10/10/2019

Camarones salteados
tartar de jaiba
Ceviche picoso
socarrat catalan

Buen lugar para compartir, mesas redondas, cuadradas, sofás, buena atención. El Ceviche al aguacate como entrada, es una buena opción, las cervezas artesanales son buenas.

Ambiente acogedor con servicio ameno y comida standard, muy normal. No lo desecho; sin embargo, no sería mi primera opción.

La comida es muy rica y el lugar también agradable, con un buen ambiente y un buen servicio. Lo recomiendo

Es un buen restaurante. Con un servicio justo y diligente. Sin embargo, creo que con tanta variedad de sabores peruanos en Bogota deberían preocuparse por mantenerse a la linea con sabores y precios. Podría ser todo mas rico!!!

Excelente !!! De mis preferidos !!! Excelente servicio y comida ... platos bonitos y deliciosos buena carta de vinos bien ambiente para Hablar

Hace tiempo que no iba, pero me sigue gustando igual. Muy buen restaurante de comida de mar con gran influencia peruana. Aunque nos gustaron más las entradas que los fuertes, no tenemos queja alguna. Recomiendo las causas.

• Churros
  • Corvina - miso
  • Corvina - mostaza
  • Corvina - tocineta

El ambiente es muy tranquilo y ameno porque el restaurante por dentro es bonito y la comida también es deliciosa, recomendado!

Bueno, la comida es excelente, no hay tanta gente en el restaurante un poco solo pero agradable para pasar en pareja

• socarrat catalan