Valentina F.

Miembro desde: Mayo de 2017
Instagram: valefn
Tipo de comida favorita: Italiana
30/05/2017 Valentina F.

El servicio del restaurante muy rapido. A la hota que fui que eran como las 8 am el lunes festivo estaba lleno, pero despues habia cola. Me parece que le va muy bien y puede ampliarse un poquito mas. El ambiente es muy agradable para ir con tus amigos y familia a pasar un buen rato. El desayuno es delicioso! Tiene un gran variedad de panes y todos exquisitos. Pedi el de chocolate, los danes y adicional un croissant de almendras, recomendadisimo. Pedi los huevos fritatta y rico pero no espectacular como pensaba. Para la proxima me encantaria pedir los sandwich o los pancakes. El milo frio riquisimo!

• Fritatta
  • Canasta de Panes
  • Croissant de Almendra
23/05/2017 Valentina F.

Soy amante de la comida italiana y me encanta las pizzas que hacen en La Diva. El ambiente del restaurante es muy acogedor, con toda la decoracion y luces que tiene te sientes agusto. Me gusta la decoracion ya que no es moderna pero es elegante a la misma vez, le da el toque italiano. El servicio puede variar, aveces se demora mucho para que un mesero te atienda y te traiga la comida como aveces es rapido. Mi pizza favorita es la de salami milano. La textura y la masa se siente todo muy fresco. De entradas las bruschetas de berenjena son exquisitas, tambien las croquetas de rissotto y el queso que viene con balsamico es tambien una buena eleccion. Me encanta venir a este restaurante cuando quiero pasar un rato agradable con mis amigos o familiares y que tiene un ambiente que te brinda la opcion de quedarte un rato disfrutando de la comida y de la musica.

23/05/2017 Valentina F.

Mi opcion favorita para comer algo saludable es en Gokela. Apenas entrar al restaurante, sientes que los productos que hacen la comida son frescos y organicos. El ambiente es fresco, limpio, relajante e innovador. El servicio es muy amable, transmiten una buena vibra al entrar y salir del restaurante y en la forma en que preparan tu comida. Siempre que voy armo mi wrap. Mi wrap favorito es el de pimenton. La proteina siempre la vario, pero mis favoritas son el cerdo desmechado, el pollo y la pechuga de pavo, aveces las combino, hacen una combinacion perfecta. Le pongo siempre espinaca, siento que le da mas sabor al wrap. De ingredientes le pongo aguacate, cebolla caramelizada, pico de gallo, y quinoa. Aveces le pongo queso, el mozarella. De toppings siempre le pongo nueces, hace poquito lo probe con arandanos y son deliciosos tambien, le dan un toque dulce fenomenal. De salsas nunca cambio, me encanta la chilidulce, le da un toque picante no fue fuerte y al mismo tiempo un toque dulce, es mi favorita nunca la cambio. siempre cambio de bebidas, aveces pido agua o te hatsu. De los jugos me encanta el de piña, es dulcesito. Nunca he probado los postres porque siempre termino llenisima.

23/05/2017 Valentina F.

El ambiente tiene un toque sofisticado y informal a la misma vez. Puedes ir elegante o no. El servicio puede variar en el dia pero normalmente es rapido. La carta tiene una variedad de platos de pasta, pizza, carne y aves. Mis favoritos son el ravioli de riccota y espinaca y de entrada la berenjena parmesana es espectacular. De bebida ordeno un te frio de durazno que preparan y para finalizar de postre el brownie de oreo, mi favorito sin duda!

23/05/2017 Valentina F.

