Hera A.

Hera A.

79 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2018

Deliciosa la comida atentos muy chevere celebrar un cumpleaños allá Atentos Exquisita la limonada de panela y hay de aguacate

.......TODO ES MUY RICO LA ATENCIÓN ES BUENA EL SITIO ES AGRADABLE.... lo recomiendo Realizan decoración de mesas bonitas, atentos

La comida es deliciosa, el ambiente es adecuado, el restaurante es lindo. El servicio no fue tan bueno como la comida ya que se les olvido adecuadar la mesa que habia pedido decorar... Pero excelente el resto

La comida es deliciosa, el restaurante es hermoso, pero cuando pagas y no dejas la propina que en mi caso hubiese sido de 40 mil pesos.... El servicio cambia... Ya no te miran ni te tratan igual que cuando llegaste

EXCELENTE, LA COMIDA LA ATENCIÓN EL SHOW QUE TIENEN LOS DOMINGOS Y EL SITIO, LOS BAÑOS SON ASEADOS MUCHAS VECES LO HE VISITADO, PUEDES PEDIR TE ARREGLEN TU MESA PARA UN CUMPLEAÑOS

La comida es buena.. Pero el servicio es malo, en los baÑos no hay agua, los que atienden muy poco amables

No tiene fotos en bogota