21/07/2018

Huevos en cocotte
Bizcocho de queso holandés
Huevos en cocotte
Tostadas francesas

Los huevos cocotte con capuchino fue mi elección, para mi gusto debe mejorar más la atención, parece que les faltará personal y esto hace que los tiempos de atención se prolonguen demasiado. Cómo tal el plato me pareció que puede traer un poco más de pan, y el café con el que se elabora el capuchino debe revisarse la calidad de la taza. Por un lado a pesar de ser demorada la atención el lugar es supremamente agradable.

Los postres son muy ricos, recomiendo el de limón que viene acompañado de helado del albahaca, este helado es delicioso. Este restaurante tiene su propia huerta. El lugar es muy lindo.

Es uno de esos sitios en los que la música y el ambiente hacen dar ganas de quedarse, eso sumado a que todo en la carta suena muy rico! Recomiendo ir a desayunar; los huevos en cocotte, el chocolate y la galleta chai.

• Galleta chai
  • Huevos en cocotte
  • Bizcochito de queso

Es una excelente opción en Chapinero Alto para comer sano y rico. El ambiente es ideal para ir a trabajar o a pasar una tarde. El almuerzo del día es muy bueno, recomendado, siempre hay un plato diferente.

Comida excelente, balanceada, sana. La presentación de los platos es un regalo para los sentidos. El ambiente es tranquilo, buena música y atención cálida. Un oasis en medio del bullicio de la ciudad.

Se estancaron en una fórmula eficaz pero aburridora. Podrían intentar actualizar el menú y ofrecer cosas nuevas para atraer nuevos comensales y emocionar a los antiguos.

Ojo con los precios especiales de domingo que no están anunciados en la carta. Un almuerzo corriente - sin absolutamente nada que resaltar - costó $25mil cuando la carta costaba $18mil únicamente porque es domingo. Muy decepcionada.

Unos platos deliciosos que no se encuentran en ninguna parte de la ciudad! Sopas ensaladas carnes cuscus con una excelente calidad de ingredientes! Tienen almuerzo del día cada día, Pastelería panaderia artesanal y galletas de gran calidad a precios moderados! Recomendable para desayunos, onces, cafe, te y almuerzos con amigos o de trabajo cualquier dia de la semana y también tienen venta de libros en ingles!! Clásicos, ficción, Recomiendo las ensaladas, pasta, galletas de chocolate, pastelitos de cebollín y queso. Tienen un patio en la parte de atras muy agradable para tomar el cafe con esos bizcochos tan deliciosos y leer un rato

• galletas de lulo
  •  torta de agras  y almendras con helado de
  • tostadas francesas

• Galleta chai