14/01/2019

Camarones salteados
Ceviche criollo
Arroz cremoso
Langostinos al curry

Siguen bien y los Platos deliciosos el pescado en bolsa o fish in the bag. Bastante bueno. Podrían revisar los postres y el servicio más privativo pero está bien y es rico

La carta no es muy extensa, pero toda la comida que pedimos estaba deliciosa, con ingredientes frescos, a la temperatura perfecta y muy bien presentada. Las porciones son ideales para pedir entrada, principal y postre. Recomiendo el Socarrat de Mariscos, con esa pega de arroz en el fondo; la Sopa de Pescadores, con su toque de Ají Amarillo; y el Fetuccine Frutti di Mare, con una salsa muy balanceada. Los postres tampoco se pueden pasar por alto. Los Churros no solamente estaban el su punto ideal de cocción, sino que estaban acompañados por un suave Arequipe y un rico Chocolate semiamargo; son perfectos para compartir. El Volcán de Arequipe le hace honor a su nombre... y qué sabor. El servicio fue atento, pero un poco lento al inicio. La música podría ser mejor (una desordenada selección de Reggae, Ska y covers de Rock y Pop) y a menor volumen.

• Churros con Arequipe y Chocolate
  • Socarrat de Mariscos
  • Sopa de Pescadores

Me encanto la comida todos los platos deliciosos, y los mariscos espectaculares el ambiente agradable y el servicio excelente, súper recomendadísimo.

Muy bueno exelente ambiente la comida gourmet espere mas de los ceviche les faltó potencia es un fashion rest hay visitarlo.

Siempre impecable, 80 Sillas no decepciona! Fui al evento de Ida y Vuelta que compartieron con el Herbario y estuvo espectacular! Cada plato sorprendió! Lo que mas nos gustó fueron los pinchos de salmón y camarones y la pesca del pacífico. El cerdo relleno de palmitos fue el plato mas flojo en mi opinión. El postre de guayaba muy rico, excelente forma de terminar. El servicio amable y los meseros muy conocedores. Recomendadísimo!

• Torta de Guayaba
  • Morrillo en salsa de cerveza
  • Cerdo relleno de palmitos

Sencillamente delicioso. Cada plato en su punto. Los acompañamientos apropiados, cada salsa combina con los mariscos. La atención excelente, el personal se esfuerza al máximo

Muy buena comida y muy buena atención. El precio, justo. Vale la pena volver. Excelente el ceviche y el arroz criollo.

Muy buen restaurante. Los ceviches deliciosos. Los pescados perfectos. Hay uno con un arroz negro espectacular. Buenos vinos. Ambiente agradable y gente amable.

• Churros con Arequipe y Chocolate
  • Socarrat de Mariscos