23/08/2021

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

Excelente, mantienen la calidad. Muy buena la atención, la carne al punto deseado; el Provolone a la Parrilla, el mejor de la comarca.

Ordenamos chorizo de entrada. Es bastante caro, vale $30.000. Si te gustan los chorizos con full "gorditos" o grasa, te gustará. A mi me gustó porque tiene mucha grasa para mi gusto. De plato fuerte ordenamos lomo y vacío. Ambos bastante ricos, el que más nos gusto fue el lomo. Pedimos la versión full de los platos, ya que también venden versiones medias de los platos. Con el chorizo, las bebidas y la carne quedamos full bien los tres. El ambiente del restaurante es normal, casi regular. Las paredes están llenas de cuadros e imagenes alusivas a argentina. Es un poco encerrado el lugar. La atención no sobresale, pero no es la mejor. Asumo que "normal". Por el sabor del lomo volvería, por el chorizo no (demasiado caro). Igual lo recomendaría para probar al menos.

Bueno. la calidad de las carnes excelente, buen parrillero . de entrada las empanadas chilenas buena opción el sector en Usaquén estupendo.

cambiaron de local, y fue un buen cambio, no obstante el servicio es pésimo, como que les duele atender sus clientes, lo rescatable era que las carnes eran muy buenas, sin embargo y para mi sorpresa en esta ocasión no fue nada de lo normal, cortes corrientes cobrados como si fueran de primera, creo que no volveré.

• Lomito
  • Bife

La carne es exquisita. En su punto de cocción. El flan es único. Siempre pido la parrillada para dos personas (chorizo, morcilla argentina y carne). Los chimichurri son deliciosos!

• flan de arequipe
  • parrillada para 2
  • chorizo y morcilla argentina

Las entradas (porción de chorizo) extremadamente cara. Cobran por 2 chorizos $30000. Esto debe ser considerado por el dueño del Restaurante,

Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira