11/11/2018

Huevos en cocotte
Bizcocho de queso holandés
Huevos en cocotte
Tostadas francesas

Un lugar con encanto!! Fuimos a tomar onces y nos encontramos con una pastelería casera muy variada y bebidas deliciosas. Lo mejor es un helado de flor de Jamaica que estaba espectacular!. El lugar es “pet friendly”, y tiene un patio trasero lleno de plantas hermoso. El servicio es bueno, los meseros son muy atentos.

Visitamos Domestica, a hora de desayuno.. ofrecen una buena variedad platos, recomendadisimo el omelet con platano maduro y cebolla caramelizada, la panaderia es deliciosa.

• Tostada de aguacate con pan brioche
  • Huevos cocotte

Los huevos cocotte con capuchino fue mi elección, para mi gusto debe mejorar más la atención, parece que les faltará personal y esto hace que los tiempos de atención se prolonguen demasiado. Cómo tal el plato me pareció que puede traer un poco más de pan, y el café con el que se elabora el capuchino debe revisarse la calidad de la taza. Por un lado a pesar de ser demorada la atención el lugar es supremamente agradable.

Los postres son muy ricos, recomiendo el de limón que viene acompañado de helado del albahaca, este helado es delicioso. Este restaurante tiene su propia huerta. El lugar es muy lindo.

Es uno de esos sitios en los que la música y el ambiente hacen dar ganas de quedarse, eso sumado a que todo en la carta suena muy rico! Recomiendo ir a desayunar; los huevos en cocotte, el chocolate y la galleta chai.

• Galleta chai
  • Huevos en cocotte
  • Bizcochito de queso

Es una excelente opción en Chapinero Alto para comer sano y rico. El ambiente es ideal para ir a trabajar o a pasar una tarde. El almuerzo del día es muy bueno, recomendado, siempre hay un plato diferente.

Comida excelente, balanceada, sana. La presentación de los platos es un regalo para los sentidos. El ambiente es tranquilo, buena música y atención cálida. Un oasis en medio del bullicio de la ciudad.

Se estancaron en una fórmula eficaz pero aburridora. Podrían intentar actualizar el menú y ofrecer cosas nuevas para atraer nuevos comensales y emocionar a los antiguos.

• Galleta chai
  • Huevos en cocotte