23/05/2017

Gokela

Carrera 68B No. 40-39 L 343 - Sur - Bogotá

Fotos

Mi opcion favorita para comer algo saludable es en Gokela. Apenas entrar al restaurante, sientes que los productos que hacen la comida son frescos y organicos. El ambiente es fresco, limpio, relajante e innovador. El servicio es muy amable, transmiten una buena vibra al entrar y salir del restaurante y en la forma en que preparan tu comida. Siempre que voy armo mi wrap. Mi wrap favorito es el de pimenton. La proteina siempre la vario, pero mis favoritas son el cerdo desmechado, el pollo y la pechuga de pavo, aveces las combino, hacen una combinacion perfecta. Le pongo siempre espinaca, siento que le da mas sabor al wrap. De ingredientes le pongo aguacate, cebolla caramelizada, pico de gallo, y quinoa. Aveces le pongo queso, el mozarella. De toppings siempre le pongo nueces, hace poquito lo probe con arandanos y son deliciosos tambien, le dan un toque dulce fenomenal. De salsas nunca cambio, me encanta la chilidulce, le da un toque picante no fue fuerte y al mismo tiempo un toque dulce, es mi favorita nunca la cambio. siempre cambio de bebidas, aveces pido agua o te hatsu. De los jugos me encanta el de piña, es dulcesito. Nunca he probado los postres porque siempre termino llenisima.

Me parece una opción saludable muy rica, tienen mucha variedad y los ingredientes son muy frescos. Me parece q deben mejorar la rapidez del servicio teniendo presente que es una opción dentro de la comida rápida, no están preparados para varias personas al tiempo lo q puede ser molesto.

Buena alternativa para cenar algo ligero, los wraps son buenos pero sirven muy poca proteína, les falta fijar la porción. Los jugos son deliciosos.

La comida es buena saludable pero porciones muy pequeñas. La proteína que le agregan a los wraps es insignificante, en la ocasión que fui pedí el wrap de pollo y le pusieron tan solo tres pedazos de pollo se me hace muy poco. Los jugos son buenos y diferentes. Ha desmejorado mucho desde sus comienzos

Una buena opcion de comida rápida saludable, ingredientes frescos, sanos y variados. Excelente atencion, buen ambiente y música agradable. Volvería