Sebastián L.

Más información sobre mi

7 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2018
Tipo de comida favorita: Mar
Día preferido para salir: Viernes y sábado
01/10/2022 Sebastián L.

Un buen lugar para los amantes del chicharrón, de ambiente casual pero lindo, sin ser nada especial da para compartir un rato entre amigos. Las porciones son suficientes y la crocancia del chicharrón me pareció ideal. La salsa del cono búfalo estaba buena, pero me quedo con los conos que traen más variedad de base (chorizo, morcilla, etc).

27/09/2022 Sebastián L.

Un lugar de delicias costeñas, con un menú variado entre comidas rápidas (carimañolas, arepa e' huevo, salchipapas) y platos fuertes (arroces, cazuelas y pinchos). Los tiempos de espera son acordes y el sabor es bueno. Pedimos Cazuela de mariscos, arroz de camarones y una salchipapa, todo muy rico. Desafortunadamente el sitio es demasiado pequeño, tanto que tuvimos que usar la barra para colocar los acompañamientos de los platos, porque en la mesa no había cómo. Creo tiene potencial pero por su local actual, es para comer algo pequeño e irse o para pedir a domicilio y comer en otro espacio.

• Cazuela de mariscos
26/09/2022 Sebastián L.

Un restaurante agradable y bien diseñado, apropiado para ocasiones especiales. De entrada pedimos Dumplings de jaiba acompañados de una salsa ligeramente picante. De fuertes pedimos Ramen de cerdo y Lechón Kawali, ambos ricos y bien presentados (tal cual como en las fotos de la página). Creo que el restaurante tiene potencial, las porciones son adecuadas, y el servicio excelente (muy pendientes y amables). Añadiría más opciones de bebidas sin alcohol, jugos o limonadas.

• Ramen de cerdo
  • Dumplings de Jaiba
22/09/2022 Sebastián L.

Es un restaurante con una propuesta muy interesante cocina fusión francesa colombiana. He tenido la oportunidad de ver la evolución del restaurante desde sus anteiores sedes hasta la actual en la Alianza francesa. A destacar los platos fuertes, el Jarrete de cordero nunca falla, carne súper suave, buen sabor y porción (en general todos los platos son de porción generosa y eso se agradece). Es curioso que los platos fuertes son considerablemente más ricos que las flambées (tipo de pizza francesa que le da el nombre al restaurante), creo que podrían hacerlas más interesantes, "la Cerdita" me gusta, pero "el Romano" me pareció un poco simple. Los jugos podrían ser más interesantes y el Créme brûlée de maracuyá no estaba rico, lo recomendaban mucho pero el de ese día estaba muy dulce y sabía mucho a huevo. La sede de la Alianza no está mal pero es mejor reservar porque suelen tener muchas mesas reservadas.

21/09/2022 Sebastián L.

el eterno y al que uno va a la fija, tal ves en este punto ya todos sabemos qué platos nos gustan o no de Crepes. Como una buena cadena el ambiente está bien y es muy similar entre las sedes. Por lo general todos los platos llevan salsas y a veces pueden cansar. Para destacar las Mini pitas variadas y las Saqqara, me han parecido una de las mejores novedades del menú (ideales para compartir).

20/09/2022 Sebastián L.

Quedé sorprendido, es un muy buen lugar, las hamburguesas son de otro nivel y el ambiente es muy agradable (fuimos entre semana por la noche, tal vez fin de semana sea más congestionado). Probamos la hamburguesa Swiss y el sandwich Pulled pork, ambas cosas muy buenas, la Swiss tiene unas salsas que le dan un sabor muy rico y la carne estaba en su punto. El sandwich tenía un toque dulce picante muy bueno. Solo hicieron falta más opciones de jugos, pero en definitiva volvería sin dudarlo.

• Pulled pork
  • Swiss en combo
19/09/2022 Sebastián L.

Si de tacos al estilo mexicano se trata Renata logra acercarse bastante, sin ser los más deliciosos están bastante bien y los precios son amables (recomendados los de cochinita pibil que solo salen los viernes). Las flautas y los nachos son muy ricos e ideales para compartir (sobretodo las flautas no prometían por su aspecto, pero estaban muy buenas). Lástima que el lugar no se preste para estar, aunque la idea es hacer de "taquería de barrio", sería bueno poder quedarse más comodamente y seguir pidiendo cosas... es un sitio demasiado para comer e irse, sillas incómodas, mesas pequeñitas, mucho ruido...

19/09/2022 Sebastián L.

Es un sitio muy bien montado, de ambiente oscuro e interesante; siendo tipo "bar" no deja de ser elegante, cómodo y amplio. De entrada pedimos nachos (ricos aunque promedio) y mozarellas fritas, acompañadas de una mostaza dulce suave y equilibrada (deliciosas). De fuertes pedimos hamburguesas: the Ugly, Juicy Lucy y Smoked bacon and pepper, todas son de porción generosa y tienen su toque; aunque la Ugly que era la más recomendada no me pareció tan distinta de las demás. Los jugos estaban normales. De postre pedimos el Créme brûlée de nutella que la verdad estuvo muy rico, si te gusta el dulce no tan dulce y el chocolate, está apenas y da para compartir. Por el ambiente creo que es un sitio acorde para ir a pasar un buen rato entre amigos y por qué no celebrar una situación especial.

• The Ugly
  • Juicy Lucy
  • Nachos
10/07/2022 Sebastián L.

Una buena experiencia que tal vez no repetiría. Pedimos Patatas bravas de entrada, Sopa vulve a la vida y Ensalada con toda como fuertes. Las patatas estaban buenas, les faltaba algo de salsa pero muy bien sazonadas y los anillos de calamar tenían mucho sabor. La ensalada tenía una muy buena presentación y la porción era generosa, el toque de la vinagreta y la piña le daban un toque especial aunque el pescado no me mató. La sopa vuelve a la vida, la verdad se veía pequeña, aunque el sabor es muy equilibrado y agradable. Creo que el sitio ofrece comida de buen sabor e ingredientes frescos, sin embargo no te quedas con la sensación de haber comido algo increíble o memorable, en ese sentido los precios me parecen un poco elevados, y el sitio es tan pequeño que aunque lindo, termina siendo incómodo (no tienes dónde poner las cosas y si te mueves un poco ya estás contra la silla de la otra mesa...), si vas a ir, sin duda reserva. Creo que les favorecería muchísimo una sede más grande, y siendo un lugar cómodo uno tendría una experiencia más agradable, ya que por el precio uno puede ir a lugares mucho más amplios y de comida similar. El servicio es bueno, rápido y son amables.

• Patatas bravas
  • Sopa Vuelve a la vida
  • Sopa Vuelve a la vida
  • Ensalada con toda
23/05/2022 Sebastián L.

El restaurante está bien ubicado, es amplio y agradable a la vista. El sushi en general es bueno, algunos destacan más que otros pero en general es bueno (volvería). Al principio nos dieron una entrada de palmitos apanados muy rica. Pedimos el súper combo premium y solo nos quedamos esperando que lo sirvieran en barco (como en la foto). A mejorar el tiempo de espera, solo tenían una mesera y estaba saturada, poca gente en la cocina... se demoraron muchísimo en servir. En la pag y en Google tienen mal la dirección, se mudaron y no actualizaron la info, llegamos a la dirección anterior y no fuimos los únicos esa noche... es solo cambiar un texto y una foto... ahora es Cr 12#93-64

Chicharrón buffalo y chicharrón morcilla y chorizo

Chicharrón buffalo y chicharrón morcilla y chorizo