30/09/2021

La Fama

Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá

Costillas estilo St. Louis
Costillas estilo St. Louis

no se porque a mi no me va tan bien. las carnes pasadas de término y el chicharrón sin crocantis . la calidad de los insumos son muy bien seleccionadas pero la parrilla falla a veces . pidan bajo termino a ver si les sale

¡Ahí me comí la mejor costilla de cerdo que uno se pueda comer! En general lo que allí se vende es bueno. Un poco pasada de punto la carne de res de la ‘picada’, pero todo es bueno. Los chicharrones son crujientes y deliciosos. Vaya a la fija.

• Picada para dos

El servicio es excelente y eficiente, sin embargo al ser un restaurante de carnes esperábamos unas carnes más frescas y jugosas, pero por el contrario estaban secas y únicamente juegan con una salsa bbq que no tiene nada de trascendental. Esperábamos mucho más

Se pasa muy bueno acá. La comida es muy rica. Súper recomendadas las alitas picantes y el chicharrón. Buen sitio para parchar con amigos.

Un lugar muy cómodo, deliciosa comida y un excelente servicio. Recomiendo la bandeja para dos, pues las costillitas son fantásticas y los acompañamientos son generosos. No teníamos reserva y nos hicimos en la barra. Tan pronto se habilitó una mesa, nos la dieron. Las porciones son generosas y las carnes jugosas.

La comida es excelente, las costillas las mejores!!! los sanduches de morrillo increibles, el ambiente es lindo y el servicio excelente, lo unico dificil es llegar porque la calle la estan arreglando

• sanduche de morrillo
  • costillas st louis

Es uno de los restaurantes que por su nombre y tiempo se vuelve necesario de conocer en Bogotá, la comida en su especialidad es carnes en diferentes cortes aclarando cada uno y permitiendo saber cuáles son, es bueno realmente y tienen una hamburguesa vegetariana (un poco seca para mi). El servicio es demorado, aún teniendo reserva.

Excelente lugar para disfrutar una costillas al estilo St. Louis, las mejores. El ambiente muy agradable para disfrutar en familia o con amigos; los chicharrones super carnosos. Muy buen servicio y agil.

• Chicharrones

• sanduche de morrillo