25/02/2019

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Avenida 19 Nro 125-33 - Santa Barbara - Bogotá

Dumplings de cerdo
Crispy honey chicken
Lettuce wraps
Sweet and Sour Pork

Una cadena muy profesional, mantiene los estandares de sabor y calidad, lo visito habitualmente en Miami, y en un par de ocasiones en Boston, y ahora en Bogota, quede gratamete impresionado. Excelente relacion calidad-precio. Es personal de servicio es atento y conocedor, pero quizas escaso para horas pico. El restaurante es amplio, agradable y muy bien ambientado.

En mi visita escogí como plato principal el PH changs fried rice. En este restaurante de comida asiática, no encontré algo para destacar. Las instalaciones decorativamente están bien concebidas y el ambiente muy tranquilo.

Muy buena comida el Shrimp Tempura Roll es delicioso, la atención es muy buena, el mesero que nos atendió fue muy amable.

• shrimp tempura roll

La verdad tenía mejores expectativas con este restaurante ya que su instalación genera esa sensación. La comida no me gusto para su precio y ambiente, no concuerda. No es maluca, es rica pero no descreta. No volveria fácilmente.

La carta la cambiaron y sigue siendo una buena opción de comida china, buenas más combinaciones de arroces y tallarines, ideal platos para compartir porque se puede probar en una sola sentada varios platos. Volveré!!!!

Excelente restaurante para una cena casual, informal. La carta es amplia. La comida rica, y buen servicio. Recomiendo los platos con camarones y el sushi.

Ambiente excelente, carta variada y muy buena. Los jugos son especialmente ricos, encontrando un buen balance en la mezcla de.frutas. El sweet sour chicken es bueno para quienes gustamos del dulce. Una gran cantidad de platos incluyen picante.

• sweet sour chicken
  • Te de Granada

Han mejorado la carta. Los platos fuertes son perfectos para compartir. Recomendados los platos con carne, pollo y el sushi

• shrimp tempura roll