31/08/2019

Morrillo
Costillas bbq
Morrillo
Pulled pork

Buen plan para un domingo o sábado en la tarde con amigos. La comida está bien, podrían mejorar el servicio

las costillas campeonas, porción justa, sabor increíble y la estura de la carne en su punto, recomendable 100% para chuparse los huesos

Muy agradable para comer lo recomiendo la comida es deliciosa y el servicio excelente la música mejora el ambiente para cualquier celebracion

Es un sitio agradable, lo que preparan es de muy buena calidad y buen sabor. el ambiente es agradable y juvenil, el servicio es bueno.

Para empezar una entrada de chicharrones es lo mejor para pedir grandes, carnudas. Hay que solicitar de una vez el plato fuerte por que se demora bastante. La mejor opción costillas St. Louis deliciosas jugosas y bastante generosas en cantidad. Una buena opción para comer costillas de cerdo en Bogotá.

• costillaa st louis

Excelente costilla, lo único malo es que toca hacer una larga fila y esperar. Del resto vale la pena esperar.

Salí decepcionado de las costillas; el ambiente no me pareció acogedor, en fin esperaba más de este restaurante. Las opciones de cerveza muy buenas.

Auténtico BBQ Americano! Las costillas de cerdo Saint Louis, el morrillo y el mac and cheese como acompañamiento son imperdibles.