10/01/2020

Camarones salteados
tartar de jaiba
Ceviche picoso
socarrat catalan

Excelentes ceviches y arroces. El ambiente es bueno, importante hacer reserva porque muchas veces no hay espacio. La comida es excelente, los ceviches deliciosos.

La comida es una delicia!!! El filete Titotè es una delicia, los amantes del arroz de coco no pueden dejar de probarlo!!! Todos los platos que pedimos nos gustaron incluido el menú infantil. El restaurante es muy bonito con un patio interior que da un ambiente de frescura delicioso. La atención me gusto mucho, nos dieron mucho gusto a la hora de las comidas de las niñas.

• Camarones salteados
  • Arroz con langostinos
  • Tacu tacu

Buen lugar para compartir, mesas redondas, cuadradas, sofás, buena atención. El Ceviche al aguacate como entrada, es una buena opción, las cervezas artesanales son buenas.

Ambiente acogedor con servicio ameno y comida standard, muy normal. No lo desecho; sin embargo, no sería mi primera opción.

La comida es muy rica y el lugar también agradable, con un buen ambiente y un buen servicio. Lo recomiendo

Es un buen restaurante. Con un servicio justo y diligente. Sin embargo, creo que con tanta variedad de sabores peruanos en Bogota deberían preocuparse por mantenerse a la linea con sabores y precios. Podría ser todo mas rico!!!

Excelente !!! De mis preferidos !!! Excelente servicio y comida ... platos bonitos y deliciosos buena carta de vinos bien ambiente para Hablar

Hace tiempo que no iba, pero me sigue gustando igual. Muy buen restaurante de comida de mar con gran influencia peruana. Aunque nos gustaron más las entradas que los fuertes, no tenemos queja alguna. Recomiendo las causas.

• Churros
  • Corvina - miso