27/10/2019

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Avenida 19 Nro 125-33 - Santa Barbara - Bogotá

Sweet and Sour Pork
Lettuce wraps
Crispy honey chicken
Dumplings de cerdo

Un restaurante con muchas opciones para escoger, las porciones de los platos son generosas, por mi parte recomiendo la entrada de camarones dinamita, una copa generosa con exquisito picante que envuelve la boca con bastante sabor, en el plato principal una carne y langostinos, de este plato puedo decir un corte de muy buena calidad y con un chimichurri estilo asiatico con buen picante, muy rico y buena cerveza

El sushi aunque bien los sabores, la presentación no es la mejor. Los bocados son muy gruesos y nada facil de masticar. Puede ser el mismo tamaño pero en lugar de 8 bocados 10 bocados más delgados. La carta ofrece Coca Cola refill y al pedirla llevan botella pet. Los otros platos deliciosos. Buen servicio.

• PFchangs fried rice combo
  • Lemongrass chicken salad
  • Crispy honey chicken

En definitiva es un lugar cómodo para buscar un almuerzo abundante, de buen precio y sabor. Esta sede es más pequeña que la de la 85 y con respecto a la atención, se demoraron mucho en pasarnos siendo que habían muchas mesas disponibles. La comida es buena, abundante

La comida está bien. Los precios han subido últimamente y hace que ya no sea un “fast food”. El servicio está bien

Buen ambiente, una comida con buen sabor y porciones generosas. El sushi es de los mejores que he probado y sirve perfecto como una entrada. La bebida tiene demasiado hielo lo cual no le da el sabor normal (gaseosas) la limonada de hierbabuena es muy rica.

• Salmon roll
  • P.F. changs rice - arroz combinacion

Buen montaje, instalaciones amplias y cómodas que podrían estar Mejor mantenidas. El servicio puede mejorar si desaparece el “ tufillo” de arrogancia y soberbia del mesero. Comida muy bien presentada y de buen sabor, los cócteles tienen buena presentación , pero, les falta licor. Volvería...

De lo mejor en comida oriental. Platos abundantes, para compartir. Camarones con melón excelente. Buen servicio y lugar agradable. He vuelto y volveré.

El servicio es espectacular,la comida es exquisita y la presentación es hermosa,el ambiente en general es muy agradable,ideal para relajarse.

• PFchangs fried rice combo
  • Lemongrass chicken salad