29/06/2023

BrewPub

2.6/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 7 Nro. 123-35, piso 11 - Usaquen - Bogotá

tenía grandes expectativas del restaurante ya que en las redes sociales hablan mucho de él sin embargo mi experiencia no fue muy buena. La comida nada memorable, la guarnición básica y repetitiva (sin opciones) pero lo peor de todo fue que al ser una reserva para dos personas nos ubicaron cerca del borde del restaurante y entrada demasiado frío, nos movimos a otra mesa pero era la misma situación, no entiendo como tienen esos espacios tan grande donde se filtra el frío, muy incomodo para ser un restaurante que en teoría te brinda una experiencia más exclusiva. Solo destaco el ambiente musical que era bastante bueno.

• Rib eye
  • Chuleta
  • Gin
  • Chicharrones

Ideal para un rato de tertulia, ambiente agradable, música en vivo. Pedimos picadas Brewpub y la Marinera estaban bien, nada sobresaliente.

• Picada Marinera

Ordenamos de entrada los chicharrones y no me gustaron. La salsa le quitó lo crocante de un chicharron y el plato es caro para lo que es. La punta de anca literalmente era un chicle, ni pude terminar de comerla. De seguro encuentro mejor carne en otra parte. No la pidan nunca!!! El pollo estuvo rico, buena sazón y buena porción. Fue el único plato q se salvó de mi visita. No vuelvo a ir x comida. Iría por el ambiente que si me pareció full chévere, la música en vivo y la música en general es bastante buena.

El concepto del lugar y su ubicación es interesante, en donde hay buena música en vivo. Pero la comida puede mejorar y en especial los cócteles

• Picada
  • Mac and cheese
  • Old fahioned

es un lugar agradable para pasar una tarde entre amigos con buenos cócteles o cerveza de la casa. Las carnes están muy bien y es su plato estrella aunque encuentras comida texmex entre otras

• bife chorizo
  • patatas bravas