02/07/2017

Arroz meloso

Carrera 4A No. 27-54 - La Macarena - Bogotá

Adriana P.

Conocedor

Las tapas que me comí, huevos estrellados, boquerones,queso fundido delicioso, el vino caliente en su punto
El ambiente y el servicio del personal excelente

• tapas queso fundido, huevos estrellados, boquerones
Liz L.

El restaurante es muy bonito, la comida tiene muy buen sabor, pero hay platos que son bastante condimentados. Las porciones son de buen tamaño. Los meseros son atentos.

• chuleta de cerdo
  • Paella Gaudi
Juan G.

El restaurante tiene varios ambientes muy bien decorados y bastante cómodos. Muy buen servicio, excepto en la cocina donde se equivocan en la ejecución de los platos fuertes.

Respecto a la comida los platos fuertes no son su fuerte, a pesar de servir muy buenas porciones los platos no quedan completamente bien ejecutados, yo pedí un chuletón que tenía partes secas y duras, mi esposa pidió un arroz negro que tenía entremezclada la punta de la bolsa que contenía la tinta de calamar.

Definitivamente es un sitio para ir de tapas y sangrías.

Luis Fernando A.

Es sitio en su decoración hace honor a su nombre tiene un buen ambiente pero no es tampoco algo para resaltar. La comida está ok, de las entradas ninguna me cautivo. La paella Gaudi la recomendada por la camarera no es la gran cosa más común y corriente que sobresaliente. La sangría ok. En términos generales la comida es pasable pero no para chuparse los dedos. El servicio no puedo etiquetarlo como bueno o malo, tiene sus momentos, me pareció algo rígido y es el típico restaurante apegado a sus platos y no aceptan ninguna variación por parte del cliente. Que hay de malo cambiar de tipo de pescado pero con la misma salsa? Las patatas alioli o bravas... Por que no poner las dos salsas al lado así cobren la segunda salsa como extra. Muchas cosas por mejorar.

• higadillos y chorizo
  • patatas alioli, morcilla al jerez
  • Paella Gaudi
Cio C.

Restaurante de comida española sencillo su Decoracion con replicas de Antonio Gaudí. su comida muy rica, auténtica y bien servida. Platos cómo higadillos al Jerez, papas bravas, callos a la.madrileña o la paella negra.

Manuela O.

Me encantó... probamos caso toda la carta y todo estuvo delicioso MENOS los chorizos al jerez... eran unos chorizos cualquiera tipo volante, horribles.. el resto muy bien sabor. El precio es excelente!!!!!!

Natalia G.

Gaudí me dejo gratamente sorprendida. Esta opción en la macarena es de lo mejor que he encontrado en la zona. Las tapas son muy ricas, tienen jugos deliciosos, el ambiente es muy bueno y familiar pero también aguanta para ir con amigos! El precio es justo y lo chévere es poder compartir todas las tapas y probar un poco de todo.

Oscar B.

Cumple su cometido, sin ser extremadamente pretencioso. Lugar agradable, la zona en la que esta ubicado ha progresado mucho en cuanto a seguridad e higiene.