30/10/2019

Brera

Calle 93A Nro. 12-35 - Parque de la 93 - Bogotá

Pizza brera
Pizza brera

La pizza Brera tiene lo suyo, la Lasagña no convence, lo demás está bien. La carta de postres podría ser mejor . La verdad esperaba más

Cocina Italiana. La verdad dude en visitar este sitio debido a los regulares comentarios leídos y escuchados, pero me encontré un lugar agradable con buen ambiente y decoración. Sus pastas son hechas en casa y a mano. Ordene La Pizza Brera que es fuera de serie, Risotto con Alcachofa y Salami, Linguine Frutti di Mare, Ensalata di Polpo los cuales estaban muy bien elaborados de muy buen sabor y textura. Además probé un par de Cócteles y estaban muy buenos. Para tener en cuenta las porciones de sus platos son pequeñas con relación a su precio. El servicio muy regular puede ser mejor.

• Linguine Frutti di Mare
  • Ensalata di Polpo
  • Risotto Carciofi y Salame Calabrese
  • Pizza Brera

Me encantó el restaurante. La comida me pareció deliciosa y el servicio excelente. Muy buen ambiente, súper agradable. Buena ubicación

El restaurante tiene un súper ambiente y muy buena atención, es perfecto para tomarse algo o ir con personas del trabajo. Pero la comida si me dejo bastante decepcionada, me parece que para el nivel del restaurante están bastante escasos. Pedí un carpaccio y fue terrible terrible y la pizza brera rica pero nada excepcional. En resumen no volvería.

• pizza Brera
  • carpaccio

Lugar muy lindo, ambiente chevere y comida muy buena. El motivo? Cualquiera amigos familia lo que sea! O pizza es top

• putanesca
  • sopa de pescado y mariscos
  • pizza brera
  • pizza parma

La pizza Brera buenísima, la pasta carbonara está bien, los risotto son mejores. El servicio impecable a pesar de estar llenos, muy buena lista de vinos y recomendaciones. Ambiente súper agradable para grupo de amigos.

La comida muy rica!!! Especialmente la pizza y la limonada Brera. Meseros poco atentos, inexpertos y con poca actitud de servicio.

Comida por debajo del promedio y en el servicio muchos errores operativos que hace que el nivel de servicio sea muy bajo

• Linguine Frutti di Mare
  • Ensalata di Polpo