Sebastián L.

Sebastián L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1107 Puntos
63 Ranking mes
405 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Watakushi
Tipo de comida favorita: Japonesa
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Posición 593 del ranking de calificadores de Colombia.
30 comentarios en Colombia

Es un lugar con una variedad y propuesta de sabores increíble, hay muchas cosas dulces y picantes que son toda una experiencia. El sushi Samurai fue delicioso, pulpo en buenas porciones y sabor increíble. Los platos principales deliciosos. Único pero, el lugar es un poco oscuro y pequeño, pero desde que consigas mesa no te arrepentirás.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo Crujiente
  • Samurai

Hacia mucho quería conocer este restaurante y debo decir que me encantó. Los sabores de todo están muy bien cuidados, algunos platos son perfumados pero nunca hostigantes. Hay una opción para compartir que me encantó porque es muy variada y permite degustar de todo un poco. El cordero al horno para dos estaba delicioso, suave, y de porción generosa. La limonada árabe al principio parece sin dulce, pero luego percibes que es de un sabor sutil que corta bastante bien con los platos; en suma, recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cordero al horno

Una experiencia interesante, la presentación de todo es bastante fotogénica. Si de hambre se trata el arroz tapado es enorme y bastante rico. El cebiche mixto y el ají amarillo con mariscos podrían mejorar. El chicharrón de calamar está bien para compatir. En general lo mejor es pedir varios platos para compartir, así no hay pierde. De bebida la chicha morada y el curatodo están son deliciosos :)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz tapado
  • Aji amarillo

Origen Bistro fue una grata sorpresa en el centro de la ciudad. Es un lugar tranquilo e ideal para llevar personas a las que les quieres dar una muestra de comida colombiana más allá del ajiaco y la bandeja paisa. La comida es de porciones adecuadas, muy buena presentación y un sabor muy agradable y moderado, nada fue hostigante ni sobrecondimentado. La casa es preciosa! por todo y por todo me encantó (había leido que eran un poco desordenados en la atención, pero no, el mesero fue muy amable, el pedido llegó en orden y en tiempos adecuados) recomendadísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Posta negra cartagenera

Es un restaurante bonito, aunque muy similar a los demás que están en "Social" de Parque la Colina. El lugar encierra mucho ruido por lo que no es para un almuerzo o cena tranquilos. La atención es muy buena, no sé como hacen pero el mesero no anotó nada, nos atendieron 4 personas distintas y no hubo un solo error en el pedido (términos de la carne, acompañamientos, ni ubicación de platos/bebidas). Los platos tienen una presentación muy simplona, y por algún motivo se ven demasiado pequeños, sin embargo cuando los comes te das cuenta que son una buena porción, por lo que insisto, creo que tiene que ver con como los presentan. En general todo estaba rico, nada del otro mundo, el lomo de res que pidió mi papá si tenía un sabor memorable. El bife de cadera de mi plato no estaba tan suave y eso que estaba en término medio, y las chuletas estaban bien. Buenos acompañamientos, papas y ensalada ricas. Las bebidas si son pequeñas, nada que hacer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brocheta de res
  • Steak biferia

Pese al auge de los sangucherias no había tenido la oportunidad de probar los de la lucha y debo decir que no me decepcionaron. El lugar está bien aunque está hecho para que comas y te vayas, la atención está bien aunque nuestro mesero bajo notoriamente su grado de amabilidad luego de dejarnos el pedido en la mesa... Los sánguches: pedimos el "La lucha" y el "Pavo a la leña" con una porción de papas grande, jugo de lulo y una cerveza. Los ingredientes se sentían frescos, las papas deliciosas; las salsas pueden mejorar, la picante amarilla es rica pero la blanca tipo mayonesa es muy insípida. Creo que es una buena alternativa que llegó a la ciudad a buen precio, las bebidas son costosas y es donde pese a que el sánguche no es caro, puedes terminar pagando con papas y bebida lo mismo que podría valer una hamburguesa mucho más cara en otro lugar (todo a causa de la bebida).

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy interesante para ir a comer con los amigos. La atención fue buena y el ambiente es relajado y a su vez elegante. La comida, comencemos por lo mejor, en serio es mexicana, nada de burritos, solo taquitos y cosas que si has estado en México sabrás que son así, tal cual. No es la opción más económica y ahí si difiere de los taquitos en México (donde por el precio de uno de estos te comprarías 3 o 4), pero es una buena experiencia y un buen lugar, volvería. Los tacos todos estaban ricos, el "al pastor" un poco simple y el agua de sandía y la de tamarindo estaban deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para ir a comer una buena hamburguesa, me gusta mucho el toque de mantequilla que le dan al pan. Curiosamente el perro caliente fue lo más rico! Me encantó el toque de la mantequilla con la tocineta crocante. Un perro deliciosísimo. Creo que el punto débil de este lugar fueron las papas del combo, aparte de ser rizadas no tienen un sabor nada particular, supongo que las especiales son muy ricas, pero las normales no son nada sin lo que no se pueda vivir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Juan dog

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche chipotle mixto

Un lugar muy lindo en el corazón de Bogotá para ir a comer comida típica. Los precios son un poco elevados, sin embargo el lugar (sobretodo el segundo piso) es muy bello, la atención de los meseros no solo es rápida, sino increíblemente amable. La comida es muy rica, las porciones son buenas, todo es bajo en sal y los jugos son grandes, frios y sin hielo. El segundo piso concentra mucho el ruido, asi que no es para ir a charlar, por lo demás vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cuscus
  • bandeja paisa
  • entrada de empanaditas con guacamole
  • jugo de lulo
Posición 211 del ranking de fotógrafos de Colombia.
55 fotos en Colombia
Pulpo Crujiente

Pulpo Crujiente

el 22 de septiembre
  • 2

Samurai

Samurai

el 21 de septiembre
  • 2

el 21 de septiembre
  • 2

Foto de Beirut

Beirut

Usaquen

el 15 de septiembre
  • 2

Foto de Beirut

Beirut

Usaquen
Cordero al horno

Cordero al horno

el 15 de septiembre
  • 2

Foto de Beirut

Beirut

Usaquen
Limonada árabe

Limonada árabe

el 15 de septiembre
  • 2

Arroz tapado

Arroz tapado

el 14 de septiembre
  • 2

Aji amarillo

Aji amarillo

el 14 de septiembre
  • 2

Chicharrón de calamar

Chicharrón de calamar

el 14 de septiembre
  • 2

Spicy honey & cajun fries

Spicy honey & cajun fries

el 8 de septiembre
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×