16/09/2018

Chocolate mas chocolate
Costillas de cerdo
Especial porchetta
Encocado de robalo en arroz caldoso

Muy originales los platos, las combinaciones y las opciones. Platos bien presentados, los tiempos de espera razonables. El servicio muy bueno. Entradas con buenas porciones para compartir. El sabor delicioso.

• ??s de pollo
  • Ensalada de Chicharron con aguacate
  • Trucha ahumada
  • Calamares

Volvimos al restaurante y la experiencia fue muy buena. Pedimos dos entradas y un plato fuerte para compartir y fue más que suficiente para dos. Los corazones de pollo y el pulpo ambas muy destacos y de buen tamaño. El cuello de cordero estaba particularmente suave y delicioso. Todos los platos muy recomendados.

Hace rato quería ir al restaurante, pedimos la lulada con Ginebra, dos entradas para compartir: la burrada con puré de arveja y la del día: escabeche de sardinas. Pedimos el plato fuerte del día que fue lo mejor: encocado de robalo en arroz caldoso con ensalada criolla, fue delicioso, estaba crocante, y el arroz sumergido en el encocado le daba el toque final. De postre pedimos "chocolate más chocolate": es una torta (de chocolate) con un pannacotta de banano, rodajas de banano crocantes acarameladas y millo (como maíz pira). Deliciosa también! Recomendada.

• capuccino
  • chocolate mas chocolate
  • encocado de robalo con arroz caldoso
  • escabeche de sardinas

Quería visitar hace tiempo este restaurante, totalmente deliciosos los platos fuertes que hemos pedido. Recomiendo la trucha con puré de coliflor y las chatas a la brasa.

Excelente ambiente en Chapinero alto; siempre divertido y cómodo. Buen lugar para ir con amigos. La Lulada con Ginebra es de lo mejor que he tomado y el milhojas de postre es de otro mundo. Recomendado 100%!

En esta zona hay muy buenos restaurantes con propuestas diferentes y este es uno de ellos. Platos muy variados con porciones suficientes y sabores interesantes que hacen de un lugar muy ameno par suna reunión. Recomendado

Había escuchado este restaurante tanto que opte por ti, y salí encantada. Comida colombiana servida con excelente presentación, meseros super atentos y muy ágil. Recomiendo el curry de vegetales

La comida es deliciosa y muy interesante que esten buscando nuevos sabores para agregar a la carta. El ambiente y la música es genial

• mil hoja

• ??s de pollo