08/08/2022

La Taquería (Parque 93)

Calle 93A No. 11-49 - Parque de la 93 - Bogotá

Ambiente agradable con buen servicio. Entrada (camarones) y platos principales (tacos, flautas, burrito) bien servidos y buen sabor. Camasta de totocos de cortesia pocos y grasosos. En resumen, un sitio recomendado para comer unos buenos tacos!

LO BUENO: De los mejores tacos de birria que me he comido! y muy parecidos a los auténticos de carrito en el DF. Los pastor también buenos, los de camarón muy ricos aunque en tortilla de trigo, la margarita muy rica con tequila centenario! y un excelente servicio! LO OTRO: los tacos de costilla mas bien flojos, sin gracia.. las enchiladas si muy maluquitas. demasiados vegetales y hasta champiñones que no van… no tiene salsas tipicas mejicanas ni picantes. falla toral! y en en postre la triple chocolate, no me gusto ni cinco.. no cerramos con broche de oro. Excelente servicio hasta que empezaron a cerrar puertas y recoger (sábado 10:00pm) me sentí echado..

La comida mexicana en sus manos la representan bien, la ejecución de los platos adecuada y el sabor fresco no me puedo quejar. Las bebidas refrescantes y los postres deliciosos. Servicio amable.

• Ensalada de la casa
  • Postre tres leches
  • Postre churros, helado y salsas
  • Tacos de la casa

Una buena opción mexicana, con variedad de platos. Aunque no se define su estilo mexico si hacía tacos o platos. Ofrecen variedad de opciones con estilos mexicanos. Los bowls aguantan preferible el clásico el otro es mucho arroz

La comida es deliciosa, su sabor es muy mexicano, los nachos de entrada y las fajitas maravillosas, el ambiente y el servicio pueden mejorar.

• mixto taqueria