17/01/2022

Pizza brera
Rissotto
Pizza brera
Rissotto

El local es muy bonito, el servicio es bastante atento y los tiempos de espera son ágiles en comparación con el promedio. La comida está rica sin ser espectacular, pero reconozco la sensación de frescura de los alimentos, es importante tener más cuidado con la cocción del pulpo. Recomiendo la limonada y la pizza Brera!

• Milhojas
  • Postre pistacho
  • Pasta
  • Berenjena

Tienen mucha variedad de platos y unas bebidas sin alcohol muy buenas, a la lasagna le faltaba un poquito de sabor pero estaba muy rica, deberían no dejar hacer reservas ena noche porque uno está comiendo de afán y estan pasando a decir que ya van a cerrar, de restó todo perfecto.

Que sorpresa!!!! No conocía de su existencia, y por casualidad entramos. El ambiente muy agradable, La Burrata, única. Me arriesgué con un Osubuco con Rissoto, y lo recomiendo al 100, el Vino, buenísimo. Hay que ir.

• Millefoglie di frutti rossi
  • Ossobuco

Nos sorprendió gratamente, un ambiente casual bien conformado. El servicio bueno, nos atendió Cristian Galindo, todo el tiempo pendiente de la mesa y nos asesoro muy bien. Los platos que pedimos bien elaborados y presentados y sobre todo deliciosos; la Pizza Berra y los Raviolis de Pera sobresalientes. Lo recomiendo.

• Tiramisu Sifonato
  • Pizza Brera
  • Altas Cumbres
  • Fettuccine Funghi

Es bastante bonito con un ambiente agradable y acogedor. La pizza Parma estaba muy bien, la masa delgada y crocante, una buena base y la presentación llamativa. El carpaccio con un sabor increíble aunque con bastante pimienta por la costra que tiene, podría ser algo a elección. El postre un tiramisú que preparan en la mesa, con buen sabor aunque la crema sifonada de mascarpone tiende a ser invasiva.

Una de las mejores pastas de bogota sin dudarlo, buenos cocteles y un ambiente muy sobrio lo que contrasta con las palabras vulgares de uno de los cocineros de la pizzeria esta bien que tengan camaraderia pero nuestra mesa estaba cerca de alli y todas sus vulgaridades hicieron mas de 10 minutos de nuestra visita, apartando el incidente, es un sitio para volver.

Que buen sitio para comer y la atencion es excelente, las pizzas son bastante normales, pero la comida es de locos y el postre te lo preparan en tu mesa. Algo costoso pero vale la pena

Es un buen restaurante, el risotto es excelente y una pasta que parecen unos caramelos son una delicia, la pizza me parecio muy basica pedimos la diavola y esos bordes quemados son falta de presentacion, les doy 100 puntos en la comida y 0 en las pizzas

• Millefoglie di frutti rossi
  • Ossobuco