Sebastián L.

Sebastián L.

Vamos a probar algo nuevo 👌🏾
Más información sobre mi

2078 Puntos
9 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2018
Tipo de comida favorita: Mar
Día preferido para salir: Viernes y sábado
28/01/2023 Sebastián L.

Me encantó, realmente la comida tiene un toque distinto y se nota el trabajo detrás del sabor de cada plato. Me gusta que el picante es tolerable pero se nota. El cerdo es picante y la res dulce para que lo tengas presente en las adiciones. La atención fue muy buena y nos asesoraron muy bien. Es un sitio pequeño de instalaciones sencillas.

• Ramen
  • Bibimbap
28/01/2023 Sebastián L.

Un grato descubrimiento en la zona, sabores bien logrados, presentación adecuada y porciones coherentes. El sitio es pequeño, tal vez funciona más para ir en pareja que en grupo o para pedir domicilio. La decoración es linda.

• Ramen
  • Yakisoba
25/01/2023 Sebastián L.

Wow, para personas de buen comer, este es el sitio, me encantó que todas las hamburguesas se ven tal cual como en las fotos, y tienen combinaciones deliciosas e interesantes. La porción me parece un poco exagerada para el paladar promedio, el local es normalito, pero las hamburguesas deliciosas, vuelvo seguro.

• Posta 99
  • La Vecchia Signora
  • La Ermita
10/01/2023 Sebastián L.

El brownie red velvet es el mejor, ve por el "grande" porque el mini es micro (un mordisco grande o dos pequeños). El croissant de chocolate se veía bien pero estaba normal. La atención es regular-mala pero promedio para local de CC.

04/01/2023 Sebastián L.

Un buen lugar para almorzar en el centro, precios cómodos, opciones variadas, buena sazón y porciones generosas (los platos normales son más que suficientes, y los grandes realmente grandes). La parte del patio es muy linda pero siento que es difícil quedar ahí.

• Chuleta valluna normal
  • Arroz criollo normal
20/12/2022 Sebastián L.

Un restaurante que conserva su nivel en el tiempo, el lugar es muy agradable aunque pasado el medio día es difícil encontrar mesa en en solar que es el área más llamativa. Los precios han subido pero es comprensible en la situación actual. Quitaron una entrada de arepas que era deliciosa! y las otras me han parecido ricas pero grasosas (los enyucados, las marranitas y los aborrajados). Los platos son generosos e interesantes para comer algo colombiano más allá del ajiaco y la bandeja paisa.

• Hamburguesa Origen
17/12/2022 Sebastián L.

Segunda vez... definitivamente el sushi en este lugar es bueno, pedimos el combo las Vegas y literal niguno de los rollos decepcionó, sin contar que había uno de maní curioso y rico. El gran problema de este lugar sigue siendo la atención, bastante regular, el único momento en que la mesera fue "amable" fue cuando dijo que si queríamos incluir el servicio... complicado.

14/12/2022 Sebastián L.

Es una sorpresa encontrar un lugar así cerca de Corferias ya que la zona en general no es muy linda. Sin embargo el restaurante es acogedor y agradable, el servicio es muy atento, tienen precios cómodos y aunque solo probé uno de los arroces, me pareció que todo estaba en su punto, buena porción, sabor y sazón. Volveré.

20/11/2022 Sebastián L.

No sé qué les está pasando, pero el servicio de domicilio ha desmejorado drásticamente. Ya hace unos meses nos hicieron un doble cobro y el reembolso se demoró más de un mes con una atención que dejó bastante que desear. Hoy el domicilio se demoró dos horas más de la hora prevista... de nuevo la atención dejó bastante que desear. En pandemia eran de lo mejor, llegaban súper puntuales, incluso antes... que triste. La comida está bien, nada del otro mundo pero por el precio ok.

06/11/2022 Sebastián L.

Un lugar ideal para comer carne, la presentación es un poco simple pero las porciones son suficientes, las entradas son buenas y los postres aunque un poco dulces son buenos para compartir. El lugar es lindo pero encierra mucho ruido.

• Postre de coco con salsa inglesa
  • Mixto de chorizo y morcilla
  • Bife ancho
  • Steak biferia