01/07/2018

Queso provole
Churasco
Queso provole
Parrilla

Me gustó la comida, aunque no llego a la temperatura ideal, algunos fallos, no servía un TV en pleno mundial, tampoco servía el datafono, ni la única silla de bebes... No para crucificarlos, porque en general la comida es buena.

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira

Fui a este restaurante porque suelo ir al del centro, pero la atención y el ambiente en Usaquén son pésimos. Por alguna razón el extractor no sirve, así que además de oler ahumado, había tanto humo que era difícil respirar. Los meseros despreocupados, aunque sólo había dos mesas ocupadas y ambas estaban en el mismo ambiente. La carne muy buena, pero esto no compensa la mala atención.

La comida no es mala pero por ese precio hay muchos mejores restaurantes en bogota , fui una vez no lo repito ni lo recomiendo

La carne estaba suave, pero la pedí término medio y le dije al mesero al que no le importó e hizo caso omiso a mi reclamo. Éramos más de 10 personas por lo que la cuenta era considerable y no nos recibieron tarjetas, el servicio muy regular

El sitio se está cayendo a pedazos. El servicio es pésimo. La comida mala y como a fuera poco El datafono no sirve...

Para ser una parrilla argentina no me gusta la forma en la que sirven la carne. Lo cual hace que los cortes no tengan el sabor deseado. Es un restaurante normal pero el precio me parece excesivo.

Este restaurante era uno de los mejores de carne, la calidad ha bajado mucho y ya no vale la pena venir, es una lástima.

la atención es muy buena y la comida es genial ,vale la pena conocer este lugar super recomendado no olviden visitarlo :)

• Bife de Chirizo
  • Asado de tira