17/03/2019

Mixto Taquería
Pozole
Quesadillas de carne
Sopa Mexicana

De lo mejor de Bogotá en comida mexicana, teniendo en cuenta el servicio y la relación precio - beneficio, el plato mixto mexicano es delicioso, al igual que la sopa tortilla, las flautas y los chilaquiles. Sin duda la barra de bebidas es muy buena y tiene excelentes opciones.

• Sopa de Tortilla

Excelente lugar lugar para experimentar de la comida mexicana, sus platos tienen un sabor originales y variedad en sus platos, muy recomendado además el personal es muy bueno

• tacos de Pollo

La calidad se mantiene, se esmeran por variar con cierta frecuencia algunos platos de la carta pero preservan los más emblemáticos. Muy buena calidad de insumos y picantes, igualmente de tortillas y quesos. Sin duda es de los mejores sitios de Bogotá para disfrutar comida mexicana. La Michelada de Tamarindo, mi favorita.

• Chilaquiles

Como siempre delicioso!!! Y su nuevo restaurante es muy lindo, agradable y cómodo. Recomendación el plato mixto, lástima que ya no tengan las costillas en la carta, eran mis preferidas!

• Super burro
  • Calentado
  • Mixto mexicano
  • Super quesadilla ropa vieja

El menú es completo, los platos están de acuerdo a la cocina mexicana y no TexMex. La atención muy buena, el Tres Leches literalmente de chuparse los dedos y los Margaritas FANTÁSTICOS!!!

La comida estuvo rica, tacos mixtos (full rico). Servicio es pésimo con respecto al tema de reservas, las cuales aparentemente no manejan vi-sa-do. Llamé con una semana de anticipación para reservar para 15 personas y dijeron q no aceptaban reservas, que cualquier cosa llamara el mismo día y me preparaban la mesa. Llamé un día antes a preguntar porque olvidé si era un día antes o el mismo día y me dicen que no admiten reservas los viernes, que es necesario llegar con tiempo un grupo mínimo y luego el resto. Sin embargo, cuando llega un grupo de 5 antes de la hora del almuerzo, les dicen que deben los 17 (el grupo creció) para q nos preparen la mesa. Tocó que esperasemos las 17 personas en la entrada mientras preparaban 3 mesas apartes, por lo cual el grupo quedó separado. Esto es un punto crucial para cualquier restaurante. Entiendo las razones por las cuales lo hacen, pero esto ya me ocasionó que no quiera volver al lugar por mucho que me haya gustado la comida. No lo recomiendo si piensas ir en grupo grande un viernes, corres el riesgo de que no tengas mesas y no se esfuerzan en lo mínimo para que así sea.

Si me preguntan un día por un restaurante mexicano que venda comida deliciosa, de seguro recomendare este. Los platos son deliciosos, los mixtos son definitivamente mi recomendación 1A, las carnes quedan en su punto, las salsas mexicanas ofrecidas son de otro mundo y los picantes ofrecidos tienen el toque de picante perfecto. La atención es muy buena y las recomendaciones de los meseros son las indicadas. Por otro lado las bebidas no se quedan atrás, buenos licores y buenos jugos.

• Michelada ojo rojo con cerveza artesanal rubia
  • Limonada Mango Biche
  • Mixto la taqueria
  • Mixto de tacos

Muy rico, la comida en general es buena y hay par a todos los gustos, la atención es buena aunque un poco demorada, mantiene muy lleno pero vale la pena.

• Sopa de Tortilla

• tacos de Pollo