La Bonga Express

Americana
22 Agosto2017

La carne es muy buena. El ambiente es regular. Es una buena opción para almorzar entre semana. Pedir de acompañamiento las tajadas de plátano verde.

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Asiática, Fusión
19 Agosto2017

El lugar perfecto para compartir y comer saludable. El ambiente es acogedor pero la temperatura es fría. Volveré a probar todos los platos.

image description 19 Agosto2017

Un sitio increíble para celebrar algún momento especial; pedimos 5 platos diferentes y todos estuvieron perfectos en cocción y sabores, los vinos por botella son demasiado caros. Plato recomendado: rodilla de cerdo.

Oliveto (Usaquén)

Pizzeria, Italiana
19 Agosto2017

Su ambiente sencillo y su comida a buen precio son un buen balance. Recomendado para cenar una de sus pizzas o pastas. Es un buen sitio para un día no especial.

El Despacho

Parrilla
24 Julio2017

Muy buena carne, muy buenas las porciones, la entradas están ricas, es una lastima la mala copia que trata de hacer del restaurante típico de Chía que ya todos conocen con su decoración de objetos reciclados y corazones colgantes, podría mejorar mucho si encontrara su propia identidad.

La Diva

Pizzeria
21 Julio2017

Perfecto, la pizza se merece el reconocimiento que le hizo el periódico, el ambiente es insuperable, su servicio es inigualable. Uno de los pocos sitios que combina calidad con ambiente en un 99%. Muy recomendado.

Local By Rausch

Colombiana
15 Julio2017

Entrada: Empanadas de ajiaco recomendadas. Plato fuerte: posta cartagenera, increíble sus sabores, perfecta combinación de sabores. Costillas BBQ las mejores de Bogotá, se sueltan del hueso sin necesidad de un cuchillo, la salsa BBQ es perfecta Postres: nos quedamos con las ganas ya que sus porciones son grandes.

Semolina

Italiana
28 Junio2017

Es uno de mis restaurantes preferidos, el sabor, la variedad, el servicio y el ambiente siempre son excepcionales. Mi plato preferido es el lomo panceta y su pasta al burro.