Viviana M.

Viviana M.

Degustador

Me encanta conocer nuevos lugares, en especial los que son íntimos, llenos de buen gusto en su decoración y cuentan con una carta cuidadosamente preparada para llevarme por aromas y sabores con personalidad, bien definidos y que me transportan a otras ciudades o países.

Miembro desde: Mayo de 2013
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Vino favorito: Chateau des Alouettes
Día preferido para salir: Jueves
16/02/2021 Viviana M.

Me parece sobre valorado el lugar, el precio de los platos es muy alto para la cantidad y la calidad que ofrecen.

• Ceviche Criollo (mini)
  • pescado con Pure coliflor
23/12/2020 Viviana M.

El sabor de o comida es muy costeño y las porciones grandes. Es una excelente alternativa para comer rico y típico.

18/11/2020 Viviana M.

es un lugar muy tranquilo y cómodo, me funciona para desayunar , trabajar, almorzar o simplemente tomar un café. Es de mis lugares favoritos en chapinero por el servicio , la comida y el ambiente.

• Agua de Panela
  • Trucha con mantequilla de maracuya
15/07/2019 Viviana M.

Decepción total de la Contadina. Ya no es como hace un par de años, la calidad del servicio terrible; olvidaron el medido, me pusieron cosas en la cuenta que no pedí, y demora en atenderme. Pedí una lasagna que recordaba muy sabrosa y como ven en la foto la boloñesa no tenia carne, es una lástima por que era un lugar maravilloso. El lugar la está mezclando suciedad con ambiente rústico, en verdad las botellas y decoración muy sucia con grasa o telarañas. NO volveré... si piensa ir piénselo

25/11/2018 Viviana M.

Los platos son muy originales, en especial el pescado embotellado que es perfecto para compartir, el postre de Lulo es francamente mi favorito. Buena música y buena atención, lo recomiendo

• embotellado (4 personas - pescado con ensalada)
  • Morcilla
09/06/2018 Viviana M.

La comida es fantástica, han logrado Platos muy equilibrados y saludables, sin frituras, sin ingredientes artificiales. Cada bocado de los platos que probé me resultaron refrescantes y bien balanceados. Lo único por mejorar es el sabor del chocolate, podría ser mejor pues es muy oscuro el cacao usado !

• Huevos fritos en salsa italiana de tomates
20/12/2017 Viviana M.

Mi experiencia fue bastante decepcionante, hice reseva online y no la respetaron así que nos acomodaron en una mesa improvisada en una esquina, el mesero que nos atendió bastante mala actitud; le preguntamos concepto sobre un plato y nos dijo que NO nos recomendaba ese plato y se supone es el más recomendado 😣. No se si volveré honestamente, aunque la comida es buena

10/07/2017 Viviana M.

El sitio es interesante como lugar; para ir a desayunar o tomar unas onces, buena música, cómodo, bien atendido pero la comida no es de lo más destacado. Los sabores no son impactantes al paladar ni equilibrados; algunas cosas muy dulces por tanto tomate, con exceso de agua por las adiciones que les ponen a los huevos, o muy cargados como el caso del chocolate, o muy simple como el caso de los jugos con fruta congelada. Destacó la pastelería; los croissants (todos) son fantásticos !

16/06/2017 Viviana M.

El nuevo Central es fantástico. Mucho más amplio y moderno. Para mejorar el tiempo del servicio, ahora los meseros se dispersan bastante entre los dos salones que deben atender. Buena comida y bien ambiente.

12/06/2017 Viviana M.

Es un lugar lindo, lleno de bien gusto y divertido. Muy rica la comida, servida en bocados pequeños que permite compartir y disfrutar de varios platos en una misma noche. El servicio muy bueno, siempre muy atentos a lo que necesité. Los gin tonic muy buenos, probe un Ginebra hecho en Galicia que recomiendo para los que disfrutan de los licores secos aromatizados.

• Classic Gintonic aromatizado con Naranja
Posición 86 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Sushigozen

Sushigozen