09/07/2018

Ojo de trigre
Ojo de tigre
Shake Salmon Tempura
Gozen Sushi

La comida es muy deliciosa y tienen gran variedad, el servicio es bueno, pero no excelente, y el ambiente es muy acogedor.

Buen sitio para degustar algunos platos de la comida japonesa. Los ingredientes me parecieron frescos y la cocción en su punto. Recomiendo el atún de cola amarilla. La sopa de miso estaba bien, aunque un poco pasada de sal. El arroz frito, bien. La atención, amable.

De los mejores sitios de Sushi en Bogotá. No por nada es el predilecto del embajador de Japón en Colombia. Apegadísimo a las tradiciones, increíble servicio y excelente comida. Recomendados los nigiris de anguila.

Excelente Sushi y Gyozas. El pescado muy fresco. El ambiente del restaurante no es bueno pero compensa con la comida.

Excelente calidad de pescado. Preparacion de los Platos a su perfeccion. La presencia de muchos japoneses dice todo. Vinos muy acesibles.

Frescura, sabores únicos y contrastes deliciosos, se siente al máximo el sabor de la comida japonesa. El sushi simplemente en su punto, la variedad es excelente! Se puede reservar el teppanyaki para grupos y pasar un buen momento. Es de ambiente simple y tranquilo.

Excelente comida, carta generosa, siempre fiel a los básicos de la cocina japonesa, servicio impecable, lugar tranquilo, ideal para ir con la familia

En general la comida es buena, los rollos siempre están de buena calidad. Es demorado, a veces olvidan tu pedido y el ambiente podría mejorar