07/08/2019

red velvet
Reese's
red velvet
Reese's

Buen postre, probé la de macadamia y no defraudó, tiene una consistencia bastante agradable al paladar. Lastimosamente no hay gran variedad de bebidas para acompañar.

La propuesta es buena. Sin embargo, el lugar podría ser mejor. Deberían ampliarlo y ofrecer un mejor ambiente. Las galletas y el helado están bien, pero insisto, podría mejorar mucho.

Galletas melcochudas con sabores diferentes, uno siempre encuentra un buen postre en the cookie jaar. Pedí la red velvet que es mi favorita y además esta vez probé la de reeses’ q me encantó!

Muy ricas galletas. La tienen en tamaños grande y mediano, mucha variedad de sabores. Me parecieron muy dulces, pero deliciosas.

Galletas de diferentes sabores, le puedes adicionar helado y tienen también sándwich de helado, el lugar es un poco pequeño

• doble chocolate con helado
  • galleta S'more

Estas galletas se han ganado el cariño de los colombianos. Ahora tienen una mayor variedad de productos que los ubican en una posición competidora. Nuestra recomendada: Macadamia & Chocolate blanco

No es propiamente un restaurante por lo que no podemos ahondar en la calificación de servicio y ambiente, pero las galletas sí que merecen un comentario, son deliciosas y variadas cinco estrellas solidas..

Galletas deliciosas, quedan perfectas con leche porque son bastante dulces. Lo único malo es que siempre está lleno, o si llueve no te puedes sentar afuera.