05/07/2019

Pulpo a la brasa
Camarones salteados
tartar de jaiba
socarrat catalan

Excelente !!! De mis preferidos !!! Excelente servicio y comida ... platos bonitos y deliciosos buena carta de vinos bien ambiente para Hablar

Hace tiempo que no iba, pero me sigue gustando igual. Muy buen restaurante de comida de mar con gran influencia peruana. Aunque nos gustaron más las entradas que los fuertes, no tenemos queja alguna. Recomiendo las causas.

• Churros
  • Corvina - miso
  • Corvina - mostaza
  • Corvina - tocineta

El ambiente es muy tranquilo y ameno porque el restaurante por dentro es bonito y la comida también es deliciosa, recomendado!

Bueno, la comida es excelente, no hay tanta gente en el restaurante un poco solo pero agradable para pasar en pareja

• socarrat catalan

Un opción muy buena para cualquier tipo de plan. Es decir queda muy bien si vas con familia, amigos o pareja

Muy buen restaurante. Para mi ha mantenido su calidad a través del tiempo. Sus diferentes platos son exquisitos y buen presentados.

• alfajores
  • torta de papas gratinadas

El pulpo a la brasa es excelente, el amazónico es exquisito y el volumen de la música es el adecuado

Muy buen sabor de la comida. Servicio bueno. Sin embargo, los platos son muy básico, sin acompañamientos (los que pedimos) es un buen restaurante, no obstante no creo que repitamos!

• Churros
  • Corvina - miso