20/12/2020

Orso (Parque de La 93)

Carrera 11A Nro. 93-94 - Parque de la 93 - Bogotá

Uno de los mejores helados de Bogota. Tienen una gran variedad de sabores, incluyendo sabores veganos. El local tiene una terraza súper agradable para estar mientras uno se come el helado.

• Helado de Canela y Creme Brulee

Sus helados son únicos y deliciosos, el servicio algo lento por la cantidad de rappis que llevan helado, pero todo bien. Están atendiendo al público, pero solo tienen dos mesas habilitadas.

• Helado en cono. Caramel Brownie

He ido al de la Zona G y Parque de la 93, la atención en los dos es buena. El ambiente podría ser mejor! Conozco la propuesta de helado desde que abrieron sus puertas, he probado prácticamente todos los sabores, el de cookie dough es uno de los que más me gusta, chocolate blanco y albahaca aunque casi nunca está es mundial! Kínder es uno de los más pedidos y no tiene pierde. Orso definitivamente está en mi corazón, de los mejores helados de bogota.

• Vasito 1 bola

Conozco los cuatro puntos de Orso, Chapinero, Retiro, Usaquén, y Parque de la 93, del que puedo decir este último es el mejor de todos. La atención es cálida, amable (hasta lo increíble), el ambiente es acogedor, la música agradable. Los sabores son originales, el helado es cremoso, hay sabores veganos, galleta horneada (la mejor que he probado!). No dejen de ir. Sin duda el mejor helado de la ciudad.

El sitio tiene una decoración sobria, muy adecuado para el lugar, los sabores de helado que ofrecen son distintos a todo lo que podemos encontrar en el mercado, unos muy creativos con muy buen sabor, otros no tanto, pero para gustos los colores dicen por ahí. Los precios son bastante asequibles y la atención es bastante buena, es un sitio recomendable para comer un buen helado.

• helado de caramelo con galleta
  • Helado con galleta

Los sabores que ofrecen son totalmente diferentes: Que tal el de crème brûlée ... brutal. También hay variedad de pastelería y bebidas calientes como el chocolate con malvaviscos que para una tarde de frío cae a la perfección. Buena opción para el postre fuera del restaurante

Delicioso! Tiene sabores variados que se salen de lo tradicional. Les recomiendo el de gengibre y miel, canela o milo

• helado de dos bolas

Los helados son muy buenos y traen esa propuesta europea que casi que no se ve en Colombia de bolas de helado con sabores de dulces como lo es el sabor a huevo kínder o el de Milo, muy ricos los helados y tienen una variedad de postres que ven buenísimos y que seguro en una próxima vez probare. Un buen sitio para compartir un helado y charlar un rato.

• Helado de Canela y Creme Brulee

• Helado en cono. Caramel Brownie