23/06/2019

Ensalada de pollo
Ensalada de kale
Ensalada de pollo
Ensalada de kale

Muy rico! Todo lo que pedimos estaba delicioso y además es saludable. Hay mucha variedad en la carta y los precios me parecen bajos para la cantidad y la calidad.

• Huevos Caprini, Tostadas Francesas y Huevos al gusto

Los desayunos son una fantasía, por variedad, cantidad y calidad. me encanta! Recomiendo las claras, la galleta de frutos rojos y la aromática!

• Claras

Me gustó mucho desayunar aquí, me encantó el lugar. Pedí una tostada con salmón aguacate y huevo revuelto, deliciosaaa. Mi única queja es que no tenían crissant de almendras, lo único que tenían el croissant tradicional 🤷🏻‍♀️

• capuccino

The salads are just great, filled with flavor and detail. Ambience could be better. I was freezing and I even sat far inside the restaurant.

Una propuesta nueva, de comida sana y fresca. Muy buen ambiente, el servicio es muy bueno; los meseros son muy atentos. Volvería nuevamente

Lo visite en mi ultimo viaje a Bogota, me encanto lo rico que estaba todo, muy fresco y saludable, la atención muy buena, la comida muy rica y a precio bastante razonable, cuando regrese a Bogota me encantara probar sus panes, muy bonito lugar. Muy recomendado.

Servicio de Lina el la 109 impecable, El brunch domingo delicioso para toda la familia. Lo mejor el queso artesanal

El lugar es muy bonito y agradable. La comida es saludable pero, desde mi opinión, muy cara para lo que realmente es. Recomiendo más ir a desayunar que a almorzar, ya que pueden salir defraudados y hambrientos. Buen lugar para ir con familia y mascotas.

• Huevos Caprini, Tostadas Francesas y Huevos al gusto

• capuccino