11/09/2019

4.7/5

Carrera 5 No. 16-01 - La Candelaria - Bogotá

Sanduche de trucha ahumada
Sanduche de trucha ahumada

Me encantaron los sandwiches especiales, ame el de jamon Serrano. El pan muy suave y rico, el ambiente, la música, los quesos me sentí un ratito en Madrid

Un local al frente del museo de oro, con variedad de sanduches y cositas españolas, también ideal para un desayuno rápido y barato, pedí un típico; tamal, chocolate, queso y pan y la verdad estuvo muy bien.

• desayuno Tipico

Me habían recomendado mucho este sitio y fuimos a comer con mi novio anoche. Decidimos compartir el italiano y el de trucha ahumada… ambos superaron nuestras expectativas. El primero era mucho más clásico que para tener sabores tradicionales (pesto, tomate y mozzarella) estaba delicioso; lo podría pedir todos los días. El segundo era mucho más innovador, el sabor del queso crema con cebollín y alcaparras acompaña al ingrediente protagonista: la trucha ahumada de la casa que es MARAVILLOSA, el sabor a humo es súper fuerte pero no empalaga (la única vez que me la he comido así de rica fue en un restaurante en La Cocha). El ambiente es súper tranquilo y el servicio es muy bueno. Sin duda pronto volveré para probar los demás platos que ofrecen.

Los sanduches son su fuerte. Sin embargo las empanadas argentinas y los kibbes son muy buenos. Recomendado el sanduche de cordero.

Que buena opción para probar sanduches de buena factoría, los cascos de papa ricos y el ambiente muy agradable. Sanduche, cascos y cerveza fría buena combinación