Local By Rausch

Colombiana
15 Julio2017

Entrada: Empanadas de ajiaco recomendadas. Plato fuerte: posta cartagenera, increíble sus sabores, perfecta combinación de sabores. Costillas BBQ las mejores de Bogotá, se sueltan del hueso sin necesidad de un cuchillo, la salsa BBQ es perfecta Postres: nos quedamos con las ganas ya que sus porciones son grandes.

Semolina

Italiana
28 Junio2017

Es uno de mis restaurantes preferidos, el sabor, la variedad, el servicio y el ambiente siempre son excepcionales. Mi plato preferido es el lomo panceta y su pasta al burro.

La Cerveceria (Zona T)

Internacional, Picadas
25 Junio2017

Me encantaron los nachos, su tamaño es inmenso, su sabor increíble, vale la pena para tardear en la Zona T, el precio vs la cantidad es excelente. Buena cerveza.

image description 25 Junio2017

El mejor sitio en Bogotá para desayunar, recondado los Huevos canasto o Huevos manchego. Los jugos son deliciosos. El ambiente es excelente. Buen café.

image description 22 Junio2017

Regrese y le di otra oportunidad. Es un sito donde todo es demaciado grasoso. Mucha mantequilla, mucho aceite. Cero recomendado a los que sufrimos de gastritis o reflujo.

Smoky Monkey

12 Junio2017

La especialidad son los cortes de carnes echos en cocciones largas, deliciosas. Super recomendado buscar los diferentes eventos de catas de vinos o wiskys.

Nocciola Browniseria

Franco-colombiana
27 Mayo2017

El brownie recomendando por las personas de servicio sabía a pura harina, la malteada solo tenía de especial su presentación y no estaba al 100% como en la foto del anuncio. No hay abiente por lo que las fotos del la publicidad son engañosas. Cero (0) recomendado.

image description 22 Mayo2017

Lo único bueno fue la coca cola... La hamburguesa es supremamente condimentada y al quejarnos, nos dijeron que así era y punto! Las papas recalentadas y el servicio pésimo. No recomiendo este sitio ni siquiera a parejas que tengan hijos...