Sebastián L.

678 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante Favorito: Watakushi
Tipo de comida favorita: Japonesa
Día preferido para salir: Viernes y sábado

Pese al auge de los sangucherias no había tenido la oportunidad de probar los de la lucha y debo decir que no me decepcionaron. El lugar está bien aunque está hecho para que comas y te vayas, la atención está bien aunque nuestro mesero bajo notoriamente su grado de amabilidad luego de dejarnos el pedido en la mesa... Los sánguches: pedimos el "La lucha" y el "Pavo a la leña" con una porción de papas grande, jugo de lulo y una cerveza. Los ingredientes se sentían frescos, las papas deliciosas; las salsas pueden mejorar, la picante amarilla es rica pero la blanca tipo mayonesa es muy insípida. Creo que es una buena alternativa que llegó a la ciudad a buen precio, las bebidas son costosas y es donde pese a que el sánguche no es caro, puedes terminar pagando con papas y bebida lo mismo que podría valer una hamburguesa mucho más cara en otro lugar (todo a causa de la bebida).

Un lugar muy interesante para ir a comer con los amigos. La atención fue buena y el ambiente es relajado y a su vez elegante. La comida, comencemos por lo mejor, en serio es mexicana, nada de burritos, solo taquitos y cosas que si has estado en México sabrás que son así, tal cual. No es la opción más económica y ahí si difiere de los taquitos en México (donde por el precio de uno de estos te comprarías 3 o 4), pero es una buena experiencia y un buen lugar, volvería. Los tacos todos estaban ricos, el "al pastor" un poco simple y el agua de sandía y la de tamarindo estaban deliciosas.

Es una buena opción para ir a comer una buena hamburguesa, me gusta mucho el toque de mantequilla que le dan al pan. Curiosamente el perro caliente fue lo más rico! Me encantó el toque de la mantequilla con la tocineta crocante. Un perro deliciosísimo. Creo que el punto débil de este lugar fueron las papas del combo, aparte de ser rizadas no tienen un sabor nada particular, supongo que las especiales son muy ricas, pero las normales no son nada sin lo que no se pueda vivir.

• Juan dog

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

• Ceviche chipotle mixto

Un lugar muy lindo en el corazón de Bogotá para ir a comer comida típica. Los precios son un poco elevados, sin embargo el lugar (sobretodo el segundo piso) es muy bello, la atención de los meseros no solo es rápida, sino increíblemente amable. La comida es muy rica, las porciones son buenas, todo es bajo en sal y los jugos son grandes, frios y sin hielo. El segundo piso concentra mucho el ruido, asi que no es para ir a charlar, por lo demás vale la pena.

• cuscus
  • bandeja paisa
  • entrada de empanaditas con guacamole
  • jugo de lulo

Tenía muchas expectativas de conocer este lugar, sin embargo me encontré con que el ambiente es muy normal, el servicio no se destaca (sin contar que tardaron en atendernos), la comida aunque rica, registra mejor de lo que sabe, al final me pareció una experiencia un poco simple, todo es artesanal y de buena calidad pero honestamente le falta.

Tenía muchas ganas de probar la famosa sushi hamburguesa, asi que fui directo al grano (la carta se veia variada pero normal). La propuesta de la sushi burger es interesante, si le pones un toque de salsa de soya o teriyaki queda perfecta, sin embargo es un poco pequeña, creo que solo volvería cuando hacen 2x1(de lo contrario me parece un poco costosa). El ambiente del sitio está bien, la atención es normal y los baños podrían mejorar bastante.

• Sushi burger
  • sushi burger

En definitiva los helados son deliciosos, me encanta que no dudan un segundo en dejarte probar cualquiera y eso hace que no haya pierde a la hora de hacer el pedido. Pedí una malteada de milo, estaba deliciosa aunque un poco dulce, igual es un excelente lugar. El ambiente no está mal pero es para ir de paso, podría ser un poco más amplio.

• malteada de milo

Es una gran experiencia comer en un restaurante como este, el local es muy elegante (mejor ubicarse en las mesas que tienen parte del sillón de cuero, son más amplias), la atención fue excelente, la mesera fue muy amable y estuvo pendiente de todo desde que entramos hasta que nos fuimos. La entrada de pulpo crocante es pequeña, pero de un sabor increíble, los platos principales por su parte son de porciones generosas, excelente presentación y muy buen sabor, la carne no me parece su fuerte, pero por lo demás sin duda volvería.

• Sirloin steak
  • Orzo caldoso con langostinos
  • Fetuccini de langostinos

En definitiva uno de los mejores lugares para comer sushi en Bogotá. La sede de la zona T es ideal pues el lugar es muy elegante y apto para ocasiones especiales, el servicio es bueno y ágil, los platos siempre están muy bien presentados y el sabor es excepcional. El sushi "Tango samurai" siempre será una grata sorpresa para quien va por primera vez; esta vez probé el "Watakushi roll" y me encantó el sabor suave de los scallops con un ligero toque de jengibre, en definitiva, es toda una experiencia comer cada uno de esos rollos y siempre siempre volvería.

• Tango samurai
  • Watakushi roll