29/06/2023

BrewPub

$100.000
Compartir
Comida
2.6/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
4.2/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Carrera 7 Nro. 123-35, piso 11 - Usaquen - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

tenía grandes expectativas del restaurante ya que en las redes sociales hablan mucho de él sin embargo mi experiencia no fue muy buena. La comida nada memorable, la guarnición básica y repetitiva (sin opciones) pero lo peor de todo fue que al ser una reserva para dos personas nos ubicaron cerca del borde del restaurante y entrada demasiado frío, nos movimos a otra mesa pero era la misma situación, no entiendo como tienen esos espacios tan grande donde se filtra el frío, muy incomodo para ser un restaurante que en teoría te brinda una experiencia más exclusiva. Solo destaco el ambiente musical que era bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rib eye
  • Chuleta
  • Gin
  • Chicharrones
Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para un rato de tertulia, ambiente agradable, música en vivo. Pedimos picadas Brewpub y la Marinera estaban bien, nada sobresaliente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada Marinera
Comida
Servicio
Ambiente

Ordenamos de entrada los chicharrones y no me gustaron. La salsa le quitó lo crocante de un chicharron y el plato es caro para lo que es. La punta de anca literalmente era un chicle, ni pude terminar de comerla. De seguro encuentro mejor carne en otra parte. No la pidan nunca!!! El pollo estuvo rico, buena sazón y buena porción. Fue el único plato q se salvó de mi visita. No vuelvo a ir x comida. Iría por el ambiente que si me pareció full chévere, la música en vivo y la música en general es bastante buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El concepto del lugar y su ubicación es interesante, en donde hay buena música en vivo. Pero la comida puede mejorar y en especial los cócteles

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada
  • Mac and cheese
  • Old fahioned
Comida
Servicio
Ambiente

es un lugar agradable para pasar una tarde entre amigos con buenos cócteles o cerveza de la casa. Las carnes están muy bien y es su plato estrella aunque encuentras comida texmex entre otras

Comida
Servicio
Ambiente
  • bife chorizo
  • patatas bravas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×