Sebastián L.

Más información sobre mi

121 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2018
Tipo de comida favorita: Nikkei
Día preferido para salir: Viernes y sábado

Poke fue una muy buena opción para probar este tipo de platos. La carta es pequeña pero suficiente y las porciones del bowl grande son buenas. Tuvimos la fortuna de ir un día que había poca gente, así que estuvo bien. Probamos el Ali'i y el Luau bowl, me quedo con el Ali'i, aunque el Luau mejora bastante con un poco de salsa de soya. Tristemente en esta sede no hay jugos naturales :(

• Ali'i Bowl

Es un lugar visualmente muy bien diseñado, el concepto es interesante ya que hay un gran oferta de comida. Fui a probar la parte de comida Nikkei y debo decir que todo estuvo bien, servicio rápido, personal amable y super flexíble con las necesidades del cliente. Destaco el sushi porque estaba muy bueno, lo demás estaba rico en general y las porciones más que suficientes; las bebidas si me parecieron pequeñas y la limonada acerezada muy muy dulce (sería lo único que no tomaría nuevamente). Tal vez el único gran problema de Boho es el ambiente... por algún motivo la acústica del lugar encierra muchísimo ruido y hace que no puedas disfrutar como se debería.

• Sushi Ebi maki
  • Ramen de vegetales

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)

Fui en la tarde para tomar un café y la verdad me pareció un lugar bastante tranquilo y agradable. Nos atendieron bien y tanto los capuchinos como la tortas que pedimos (zanahoria y pan con crema inglesa) estaban muy ricos. En definitiva hay que volver para probar el resto del menú.

• Capuchino y torta de pan con crema inglesa
  • Capuchino y torta de zanahoria

Es un lugar con una variedad y propuesta de sabores increíble, hay muchas cosas dulces y picantes que son toda una experiencia. El sushi Samurai fue delicioso, pulpo en buenas porciones y sabor increíble. Los platos principales deliciosos. Único pero, el lugar es un poco oscuro y pequeño, pero desde que consigas mesa no te arrepentirás.

• Pulpo Crujiente
  • Samurai

Hacia mucho quería conocer este restaurante y debo decir que me encantó. Los sabores de todo están muy bien cuidados, algunos platos son perfumados pero nunca hostigantes. Hay una opción para compartir que me encantó porque es muy variada y permite degustar de todo un poco. El cordero al horno para dos estaba delicioso, suave, y de porción generosa. La limonada árabe al principio parece sin dulce, pero luego percibes que es de un sabor sutil que corta bastante bien con los platos; en suma, recomendado!

• Cordero al horno

Una experiencia interesante, la presentación de todo es bastante fotogénica. Si de hambre se trata el arroz tapado es enorme y bastante rico. El cebiche mixto y el ají amarillo con mariscos podrían mejorar. El chicharrón de calamar está bien para compatir. En general lo mejor es pedir varios platos para compartir, así no hay pierde. De bebida la chicha morada y el curatodo están son deliciosos :)

• Arroz tapado
  • Aji amarillo

Origen Bistro fue una grata sorpresa en el centro de la ciudad. Es un lugar tranquilo e ideal para llevar personas a las que les quieres dar una muestra de comida colombiana más allá del ajiaco y la bandeja paisa. La comida es de porciones adecuadas, muy buena presentación y un sabor muy agradable y moderado, nada fue hostigante ni sobrecondimentado. La casa es preciosa! por todo y por todo me encantó (había leido que eran un poco desordenados en la atención, pero no, el mesero fue muy amable, el pedido llegó en orden y en tiempos adecuados) recomendadísimo!

• Posta negra cartagenera

Es un restaurante bonito, aunque muy similar a los demás que están en "Social" de Parque la Colina. El lugar encierra mucho ruido por lo que no es para un almuerzo o cena tranquilos. La atención es muy buena, no sé como hacen pero el mesero no anotó nada, nos atendieron 4 personas distintas y no hubo un solo error en el pedido (términos de la carne, acompañamientos, ni ubicación de platos/bebidas). Los platos tienen una presentación muy simplona, y por algún motivo se ven demasiado pequeños, sin embargo cuando los comes te das cuenta que son una buena porción, por lo que insisto, creo que tiene que ver con como los presentan. En general todo estaba rico, nada del otro mundo, el lomo de res que pidió mi papá si tenía un sabor memorable. El bife de cadera de mi plato no estaba tan suave y eso que estaba en término medio, y las chuletas estaban bien. Buenos acompañamientos, papas y ensalada ricas. Las bebidas si son pequeñas, nada que hacer.

• Brocheta de res
  • Steak biferia

Pese al auge de los sangucherias no había tenido la oportunidad de probar los de la lucha y debo decir que no me decepcionaron. El lugar está bien aunque está hecho para que comas y te vayas, la atención está bien aunque nuestro mesero bajo notoriamente su grado de amabilidad luego de dejarnos el pedido en la mesa... Los sánguches: pedimos el "La lucha" y el "Pavo a la leña" con una porción de papas grande, jugo de lulo y una cerveza. Los ingredientes se sentían frescos, las papas deliciosas; las salsas pueden mejorar, la picante amarilla es rica pero la blanca tipo mayonesa es muy insípida. Creo que es una buena alternativa que llegó a la ciudad a buen precio, las bebidas son costosas y es donde pese a que el sánguche no es caro, puedes terminar pagando con papas y bebida lo mismo que podría valer una hamburguesa mucho más cara en otro lugar (todo a causa de la bebida).

el 18 de noviembre

Poke de salmón

Foto de Stromboli

Stromboli

Quinta Camacho
Espinaca y portobello (2 Porciones)

Espinaca y portobello (2 Porciones)

el 22 de octubre

Foto de Stromboli