05/11/2018

Sushigozen

Japonesa

Carrera 14 No. 93B-45 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:30pm a 10:30am

Craving for some coastal Japanese food this is a serious restaurant to consider. The Unagi is perfect both in taste and texture. Now mix a little beef teriyaki that’s almost like carpaccio. My taste buds are running the Boston marathon. The ambiance is great and the staff seems to be a little tired but very friendly. I need to return to try some more morsels of pure Japanese delights.

Comida típica japonesa. Productos frescos. Me encanta el especial sushigozen. Se ve mucho japonés en el Restaurante eso habla bien de la calidad de su comida.

• sushigozen

La comida es muy deliciosa y tienen gran variedad, el servicio es bueno, pero no excelente, y el ambiente es muy acogedor.

Buen sitio para degustar algunos platos de la comida japonesa. Los ingredientes me parecieron frescos y la cocción en su punto. Recomiendo el atún de cola amarilla. La sopa de miso estaba bien, aunque un poco pasada de sal. El arroz frito, bien. La atención, amable.

De los mejores sitios de Sushi en Bogotá. No por nada es el predilecto del embajador de Japón en Colombia. Apegadísimo a las tradiciones, increíble servicio y excelente comida. Recomendados los nigiris de anguila.

Excelente Sushi y Gyozas. El pescado muy fresco. El ambiente del restaurante no es bueno pero compensa con la comida.

Excelente calidad de pescado. Preparacion de los Platos a su perfeccion. La presencia de muchos japoneses dice todo. Vinos muy acesibles.

Frescura, sabores únicos y contrastes deliciosos, se siente al máximo el sabor de la comida japonesa. El sushi simplemente en su punto, la variedad es excelente! Se puede reservar el teppanyaki para grupos y pasar un buen momento. Es de ambiente simple y tranquilo.

• sushigozen