Nicolas A.

Nicolas A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2014
16/05/2018 Nicolas A.

Estoy en silla de ruedas, restaurante excluyente sin ningún tipo de adaptación, no pude entrar, no pude nada y nadie trató de hacer algo por mí en el restaurante. Esperemos que Degusta no borre mi mensaje como en anteriores ocasiones que no pude entrar a restaurantes por tener barreras arquitectónicas.

19/01/2018 Nicolas A.

La Carta cuenta con un solo palto que es perfecto en su termino, en su salsa, muy buen ambiente. La mejores papas fritas de Bogota.

22/08/2017 Nicolas A.

La carne es muy buena. El ambiente es regular. Es una buena opción para almorzar entre semana. Pedir de acompañamiento las tajadas de plátano verde.

19/08/2017 Nicolas A.

El lugar perfecto para compartir y comer saludable. El ambiente es acogedor pero la temperatura es fría. Volveré a probar todos los platos.

19/08/2017 Nicolas A.

Un sitio increíble para celebrar algún momento especial; pedimos 5 platos diferentes y todos estuvieron perfectos en cocción y sabores, los vinos por botella son demasiado caros. Plato recomendado: rodilla de cerdo.

19/08/2017 Nicolas A.

Su ambiente sencillo y su comida a buen precio son un buen balance. Recomendado para cenar una de sus pizzas o pastas. Es un buen sitio para un día no especial.

24/07/2017 Nicolas A.

Muy buena carne, muy buenas las porciones, la entradas están ricas, es una lastima la mala copia que trata de hacer del restaurante típico de Chía que ya todos conocen con su decoración de objetos reciclados y corazones colgantes, podría mejorar mucho si encontrara su propia identidad.

21/07/2017 Nicolas A.

Perfecto, la pizza se merece el reconocimiento que le hizo el periódico, el ambiente es insuperable, su servicio es inigualable. Uno de los pocos sitios que combina calidad con ambiente en un 99%. Muy recomendado.

15/07/2017 Nicolas A.

Entrada: Empanadas de ajiaco recomendadas. Plato fuerte: posta cartagenera, increíble sus sabores, perfecta combinación de sabores. Costillas BBQ las mejores de Bogotá, se sueltan del hueso sin necesidad de un cuchillo, la salsa BBQ es perfecta Postres: nos quedamos con las ganas ya que sus porciones son grandes.

28/06/2017 Nicolas A.

Es uno de mis restaurantes preferidos, el sabor, la variedad, el servicio y el ambiente siempre son excepcionales. Mi plato preferido es el lomo panceta y su pasta al burro.

Foto de Local By Rausch

Local By Rausch