image description 30 Enero2017

La pizza de la casa (MILIANO) es deliciosa, una gran cantidad de creatividad gastronómica nos muestran una pizza con ingredientes no esperados dando un sabor único a sus pizzas, super recomendado.

Bruto

Española
09 Diciembre2016

Que buen sitio, la presentacuon, el servicio, el ambiente, la.carne es su perfecto termino y las patatas bravas son inigualables.

Archie's (C.C Centro Chia)

Pizzeria, Italiana
30 Noviembre2016

Hoy fue de lo peor, que mala calidad, se volvio perverso, es la segunds ves que me va a si de mal, no lo recomiendo y si pido a los duenos que revisen cono devolver la buena cocina que tenia.

image description 20 Noviembre2016

El peor cafe de chia lo encuentra en illy fontanar, el americano es un expresso aguado, hacen el expreso y le ponen agua caliente, asi pierde toda la gracia de un cafe echo por un barista. Mal muy mal.

Burdo

31 Octubre2016

Puede ser el sitio mas acogedor de medellin, vale la pena visitarlo. Si fuera el chef me esforzaria en mejorar la calidad de la comida, pues no es la mejor y ningun plato se detaca por su originalidad. Es mas un sitio para pasar un buen rato con un coctel o una buena cerveza.

Trattoria de la Plaza

Italiana, Mediterránea
18 Octubre2016

Desafortunadamente no pude entrar por que no cuenta con accesibilidad pars perdonas con algun tipo de discapacidad como la que tengo yo. Pues estoy en silla de ruedas, si me cancelan este mensaje de nuevo empezaré a pensar que una de las prioridades de degusta no son la comunidad de discapacitados.

El Bandido

Francesa
17 Octubre2016

El pollo al vino es perfecto, sus acompañantes y salsa tienen el sabor y la aroma perfecta, sus carnes estan al punto. Recomiendo el pollo y de postre el creme brulee. Su ambiente es perfecto para una cita o compartir con amigos de una comida con musica en vivo.

R. Rausch

De Autor
14 Octubre2016

Para esta metido entre un corredor su ambiente es agradable, recomiendo la ensalada de la barra es increible la variedad y la calidad, el famoso postre pecan pie tiene bien sabor pero su galleta es muy gruesa, el capuchino para ser un resturante Rauch estuvo normal.