16/07/2018

Tostadas de salmon
Ensalada de pollo
Tostadas de salmon
Sopa mexicana

el calentado tiene buen sabor, el chocolate es normal y los huevos son normales, el pan brioche no lo volvería a pedir, creo que no volveré a la cesta porque todo es muy normal como la vida de estos dias

• calentado

Me pareció un lugar pequeño pero en si es bastante acogedor. El servicio es muy rápido en todas las opciones del menú, los precios son bastante cómodos con una porción adecuada. La comida es buena pero nada extraordinario, bueno para ir a comidas ligeras como un desayuno, cena ligera y onces.

Pedí un rico sandwich de roastbeef acompañado de papas fritas caseras (ricas pero creo que eran de paquete) y ensalada (las lechugas no se veían frescas). Limonada natural simplona (para mi no hay nada peor que una limonada con poco limón). Un café latte delicioso. Mi acompañante quedo muy contenta con su ensalada Monterrey y la rica torta de almojábana. Volvería por el café y la torta.

Recomiendo en especial el desayuno, ofrecen muy buenas alternativas de fruta, jugos, bebidas calientes y huevos. Por el nombre del sitio se esperaría un poco más de variedad de panes y hojaldres. No está mal para un brunch en familia el fin de semana.

La comida no tiene nada de especial. Las ensaladas son buenas, buenos ingredientes. Las hamburguesas no se recomiendan, los postres regulares.

Me encanto el brunch súper buena calidad del pan, los dulces todo rico excelente opción para ir con los amigos el domingo

Un buen lugar para ir a desayunar, el lugar es amplio, tiene terraza, el ambiente e agradable y es un restaurante mascota amigable, la es carta variada, la panadería es exquisita, el sanduche de tocineta con huevo es extraordinario, hay que visitarlo

• Calentado
  • Chocolate

🐽🐽🐽🐽🐽 Fuimos a tomar café y a comer postre. Pedimos tortas de zanahoria, chocolate y banano con chocolate. Deliciosas todas, cero hostigantes y muy esponjositas. Volveré a probar comida salada.

• torta de banano y chocolate

• Calentado