, les dicen que deben los 17 (el grupo creció) para q nos preparen la mesa. Tocó que esperasemos las 17 personas en la entrada mientras preparaban 3 mesas apartes, por lo cual el grupo quedó separado. Esto es un punto crucial para cualquier restaurante. Entiendo las razones por las cuales lo hacen, pero esto ya me ocasionó que no quiera volver al lugar por mucho que me haya gustado la comida. No lo recomiendo si piensas ir en grupo grande un viernes, corres el riesgo de que no tengas mesas y no se esfuerzan en lo mínimo para que así sea.

03/09/2018 Edg C.

La arepa de chocolo es deliciosa. El ambiente es muy bueno porque toca una banda en vivo (al menos los domingos). Probé el lomo y estuvo rico, aunque las papas no me gustaron tanto. El servicio ese día estuvo normal, ya que a veces de demoraban en traer cosas. Buen lugar para salir de la rutina un domingo. Tienen una mini granja para que los niños tengan contacto con los animales.

26/11/2017 Edg C.

La idea de que todos los platos giren alrededor de una tostada no me parece tan llamativa, pero es algo diferente y curioso. Todos los platos vienen con una tostada (no como la de los supermercados -.-) de textura suave y hay varios tipos. Pedí un pato de pollo carbonara, estuvo rico, la tocineta le da buen sabor al plato. El ambiente es bastante agradable y en mi opinión esto es más como un lugar para ir a desayunar. El servicio es bueno. No volvería porque no me pareció nada del otro mundo y la comida es más (a mi gusto) como para desayunar. Igual, la comida es rica. Es como para ir una vez y ya...o al menos a mi parecer.

19/09/2017 Edg C.

La comida es rica y bien preparada. El ambiente es normal, nada del otro mundo. El servicio es muuyy malo. Llegamos y fue necesario llamar a alguien para que nos trajeran la carta y eso que éramos 7 personas y el lugar estaba casi que vacío. Para ordenar fue igual, tocó llamar alguien para que nos tomaran el pedido. La mesera con una cara de mala actitud. El pedido tardó 1 HORA y notamos que sirvieron primero a otra mesa de cantidad de personas igual a la de nosotros. Antes de que sirvieran los platos estuvimos preguntando por 20 minutos cuando traían el pedido porque ya llevaba mucho tiempo y siempre decían lo mismo, que ya casi baja el pedido. No vuelvo al lugar por el servicio a pesar de que la comida estuvo rica. Por otro lado, ellos fueron conscientes del mal servicio y no ofrecieron una disculpa ni nada. Intentaron darnos un postre de cortesía, pero imposible porque ya íbamos tarde. Mejoren el servicio!!!

• Pulled Pork Sandwich
22/05/2017 Edg C.

Fuimos 4 personas, duramos 5 minutos mirando fotos (instagram) para decidir que pedir porque todo se veía rico. Nos decidimos por casualidad por perros y sorpresa!! No habían y no nos dijeron nada al entrar. Tuvimos que ver de nuevo la carta, al ordenar nos atendió una persona, pero se fue, luego volvió otra y no tenía claro que había anotado su compañera. La comida no tiene nada del otro mundo, esperaba mucho más sabor por todas las fotos que había visto. El servicio me pareció regular, desordenado y no están atentos a las mesas por si uno necesita algo. Ordenamos hamburguesa doble, hamburguesa moza y hamburguesa sir...nada del otro mundo, he comido mejores hamburguesas por mejor precio. Las papas a la francesa me gustaron full. El ambiente y la música buena. En conclusión, no vuelvo y eso que me quedé con ganas del perro y de probar los batidos. Hay mejores lugares por el precio de estos platos.

• pizza fries
28/11/2016 Edg C.

Comida muy rica, mucho sabor. Eramos 6 personas, nos sugirieron la picada grande para probar todas las preparaciones, lo cual fue muy acertado. La atención es buena, aunque no me gustó algo...solicitamos que colocaran un partido nacional y dijeron que no, sin embargo, a los 15 mins lo pusieron al ver que muchas veces hicieron la misma petición. Hay dos tvs, no veía cual era el lío con colocar el partido. Igual estaban pasando futbol en los dos canales, pero bueno...el ambiente es bueno, pero no me parece que sea como para quedarse a tomar por un buen rato y charlar...más bien para comer y ya...igual se recomienda el lugar porque la comida es full rica!!!

• postre!
  • picada para 4
  • picada chorizo
Foto de Wok N Roll

Wok N Roll

Parque de la 93
pollo en curry (derecha) y tofu (izquierda)

pollo en curry (derecha) y tofu (izquierda)

el 6 de febrero

el 1 de febrero de 2020

Foto de La Contadina

La Contadina

La Calera
lasagna (yo pedí q quedará así)

lasagna (yo pedí q quedará así)

el 20 de septiembre de 2019

Foto de Amarti

Amarti

Usaquen
Focaccia di arequipe

Focaccia di arequipe

el 21 de septiembre de 2017

Foto de La Xarcuteria (85)

La Xarcuteria (85)

El Retiro