29/10/2021

Chocolate mas chocolate
Curry de pollo
Encocado de robalo en arroz caldoso
Especial porchetta

Conocí este restaurante hace algunos años y desde entonces no había vuelto. Llegué con grandes expectativas y salí con la sensación de que algo de lo que fue su esencia se perdió.

• Agua
  • Milhojas
  • Vegetariano

El servicio es muy bueno y los platos deliciosos aunque las porciones podrían ser más generosas. Recomiendo la cerveza de la casa

Me habían recomendado Salvo Patria y la verdad tenía mucha expectativa. Tienen buenas opciones vegetarianas y la comida estaba rica y bien preparada. La casa donde esta el restaurante es muy bonita y y acogedora. Muy recomendado.

Un concepto de comida bien pensado con una elaboración interesante. Explosión de sabores en deliciosos platos con pequeñas porciones. Lástima la pequeña carta de vinos por copa. Pero en general una experiencia para volver con la carta actualizada cada mes. Por replantear, la iluminación que no ayuda a la apreciación de la dedicada elaboración de cada plato.

Un servicio memorable para una comida fantástica La tarta letra de anchura y queso de cabra es un hit Todos los demás platos impecables Un servicio con muy buen ritmo Los cocktail muy buenos Excelente experiencia co la marca Así debe ser en todos

Muy rico, menú chiquito pero buenos platos, porciones normales, pero costosa para el tamaño, ambiente muy agradable. No hay parqueadero cerca ni valet parking lo cual es un problema

• Cachete de cerdo

Muy originales los platos, las combinaciones y las opciones. Platos bien presentados, los tiempos de espera razonables. El servicio muy bueno. Entradas con buenas porciones para compartir. El sabor delicioso.

• ??s de pollo
  • Ensalada de Chicharron con aguacate
  • Trucha ahumada
  • Calamares

Volvimos al restaurante y la experiencia fue muy buena. Pedimos dos entradas y un plato fuerte para compartir y fue más que suficiente para dos. Los corazones de pollo y el pulpo ambas muy destacos y de buen tamaño. El cuello de cordero estaba particularmente suave y delicioso. Todos los platos muy recomendados.

• Cachete de cerdo