10/09/2018

Jugo de mango biche
Torta de papa gratinada
Arroz cremoso
Langostinos al curry

Muy buena comida y muy buena atención. El precio, justo. Vale la pena volver. Excelente el ceviche y el arroz criollo.

Muy buen restaurante. Los ceviches deliciosos. Los pescados perfectos. Hay uno con un arroz negro espectacular. Buenos vinos. Ambiente agradable y gente amable.

Bajo la mucho la calidad de la comida con respecto a nuestra ultima visita, hace mas de una año. A la comida le falta sal.

La comida es deliciosa, la entrada de pulpo con arepa de choclo es deliciosa, recomendadísimo el arroz caldoso de mariscos. Ideal para cenas en pareja y familia, un sitio formal, bueno para ocasiones especiales.

Bueno nada del otro mundo, probé el pescado me pareció simple, debí de probar los mariscos, el pescado no, buen vino los precios son altos para el tipo de comida..

El pescado en este restaurante es muy buen. Me gusto mucho que le origen del pescado este pequeños pescadores en el pacifico y no comercializan ninguna especie en peligro de extinción. Este restaurante no solo es de pescado y mariscos , también hay cosas como pollo y carne que también son uy buenas opciones.

Es un MUST en Bogotá, varias veces he estado en el restaurante, probando diferentes platos del menú y no me ha tocado una sola cosa mala. Los ceviches son de muerte, con las diferentes opciones de ingredientes para ponerle se pueden comer muchas veces sin repetir. Un plus es que usan pescado fresco, y se siente en la textura y el sabor de todo lo que se come. El ambiente es muy lindo, el bar es moderno y las mesas muy comodas. El servicio es impecable, todos los meseros son atentos y diligentes, y el servicio de cocina es rapido. Como recomendaciones personales, el Fish in the bag, y los postres. Cualquier postre que pidan es una obra de arte. Muy recomendado, sin duda de mis favoritos en Bogotá.

Excelente ambiente y servicio. La comida de muy buena calidad. Ubicado en una buena zona como lo es usaquen. Recomendado

Cada vez que voy a este magnifico restaurante me agrada mas y mas, la carta a pesar que cambia, siempre hay buenas opciones y platos muy ricos, celebre el día de la Madre con mi esposa y familia, nos trataron de maravilla y la comida muy rica. lo recomiendo!

• ceviche mixto del puerto
  • santa Ana margarita
  • mousse de queso y mango(delicioso)
  • postre feliz dia