25/03/2019

Sushigozen

Carrera 14 No. 93B-45 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:30pm a 10:30pm

De los mejores sitios de sushi de Bogotá, tienen una carta amplia,el servicio es muy bueno y ambiente acogedor

• .

Volví después de mucho tiempo y me descresto. Impresionante el nivel y frescura de la comida, las gyozas ricas, sopa gozen muy rica, los makis deliciosos y los postres muy bien logrados, la torta de chocolate es de otro mundo. La atención buenisima y sin duda alguna volvería, sin ninguna queja.

• torta de chocolate
  • banana tempura
  • gozen soup
  • variedad de makis

De los mejores rolls en Bogotá, los nigiris también son excelente y el pescado está siempre fresco y el servicio es muy bueno

Craving for some coastal Japanese food this is a serious restaurant to consider. The Unagi is perfect both in taste and texture. Now mix a little beef teriyaki that’s almost like carpaccio. My taste buds are running the Boston marathon. The ambiance is great and the staff seems to be a little tired but very friendly. I need to return to try some more morsels of pure Japanese delights.

Comida típica japonesa. Productos frescos. Me encanta el especial sushigozen. Se ve mucho japonés en el Restaurante eso habla bien de la calidad de su comida.

• sushigozen

La comida es muy deliciosa y tienen gran variedad, el servicio es bueno, pero no excelente, y el ambiente es muy acogedor.

Buen sitio para degustar algunos platos de la comida japonesa. Los ingredientes me parecieron frescos y la cocción en su punto. Recomiendo el atún de cola amarilla. La sopa de miso estaba bien, aunque un poco pasada de sal. El arroz frito, bien. La atención, amable.

De los mejores sitios de Sushi en Bogotá. No por nada es el predilecto del embajador de Japón en Colombia. Apegadísimo a las tradiciones, increíble servicio y excelente comida. Recomendados los nigiris de anguila.

• torta de chocolate
  • banana tempura