05/09/2022

Pizza brera
Rissotto
Pizza brera
Rissotto

La carbonara con tartar de atún estuvo deliciosa. La soda de limón con jengibre también, me pareció que el pan de entrada lo trajeron tarde y algo demorado, pero en general estuvo rico, volvería.

Es espectacular desde que entras al restaurante. La atención fue magnífica, los platos de entrada de pulpo y provolone, luego la pasta deliciosa y la Pavlova de postre. Todo riquísimo. Mi favorito en esta visita a Bogotá.

• pavlova
  • pulpo

me gusto mucho, el servicio es muy bueno y la comida rica recomendado para fechas especiales o para ir a almorzar.

bueno, me gusto , corvina con rissoto de espinacas, espectacular, los pares no se quedan atrás, locaciones muy agradables, las pizzas se ven novedosas

sitio súper agradable y la comida buenísima. pedí una CORVINA ACQUAPAZZA y estaba muy buena. DesTacar un vino blanco austriaco espectacular y a buen precio ...vale la pena. todo el sitio es muy bueno...recomendadísimo

El local es muy bonito, el servicio es bastante atento y los tiempos de espera son ágiles en comparación con el promedio. La comida está rica sin ser espectacular, pero reconozco la sensación de frescura de los alimentos, es importante tener más cuidado con la cocción del pulpo. Recomiendo la limonada y la pizza Brera!

• Milhojas
  • Postre pistacho
  • Pasta
  • Berenjena

Tienen mucha variedad de platos y unas bebidas sin alcohol muy buenas, a la lasagna le faltaba un poquito de sabor pero estaba muy rica, deberían no dejar hacer reservas ena noche porque uno está comiendo de afán y estan pasando a decir que ya van a cerrar, de restó todo perfecto.

Que sorpresa!!!! No conocía de su existencia, y por casualidad entramos. El ambiente muy agradable, La Burrata, única. Me arriesgué con un Osubuco con Rissoto, y lo recomiendo al 100, el Vino, buenísimo. Hay que ir.

• Millefoglie di frutti rossi
  • Ossobuco