19/08/2018

red velvet
Reese's
red velvet
Reese's

Muy ricas galletas. La tienen en tamaños grande y mediano, mucha variedad de sabores. Me parecieron muy dulces, pero deliciosas.

Galletas de diferentes sabores, le puedes adicionar helado y tienen también sándwich de helado, el lugar es un poco pequeño

• doble chocolate con helado
  • galleta S'more

Estas galletas se han ganado el cariño de los colombianos. Ahora tienen una mayor variedad de productos que los ubican en una posición competidora. Nuestra recomendada: Macadamia & Chocolate blanco

No es propiamente un restaurante por lo que no podemos ahondar en la calificación de servicio y ambiente, pero las galletas sí que merecen un comentario, son deliciosas y variadas cinco estrellas solidas..

Galletas deliciosas, quedan perfectas con leche porque son bastante dulces. Lo único malo es que siempre está lleno, o si llueve no te puedes sentar afuera.

Es un buen lugar para ir a comer algo dulce o simplemente tomar un café. La ambientación es muy buena, te sientes en una fábrica y sus productos son suaves y se puede sentir el sabor de cada ingrediente 💕

• Miletto red velvet

Deliciosas galletas, es un deber probar las malteadas porque deben ser una delicia total. Podría comer y comer y comer porque todas las galletas son espectaculares. La que más me gustó fue la XL de Reeses. Claro que volveré.

Es una opción interesante para tomar onces en la zona T y satisfacer un antojo dulce. Eso sí, las galletas son bastante dulces. El lugar en general es agradable, aunque resulta pequeño, en especial en días lluviosos.

• Galleta XL de Red Velvet con helado

• doble chocolate con helado