03/01/2020

Brera

Calle 93A Nro. 12-35 - Parque de la 93 - Bogotá

Pizza brera
Pizza brera

Desde la entrada hasta los platos principales estuvieron impecables. La pizza burrata recomendada! Y los ñoquis no tienen comparación... la decoración increíble y el servicio impecable

El diseño del restaurante invita a una experiencia que la comida no alcanza. Quedamos muy muy decepcionados de la comida, el servicio fue muy bueno.

Excelentes platos ligeros, muy buen ambiente y decoración, es elegante pero a la vez casual, acogedor, muy buenos cócteles recomendada la pizza brera y el risotto de langostinos

Excelente opción, la pizza berra es deliciosa y los cócteles de los mejores, muy recomendado, el ambiente es excepcional, con una vista hacia el parque de la 93.

La pizza Brera tiene lo suyo, la Lasagña no convence, lo demás está bien. La carta de postres podría ser mejor . La verdad esperaba más

Cocina Italiana. La verdad dude en visitar este sitio debido a los regulares comentarios leídos y escuchados, pero me encontré un lugar agradable con buen ambiente y decoración. Sus pastas son hechas en casa y a mano. Ordene La Pizza Brera que es fuera de serie, Risotto con Alcachofa y Salami, Linguine Frutti di Mare, Ensalata di Polpo los cuales estaban muy bien elaborados de muy buen sabor y textura. Además probé un par de Cócteles y estaban muy buenos. Para tener en cuenta las porciones de sus platos son pequeñas con relación a su precio. El servicio muy regular puede ser mejor.

• Linguine Frutti di Mare
  • Ensalata di Polpo
  • Risotto Carciofi y Salame Calabrese
  • Pizza Brera

Me encantó el restaurante. La comida me pareció deliciosa y el servicio excelente. Muy buen ambiente, súper agradable. Buena ubicación

El restaurante tiene un súper ambiente y muy buena atención, es perfecto para tomarse algo o ir con personas del trabajo. Pero la comida si me dejo bastante decepcionada, me parece que para el nivel del restaurante están bastante escasos. Pedí un carpaccio y fue terrible terrible y la pizza brera rica pero nada excepcional. En resumen no volvería.

• pizza Brera
  • carpaccio

• Linguine Frutti di Mare
  • Ensalata di Polpo
  • Risotto Carciofi y Salame Calabrese
  • Pizza Brera

La pizza Brera buenísima, la pasta carbonara está bien, los risotto son mejores. El servicio impecable a pesar de estar llenos, muy buena lista de vinos y recomendaciones. Ambiente súper agradable para grupo de amigos.