15/01/2020

Costillas bbq
Pulled pork
Costillas bbq
Pulled pork

La comida estuvo muy regular, nada de lo que esperaba en verdad es un restaurante sobrevalorado el restaurante no lo recomiendo

las mejores costillas marinadas el maíz y la atención del sitio dan una experiencia sencillamente espectacular variedad en bebidas recomendado 100%

La comida es deliciosa. Las carnes son de la mejor calidad y hay variedad dependiendo de cada gusto. Recomiendo la bandeja para poder compartir y probar tanto las costillas de cerdo como el res. Los cócteles son muy buenos también y los chicharrones como entrada.

• bandeja para dos con costillas de cerdo St Louis, carne Pecho, papa criolla y Cole Slaw
  • chicharrones con salsa picante

Buen plan para un domingo o sábado en la tarde con amigos. La comida está bien, podrían mejorar el servicio

las costillas campeonas, porción justa, sabor increíble y la estura de la carne en su punto, recomendable 100% para chuparse los huesos

Muy agradable para comer lo recomiendo la comida es deliciosa y el servicio excelente la música mejora el ambiente para cualquier celebracion

Es un sitio agradable, lo que preparan es de muy buena calidad y buen sabor. el ambiente es agradable y juvenil, el servicio es bueno.

Para empezar una entrada de chicharrones es lo mejor para pedir grandes, carnudas. Hay que solicitar de una vez el plato fuerte por que se demora bastante. La mejor opción costillas St. Louis deliciosas jugosas y bastante generosas en cantidad. Una buena opción para comer costillas de cerdo en Bogotá.

• costillaa st louis

• chicharrones con salsa picante