Es de esos restaurantes que después de la pandemia, solo han ido para abajo, subieron precios de forma ridícula, sus costillas de cerdo, valen más que un chuletón de res en un restaurante de primera. Alguna vez la fama fue de mis preferidos, hoy en día no lo recomiendo, existen muchos mejores restaurantes de ahumados, a un precio razonable, más innovadores, y seguramente con mejor ambiente y servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad nada de progresos. buenos cortes , buenas costillas y buenos acompañamientos con un servicio lento y de baja actitud, eso hace pensar en desconocerlo en las cuentas . a mi me encantan estos sitios pero ya hay mucha competencia
es una pena la desmejora de calidad y cantidad de las porciones. las costillas eran inigualables ahora salen secas y frías. la fama hace daño
Tanta fama, solamente es el nombre. Carta limitada y simple. Platos pequeños y costosos para su contenido. No vale la pena. Si lo que esperas es carne buena y variada, perdiste la ida.
Fuimos a La Fama de la calle 85.Pedimos de entrada una mazorca que no llegó.10 minutos más tarde pedimos un chorizo y lo devolvimos para que lo asaran bien .Pedí si una hamburguesa sin queso ni pepinillos y llego con queso.La devolví y la trajeron devuelta pero estaba vez con los pepinillos que solicité no colocar. Las papas estaban muy saladas algunas , mal usada la sal. al igual la hamburguesa. La carne de mi mujer una punta de anca sin sabor. el servicio fue lento y la comida dejó mucho que desear para ser un restaurante de Takami. El que abarca mucho aprieta poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.