Nocciola Browniseria

Franco-colombiana
27 Mayo2017

El brownie recomendando por las personas de servicio sabía a pura harina, la malteada solo tenía de especial su presentación y no estaba al 100% como en la foto del anuncio. No hay abiente por lo que las fotos del la publicidad son engañosas. Cero (0) recomendado.

image description 22 Mayo2017

Lo único bueno fue la coca cola... La hamburguesa es supremamente condimentada y al quejarnos, nos dijeron que así era y punto! Las papas recalentadas y el servicio pésimo. No recomiendo este sitio ni siquiera a parejas que tengan hijos...

Burger Music

Hamburguesas
08 Mayo2017

Una Hamburguesa MUY normal, un poco seca la carne, no se destaca en nada y me parece que no debería estar entre las recomendaciones que da Degusta en su APP, las papas a la francesa son de linea industrial por lo que saben a papas de JR o sitios como estos de comidas rápidas, no cuenta con estacionamiento por lo que considero que es local de barrio para el consumo de sus vecinos.

Celestina

08 Mayo2017

Los dos platos que pedimos fueron recomendación del mesero (tres cortes de cerdo y T-bone ) y fue realmente acertado. El ambiente, la música, la comida todo perfecto. Se recomienda ir en la noche por su ambiente mágico.

One Pizzeria (C.C Plaza Mayor )

Italiana, Pizzeria
07 Mayo2017

Llegan demasiadas promociones al celular. Las pizzas pedidas en domicilio llegan frías y con un retraso de hasta 30 minutos. No recomendable.

Juana la Loca

Mediterránea
06 Mayo2017

La peor comida de Bogotá a uno de los precios más altos. No gaste su tiempo y su dinero por ir a un lugar que arquitectónicamente es maravilloso pero cero acogedor.

El Comedor

03 Mayo2017

Lo mejor: El pollo a la sal. El ambiente del sitio es muy romántico, ideal para hablar y pasar un buen rato. El servicio de cada uno de las personas que atienden es perfecto.

Fratelli

24 Abril2017

Una decepción completa, el precio super costoso, la calidad muy baja, las porciones de algunos desayunos muy pequeñas, realmente lo único que se rescata es el buen servicio. La respuesta de la administradora ante una reclamación es deprorable. No recomendable.