Mathieu N.

Mathieu N.

Crítico
Miembro Foodie

Escribe algo sobre ti
Más información sobre mi

246 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Restaurante favorito: Daniel Dine & Wine
Tipo de comida favorita: Couscous, Lasagnas, bœuf Bourguignon,
Para acompañar mi comida no debe faltar: purée
El mejor plato que he comido: couscous
Mejor descubrimiento reciente: Hiper Mar Fish
Postre favorito: le fraisier
Cerveza favorita: Silly Saison
Vino favorito: Champagne
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: catas de un producto
Posición 1592 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia

Lo mejor y lo mas economico en sandwich en este momento en el barrio Ciudad Jardin de Bogotá. Salchicha artesanal preparadas por el chef Pascal, un excelente jamon artesanal tipo Paris. Un lugar donde se puede hablar con el chef de Comida, de la vida y del trabajo bien hecho. Cocina limpia, servicio muy agradable y salsas caseras deliciosas para cambiar sabores a los sandwiches. Por ahora el espacio es chiquito y sencillamente adecuado.

Comida
Servicio
Ambiente

El kebab vale la pena, es mejor ir al medio día. Producen sus propias salchichas alemanas en Colombia! Buenas sin duda. Cuando se escucha los clientes alemanes hablar puede tener la sensación agradable de viajar un poquito.

Comida
Servicio
Ambiente

Ha tenido 2 dueños franceses seguidos que aportaron un buen toque al sitio tanto al nivel de la preparación de las hamburguesas como al ambiante y la organización de proyecciones de partidos de football o rugby. Desde que cambio la gerencia se sintió la bajada en calidad de los platos y del servicio. Una lástima.

Comida
Servicio
Ambiente

Un esfuerzo notable en mantener el lugar con buena decoración y música en vivo. El servicio el malo por no saber recomendar platos y no estar muy atentos a los clientes. El ceviche está rico sin embargo la carta aunque de preparación y técnica peruana no es del otro mundo en relación a precio y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Decoración y ambiante original sobre cual reposa la sorpresa del sitio. La comida tipo Colombiana no es de gran creatividad y gran calidad. Punto positivo para la carne al trapo que estuvo rica y bien preparada. La sangría está afuera de precios razonables (18 000 pesos un vaso) y sin gran calidad. El lugar tiene parqueadero proprio lo que facilita su acceso. Los meseros atentos no son muy conocedores de los platos de la carta. Vale la pena pasar una vez por la originalidad del sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

Fachada del lugar original y que atrae sin embargo gran decepción en la calidad de los platos, servicio irregular, y el ambiente sin más.

Comida
Servicio
Ambiente

Una decoración al estilo antiguo que le da un toque intimista, caluroso, y exótico sin embargo podrían tener cuidado en la limpieza. Lo curioso es la cocina diminuta donde trabajan mujeres casi de espalda. Algo demorado en el servicio con una calidad aceptable. Se come bien sin gran sorpresa en presentación. Un lugar para ir una vez a sentir el espíritu de Jaime Garzón qué pasó por allí con ambiante romántico. Se puede mejorar la atención al cliente estando más pendiente y ofreciendo mejor asesoría al momento de escoger los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen sitio, para el nivel que quieren ofrecer en comida recomiendo mejorar el pan, pues en un restaurante francés se espera pan de calidad además con las salsas de los platos es indispensable. El pollo es ahumado, el nivel de campesino me lo pregunto aún, muy blanco por ser campesino... de pronto poner en la carta el origen o las fincas con quien trabajan. también la carta de espumosos es limitada : el primer francés sale en 280 000 pesos... salir de la mesa tomando un vino francés y pagar 500 000 pesos, pues ahorren para viajar a Francia más bien... falta una gama de entrada algo más accessibles. Los cócteles son ricos aunque algo chiquitos por los precios (26 000 pesos). El dueño, algo discreto, podría comentar más acerca de la comida y de la historia del lugar aún no se siente pasión por la culinaria francesa. Bien preparado y presentado los platos. Para seguir a ver cómo se mantiene.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo ahumado campesino

Aunque la masa de la pizza es buena, delgada, crocante, los demás ingredientes no tienen la calidad acorde con el precio tan alto, se nota que son carnes industriales. La carta de vino limitada y no hay vino de entrada accesible, son todos de precios altos. No saben explicar vinos por este precio. En un estrato 4 de BOGOTA pagar una cerveza nacional 8 500 pesos duele...

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza Iberica

En una zona jet set de Bogotá, para presupuestos altos. No me mato en nada si todo de calidad normal. Pedí un especial del mes : buena porción, le faltó algo de cocción a la salchicha. No hay menu todo es a la carta... Un restaurante desayunero. Con este sitio no se probarán las delicias de la gastronomía colombiana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especial del mes
  • Pan de almendra
Posición 1413 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Foto de Sauvage

Sauvage

Chapinero
Pollo ahumado campesino

Pollo ahumado campesino

el 15 de febrero
  • 0

Foto de Anna & Otto

Anna & Otto

La Macarena
pizza Iberica

pizza Iberica

el 10 de enero
  • 0

Foto de Masa  (Zona G)

Masa (Zona G)

Zona G
Especial del mes

Especial del mes

el 16 de octubre de 2016
  • 0

Foto de Masa  (Zona G)

Masa (Zona G)

Zona G
Pan de almendra

Pan de almendra

el 16 de octubre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×