02/04/2019

Orso (Parque de La 93)

Carrera 11A Nro. 93-94 - Parque de la 93 - Bogotá

El sitio tiene una decoración sobria, muy adecuado para el lugar, los sabores de helado que ofrecen son distintos a todo lo que podemos encontrar en el mercado, unos muy creativos con muy buen sabor, otros no tanto, pero para gustos los colores dicen por ahí. Los precios son bastante asequibles y la atención es bastante buena, es un sitio recomendable para comer un buen helado.

• helado de caramelo con galleta
  • Helado con galleta

Los sabores que ofrecen son totalmente diferentes: Que tal el de crème brûlée ... brutal. También hay variedad de pastelería y bebidas calientes como el chocolate con malvaviscos que para una tarde de frío cae a la perfección. Buena opción para el postre fuera del restaurante

Delicioso! Tiene sabores variados que se salen de lo tradicional. Les recomiendo el de gengibre y miel, canela o milo

• helado de dos bolas

Los helados son muy buenos y traen esa propuesta europea que casi que no se ve en Colombia de bolas de helado con sabores de dulces como lo es el sabor a huevo kínder o el de Milo, muy ricos los helados y tienen una variedad de postres que ven buenísimos y que seguro en una próxima vez probare. Un buen sitio para compartir un helado y charlar un rato.

Muuuy rico. La malteada de capitán crunch es deliciosa. Es muy pequeño para el precio y algo demorado, pero vale la pena la espera!

Son bastante creativos con los sabores de los helados. Fueron algo lentos a la hora de atender perl valió la pena esperar.

• Malteada Nutella y S'mores

Estoy fascinada de encontrar el helado que más me encanta y de un sabor espectacular. El de menta chocolate. El lugar es pequeño y la atención es buena. Lo recomiendo mucho

Un lugar ideal para comerse un helado fuera de lo común. Una de las ventajas de Orso es que ofrece sabores poco convencionales que son deliciosos, así que es una buena opción para satisfacer un antojo dulce y también probar algo nuevo. Muy recomendada la malteada de Kinder.

• malteada kinder.

• helado de caramelo con galleta