Hera A.

Hera A.

53 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2018
14/05/2024 Hera A.

La comida es deliciosa lo he visitado en dos oprotunidades, los fines de semana es muy lleno y si no llegas a tiempo a la reserva toca hacer fila, en esta segunda ocasion no me fue bien con el plato porque salio frio... Y la pasta parecia cruda y sin sabor... Pero de resto es delicioso

19/02/2024 Hera A.

El restaurante es muy pequeÑo pÁra la cantidad de gente que va, el baÑo no es muy aseado. El pollo es delicioso y vende un combo que trae todo y no es muy caro

10/01/2024 Hera A.

La comida es rica aunque la mayoria de platos que pedimos estaba con el mismo aderezo de arvejas y zanahoria, los jugos fueon ricos y exquisita la torta de almojabana no nos fue muy bien con la sobrebarriga estaba muy seca

28/08/2023 Hera A.

La comida es espectacular fui para un cumpleaÑos me arreglaron muy bonita la mesa, no me gusto fue que no habia luz y me parecio el colmo que no hubiera planta

17/07/2023 Hera A.

Las hambuerguesas son deliciosas, jugosas.. La salsa de la casa es muy rica y la papas son crocantes deliciosas, el helado es rico

26/06/2023 Hera A.

fuimos el sabado... en 1 oportunidad no pudimos entrar porque no habia mesas.... a la 2 horas volvimos y entramos............ la comida es rica el ambiente es chevere y la atencion es super buena, pero me parecer un poco incomodo para comer 8 perosnas como fuimos nosotros

15/05/2023 Hera A.

Es un sitio novedoso habia entrado a del parque d ela 93... Aca es la 1 vez... La seÑora un poco parca.. Me da la impresion que el cajero se disgusto porque no pague el servicio... Jajajaja ni pregunte cuanto era.... Me parece que deberian de imnovar en sabores

27/03/2023 Hera A.

En un sitio estupendo para ir a celebrar algo importante, fue al de chia y al dc tengo que decir que a pesar de que el menu es lo mismo me encanto el de chia,,, el servicio, el sitio todo..

27/03/2023 Hera A.

Estuve en home del centro y el de gran estacion.. Las hambuerguesas son deliciosas no son grasosas, el helado artesanal que venden alla es super rico tambien

27/03/2023 Hera A.

En calima el sitio esta en el 3 piso, lo remodelaron es muy agradable para tomar algo comer y realizar diferentes actividades los gueritos son deliciosos

No tiene fotos en bogota