16/01/2024

La Fama

Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá

es una pena la desmejora de calidad y cantidad de las porciones. las costillas eran inigualables ahora salen secas y frías. la fama hace daño

Tanta fama, solamente es el nombre. Carta limitada y simple. Platos pequeños y costosos para su contenido. No vale la pena. Si lo que esperas es carne buena y variada, perdiste la ida.

Fuimos a La Fama de la calle 85.Pedimos de entrada una mazorca que no llegó.10 minutos más tarde pedimos un chorizo y lo devolvimos para que lo asaran bien .Pedí si una hamburguesa sin queso ni pepinillos y llego con queso.La devolví y la trajeron devuelta pero estaba vez con los pepinillos que solicité no colocar. Las papas estaban muy saladas algunas , mal usada la sal. al igual la hamburguesa. La carne de mi mujer una punta de anca sin sabor. el servicio fue lento y la comida dejó mucho que desear para ser un restaurante de Takami. El que abarca mucho aprieta poco.

Fuimos a cenar buscando comida tipo parrillada por lo que armamos una bandeja y debo decir que el brisket, las costillas y alitas me encantaron! Riquísimo todo! Ame sus papitas francesas

• Bandeja de brisket, costillas y alitas
  • Chicharrones

era un sitio muy bueno en carnes y picadas pero han bajado la calidad mucho . las costillas mal en cocción u la morcilla pasada de poleo