04/11/2017

Lomo a la pedrada

Arroz meloso

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

Manuela O.

Me encantan las tapas.. es lo único que pido. Las de pulpo y camarones son deliciosas y muy bien manejada la cocción (usualmente), aunque a veces ha estado duro. La única tapa que no me parece buena son los chorizos al jerez pues el sabor del chorizo es bastante colombiano. El servicio es bueno al igual que el ambiente. Excelentes precios...!!!!

Karen C.

Es un restaurante con una decoración muy linda inspirada en su totalidad en el artista Gaudi como su nombre lo indica , la comida es muy rica y las porciones generosas .

Viv  F.

Degustador Avanzado

En este lugar está bien las tapas y la cazuela a la gallega, las paellas están normales. El arroz cremoso le falta más mariscos. Los filetes de pescado están bien

• filete de pescado alcaparrado
  • arroz cremoso
Sergio M.

Comensal

Bien, Deliciosa la paella y el pulpo, pero los chorizos en jerez no son nada especial y los langostinos pudieron tener más sabor.

Adriana P.

Conocedor

Las tapas que me comí, huevos estrellados, boquerones,queso fundido delicioso, el vino caliente en su punto
El ambiente y el servicio del personal excelente

• tapas queso fundido, huevos estrellados, boquerones
Liz L.

El restaurante es muy bonito, la comida tiene muy buen sabor, pero hay platos que son bastante condimentados. Las porciones son de buen tamaño. Los meseros son atentos.

• chuleta de cerdo
Juan G.

El restaurante tiene varios ambientes muy bien decorados y bastante cómodos. Muy buen servicio, excepto en la cocina donde se equivocan en la ejecución de los platos fuertes.

Respecto a la comida los platos fuertes no son su fuerte, a pesar de servir muy buenas porciones los platos no quedan completamente bien ejecutados, yo pedí un chuletón que tenía partes secas y duras, mi esposa pidió un arroz negro que tenía entremezclada la punta de la bolsa que contenía la tinta de calamar.

Definitivamente es un sitio para ir de tapas y sangrías.

Luis Fernando A.

Es sitio en su decoración hace honor a su nombre tiene un buen ambiente pero no es tampoco algo para resaltar. La comida está ok, de las entradas ninguna me cautivo. La paella Gaudi la recomendada por la camarera no es la gran cosa más común y corriente que sobresaliente. La sangría ok. En términos generales la comida es pasable pero no para chuparse los dedos. El servicio no puedo etiquetarlo como bueno o malo, tiene sus momentos, me pareció algo rígido y es el típico restaurante apegado a sus platos y no aceptan ninguna variación por parte del cliente. Que hay de malo cambiar de tipo de pescado pero con la misma salsa? Las patatas alioli o bravas... Por que no poner las dos salsas al lado así cobren la segunda salsa como extra. Muchas cosas por mejorar.

• higadillos y chorizo
  • patatas alioli, morcilla al jerez