
Sebastián L.
Degustador
Miembro Foodie
Vamos a probar algo nuevo 👌🏾
Más información sobre mi
2425
Puntos
37
Ranking mes
151
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2018
Tipo de comida favorita:
Mar
Día preferido para salir:
Viernes y sábado
Coctel del Mar (Usaquen)
Si llegas temprano la experiencia del restaurante está bien, la carta es más amplia que la de domicilios. Probamos la sección de comida oriental y estuvo agradable. La pesca del día encocada de lejos el mejor plato, tiene una salsa suave con un toque dulce muy bien lograda (aunque es el plato menos oriental). El sea food pad thai funciona y tiene un buen mix de mariscos. La corvina en escabeche decepcionó, buena presentación pero sabor confuso, ingredientes que no se mezclan bien en el paladar. El passion roll le falta eso, pasión, es de un sabor muy tenue. Los rollos de aguacate y palmito ricos y de buen tamaño.
Stankov (Cedritos)
Todo muy rico excelente opción para quienes quieren dejar la carne! me gustó que las hamburguesas tienen sabores muy distintos entre una y otra, la porción, el sabor y las texturas de todo delicioso. Las papitas son muy buenas. Volveré.
La Fuente de la Pizza
El lugar es de aspecto normal (no especial), la atención está bien, y los precios depende, el Filet mignon que es plato especial la verdad un poco costoso para la porción; la lasagna por su parte es muy rica y de buen tamaño, ambos platos con salsas bien realizadas, nada hostigantes, fue un poco demorado pero se nota que hacen las cosas en el momento y salen bien. El pan de ajo que dan es muy rico. Las pizzas no las probé pero los precios se veían bastante amables.
Mochi Mochi
Tienen un producto original y de buena calidad, lastimósamente no siempre tienen todos los sabores disponibles o han quitado algunos que eran bastante originales. El de pistacho tiene el equilibrio perfecto de dulce y sal. La atención podría ser más amable.
Wok (Usaquén )
He tenido varios desencuentros con Wok, pero esta última vez me pareció bueno el servicio, la comida estuvo agradable y de buena porción. Siento que le ponen mucho arroz a los platos. La crema de arazá siempre será mi bebida preferida. De postre probamos el copón de guanábana, delicioso e ideal para compartir (para una sola persona creo que sería demasiado). Es mi Wok favorito en términos de espacio, la restauración de la casa me parece bien lograda, el problema es que encierra demasiado ruido, hay que hablar fuerte y es difícil escuchar a las personas de tu propia mesa... ideal llegar temprano si no quieres hacer fila durante un buen rato.
Home Burgers (C.c Santa Fé)
Los conozco desde que empezaron y crecer les hizo perder su calidad... antes solo había una hamburguesa y era deliciosa! hoy la misma hamburguesa es más costosa, con carne súper delgada de sabor plano... las papas siguen siendo ricas. Vender agua solo en botella de vidrio (cara y desproporcionada: 500ml) pero algunas gaseosas y té en botella plástica, no tiene sentido si quieren ser ecológicos...
Samurai Ya
Me dejó sin palabras, todo tenía un muy buen sabor, el lugar es un auténtico rincón japonés en medio de Bogotá, con una excelente calidad en medio de un ambiente acogedor, nada pretencioso y sin embargo muy interesante. Mientras esperas la comida puedes entretenerte viendo la decoración ya que todo es muy interesante. El dueño ni hablar, todo el mundo lo decía y lo comprobamos, un señor muy amable que le gusta acercarse, hablar, hacer recomendaciones y reírse tranquilamente con la gente, un espacio muy humano. (recomendadísimo el Ramen y el sushi)
Gaudi
Un rincón español muy agradable en la macarena, su decoración es digna de su nombre y la atención fue muy buena. Pedimos tortilla con chorizo de entrada, tostada por fuera y suave por dentro, paella valenciana y negra, ambas de muy buen sabor, porción y presentación. Terminamos con media jarra de sangría de vino tinto muy adecuada para contrastar los sabores con su toque frutal.
La Cocinita Verde
Una muy buena experiencia, fui para el veganburgerfestt y me gustó mucho el lugar, la atención súper cordial y la hamburguesa estaba buenísima, la parte del centro estaba un poco dura pero todo tenía muy buen sabor, y el "no pollo" algo súper curioso y rico, los precios me parecieron muy amables.
Petunia Repostería Con Alma
Un lugar muy amable para ir a tardear, el ambiente es acogedor y la atención es lo máximo. Probamos la torta de almendras y manzana y el Pie de limón, ambos de sabores muy equilibrados y ricos, sin duda repetiría.