23/05/2017

Gokela

$23.200
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.8/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
3.7/5
Votos
6

Dirección:

Carrera 68B No. 40-39 L 343 - Sur - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi opcion favorita para comer algo saludable es en Gokela. Apenas entrar al restaurante, sientes que los productos que hacen la comida son frescos y organicos. El ambiente es fresco, limpio, relajante e innovador. El servicio es muy amable, transmiten una buena vibra al entrar y salir del restaurante y en la forma en que preparan tu comida. Siempre que voy armo mi wrap. Mi wrap favorito es el de pimenton. La proteina siempre la vario, pero mis favoritas son el cerdo desmechado, el pollo y la pechuga de pavo, aveces las combino, hacen una combinacion perfecta. Le pongo siempre espinaca, siento que le da mas sabor al wrap. De ingredientes le pongo aguacate, cebolla caramelizada, pico de gallo, y quinoa. Aveces le pongo queso, el mozarella. De toppings siempre le pongo nueces, hace poquito lo probe con arandanos y son deliciosos tambien, le dan un toque dulce fenomenal. De salsas nunca cambio, me encanta la chilidulce, le da un toque picante no fue fuerte y al mismo tiempo un toque dulce, es mi favorita nunca la cambio. siempre cambio de bebidas, aveces pido agua o te hatsu. De los jugos me encanta el de piña, es dulcesito. Nunca he probado los postres porque siempre termino llenisima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece una opción saludable muy rica, tienen mucha variedad y los ingredientes son muy frescos. Me parece q deben mejorar la rapidez del servicio teniendo presente que es una opción dentro de la comida rápida, no están preparados para varias personas al tiempo lo q puede ser molesto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena alternativa para cenar algo ligero, los wraps son buenos pero sirven muy poca proteína, les falta fijar la porción. Los jugos son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena saludable pero porciones muy pequeñas. La proteína que le agregan a los wraps es insignificante, en la ocasión que fui pedí el wrap de pollo y le pusieron tan solo tres pedazos de pollo se me hace muy poco. Los jugos son buenos y diferentes. Ha desmejorado mucho desde sus comienzos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opcion de comida rápida saludable, ingredientes frescos, sanos y variados. Excelente atencion, buen ambiente y música agradable. Volvería

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×