Ambiente agradable con buen servicio. Entrada (camarones) y platos principales (tacos, flautas, burrito) bien servidos y buen sabor. Camasta de totocos de cortesia pocos y grasosos. En resumen, un sitio recomendado para comer unos buenos tacos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
LO BUENO: De los mejores tacos de birria que me he comido! y muy parecidos a los auténticos de carrito en el DF. Los pastor también buenos, los de camarón muy ricos aunque en tortilla de trigo, la margarita muy rica con tequila centenario! y un excelente servicio! LO OTRO: los tacos de costilla mas bien flojos, sin gracia.. las enchiladas si muy maluquitas. demasiados vegetales y hasta champiñones que no van… no tiene salsas tipicas mejicanas ni picantes. falla toral! y en en postre la triple chocolate, no me gusto ni cinco.. no cerramos con broche de oro. Excelente servicio hasta que empezaron a cerrar puertas y recoger (sábado 10:00pm) me sentà echado..
La comida mexicana en sus manos la representan bien, la ejecución de los platos adecuada y el sabor fresco no me puedo quejar. Las bebidas refrescantes y los postres deliciosos. Servicio amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.