Sin duda el mejor Crepes de Bogota es el de la 93. Crepes lo tiene todo, de un restaurante con unos platos exquisitos y a muy buen precio, con un servicio rapido y atento y un ambiente acogedor y agradable para pasar un buen rato. El restaurante es perfecto para ir cuando quieres comer rico, rapido, barato y no te quieres preocupar por el outfit que tengas. La atencion de las meseras es amable y te sientes en tu casa. Mis platos preferidos son el crepes de boloñesa, queso y champiñones; crepes de espinaca, queso y champiñones(le adiciono broccoli); mozzarella pocket. De bebida ordeno el te frio de limon y de postre el mini waffle de nutella.

23/05/2017 Valentina F.

Los mejores helados de Bogota estan en Orso. La heladeria tiene un buen servicio, siempre es rapido. El ambiente es acogedor y comodo para sentarte y disfrutar de tu helado con amigos, depronto puede ser un poquito mas grande con mas sillas. Los helados son delicioso y suaves. Mi favorito es el creme brulee y lo pido en malteada, fenomenal! Sino pido la bola de helado con un brownie, tambien es super suave y hace una combinacion perfecta.

• Bola de helado creme brulee y brownie
23/05/2017 Valentina F.

Siempre que pienso en un Domingo de flojera y ir a brunch en un restaurante rico pienso en Bagatelle. La decoracion del restaurante es simple pero moderna y con clase. Me gusta situarme en la parte de afuera ya que se siente mas comodo y relajado. La atencion ha variado en las veces que he ido, aveces los meseros se demoran en llegar o aveces olvidan cosas que ordenas. La comida si es deliciosa. Mis platos preferidos para brunch son los pancakes con syrup, la canasta de panes con croissant de almendras, pan de chocolate y rollo de canela. Cuando prefiero pedir algo mas dietetico pido las claras de huevo con queso, espinaca y cebollas, y las arepas de quinoa. De bebidas el milo frio es delicioso(yo siempre lo pido frappe).

23/05/2017 Valentina F.

Mi lugar preferido cuando te antojos de comida arabe es en M cocina. El ambiente del restaurante es comodo, elegante y moderno. Es un restaurante para pedir variedad de platos y pasar un rato agradable con amigos y familiares. Los meseros estan atentos y el servicio de la comida es rapido para la calidad. Mis platos favoritos son el tahine de garbanzo con pan tostado de oregano, los kibbeh fritos, y el arroz de lenteja es espectacular. Siempre que voy pido sin duda el jugo de corozo, es de otro nivel!

• Kibbeh Frito
  • Hummus de Garbanzo
23/05/2017 Valentina F.

Sin duda las mejores galletas que he probado. No hay nada mejor que una galleta suave o melcochuda y recien salida del horno. El ambiente es divertido y relajante para sentarte un rato a comer tranquilo, hablando con algun amigo y escuchando musica tipo jazz. El servicio depende de que tan lleno este, pero es regular. A veces hay mucha fila para ordenar y a veces hay que esperar mucho para una galleta. Las galletas si son algo de otro mundo. Mis favoritas son la smore, macadamia, y la double chocolate. Ahora siempre que voy pido las cookie sandwich con double chocolate y a veces de chocolate chunk. En general, todas son deliciosas, las recomiendo muchisimo.

• Double chocolate cookie sandwich
23/05/2017 Valentina F.

Mi lugar preferido de comer una hamburguesa sin duda es Home. El servicio del restaurante dependiendo de que tan lleno esta varia, normalmente siempre es rapido ya que venden comida rapida pero aveces pueden demorar un poco incluso olvidar alguna instruccion que dejaste para tu pedido. Ya que es un restaurante de comidas rapidas, el ambiente esta bien, pero pienso que pueden ampliar mucho mas el lugar para que la gente coma un poco mas comoda y no tan apretados. La comida si es algo de otro nivel, para mi las mejores hamburguesas y papitas, sencillas pero deliciosas.

Foto de Luna

Luna

Zona T
Pizza margarita sin anchoas

Pizza margarita sin anchoas

el 30 de mayo de 2017

Foto de Orso (Parque de La 93)

Orso (Parque de La 93)

Bola de helado creme brulee y brownie