Edg C.

Catador Avanzado

94 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2014
20/07/2022 Edg C.

Ordenamos de entrada los chicharrones y no me gustaron. La salsa le quitó lo crocante de un chicharron y el plato es caro para lo que es. La punta de anca literalmente era un chicle, ni pude terminar de comerla. De seguro encuentro mejor carne en otra parte. No la pidan nunca!!! El pollo estuvo rico, buena sazón y buena porción. Fue el único plato q se salvó de mi visita. No vuelvo a ir x comida. Iría por el ambiente que si me pareció full chévere, la música en vivo y la música en general es bastante buena.

29/09/2021 Edg C.

Ya he ido varios veces. He probado 3 de las variedades de lomos que venden y son deliciosos: pimienta, tahine y faraon (esta última es extremadamente blandita). Los tres con sabores distintivos y nada comparables entre si, super recomendados esos 3. El humus me parece rico, pero prefiero el humus con un poco más de limón. De todas formas, es rico. Las salchichas arabes son FULL deliciosas, no dejen de pedirlas. Es un buen lugar.

• Lomo Pimienta con verduras caliente y ensalada
16/08/2021 Edg C.

Ordenamos chorizo de entrada. Es bastante caro, vale $30.000. Si te gustan los chorizos con full "gorditos" o grasa, te gustará. A mi me gustó porque tiene mucha grasa para mi gusto. De plato fuerte ordenamos lomo y vacío. Ambos bastante ricos, el que más nos gusto fue el lomo. Pedimos la versión full de los platos, ya que también venden versiones medias de los platos. Con el chorizo, las bebidas y la carne quedamos full bien los tres. El ambiente del restaurante es normal, casi regular. Las paredes están llenas de cuadros e imagenes alusivas a argentina. Es un poco encerrado el lugar. La atención no sobresale, pero no es la mejor. Asumo que "normal". Por el sabor del lomo volvería, por el chorizo no (demasiado caro). Igual lo recomendaría para probar al menos.

14/02/2021 Edg C.

El ambiente es lo top del restaurante. Es un lugar para cambiar de ambiente y comer al aire libre. La comida es rica, pero nada del otro mundo (al menos las carnes). La carta no es muy amplia y tienen un plato vegetariano. El servicio es bueno, siempre estuvieron pendientes de todo. Tienen un espacio gigante con un parque al lado de las mesas donde los niños pueden jugar y pasar el rato. Tienen unos cuentos animales.

06/02/2021 Edg C.

Pollo en curry con arroz o pasta es super delicioso. Tiene un toque de picante que hace que el plato sea aún más rico. El mismo plato con tofu también es delicioso!!! Super recomendado el lugar!

• pollo en curry (derecha) y tofu (izquierda)
30/11/2020 Edg C.

Ordené el Morillo y estuvo bastante rico con el chimichurri. El pure de yuca estuvo full rico. No hay quejas de la comida. El ambiente es agradable en las mesas de afuera si hay buen clima para disfrutar el sol. Lo único a mencionar del servicio es que muchas veces llevaban lo que era para nuestra a otra, y luego lo traian a la nuestra. Parece que no tienen organizadas las mesas para identificarlas de forma apropiada. Casi les dan nuestros platos a otra mesa. La primera cerveza que pedimos se demoro un poco en ser llevada a la mesa. El servicio no es malo, pero fueron detalles que ocurrieron durante mi visita. Igual lo recomiendo, la comida estuvo rica.

20/09/2019 Edg C.

La lasgna estuvo full rica. Aunque me tocó esperar un poco a que se enfriara porque el plato estaba bastante caliente. Me gusto mucho el sabor.

24/09/2018 Edg C.

La comida estuvo rica, tacos mixtos (full rico). Servicio es pésimo con respecto al tema de reservas, las cuales aparentemente no manejan vi-sa-do. Llamé con una semana de anticipación para reservar para 15 personas y dijeron q no aceptaban reservas, que cualquier cosa llamara el mismo día y me preparaban la mesa. Llamé un día antes a preguntar porque olvidé si era un día antes o el mismo día y me dicen que no admiten reservas los viernes, que es necesario llegar con tiempo un grupo mínimo y luego el resto. Sin embargo, cuando llega un grupo de 5 antes de la hora del almuerzo, les dicen que deben los 17 (el grupo creció) para q nos preparen la mesa. Tocó que esperasemos las 17 personas en la entrada mientras preparaban 3 mesas apartes, por lo cual el grupo quedó separado. Esto es un punto crucial para cualquier restaurante. Entiendo las razones por las cuales lo hacen, pero esto ya me ocasionó que no quiera volver al lugar por mucho que me haya gustado la comida. No lo recomiendo si piensas ir en grupo grande un viernes, corres el riesgo de que no tengas mesas y no se esfuerzan en lo mínimo para que así sea.

03/09/2018 Edg C.

La arepa de chocolo es deliciosa. El ambiente es muy bueno porque toca una banda en vivo (al menos los domingos). Probé el lomo y estuvo rico, aunque las papas no me gustaron tanto. El servicio ese día estuvo normal, ya que a veces de demoraban en traer cosas. Buen lugar para salir de la rutina un domingo. Tienen una mini granja para que los niños tengan contacto con los animales.

26/11/2017 Edg C.

La idea de que todos los platos giren alrededor de una tostada no me parece tan llamativa, pero es algo diferente y curioso. Todos los platos vienen con una tostada (no como la de los supermercados -.-) de textura suave y hay varios tipos. Pedí un pato de pollo carbonara, estuvo rico, la tocineta le da buen sabor al plato. El ambiente es bastante agradable y en mi opinión esto es más como un lugar para ir a desayunar. El servicio es bueno. No volvería porque no me pareció nada del otro mundo y la comida es más (a mi gusto) como para desayunar. Igual, la comida es rica. Es como para ir una vez y ya...o al menos a mi parecer.

pulpo crocante

pulpo crocante

el 5 de febrero de 2022

Foto de 69 Gauchos

69 Gauchos

Quinta Camacho
Gambas a la parilla (2 de 4)

Gambas a la parilla (2 de 4)

el 7 de noviembre de 2021

el 29 de septiembre de 2021

Foto de Wok N Roll

Wok N Roll

Parque de la 93
pollo en curry (derecha) y tofu (izquierda)

pollo en curry (derecha) y tofu (izquierda)

el 6 de febrero de 2021

el 1 de febrero de 2020

Foto de La Contadina

La Contadina

La Calera
lasagna (yo pedí q quedará así)

lasagna (yo pedí q quedará así)

el 20 de septiembre de 2019

Foto de Amarti

Amarti

Usaquen
Focaccia di arequipe

Focaccia di arequipe

el 21 de septiembre de 2017

Foto de La Xarcuteria (85)

La Xarcuteria (85)

El Retiro