29/07/2018

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Asiática, Fusión

Dumplings de cerdo
Crispy honey chicken
Lettuce wraps
Sweet and Sour Pork

Muy buena comida el Shrimp Tempura Roll es delicioso, la atención es muy buena, el mesero que nos atendió fue muy amable.

• shrimp tempura roll

La verdad tenía mejores expectativas con este restaurante ya que su instalación genera esa sensación. La comida no me gusto para su precio y ambiente, no concuerda. No es maluca, es rica pero no descreta. No volveria fácilmente.

La carta la cambiaron y sigue siendo una buena opción de comida china, buenas más combinaciones de arroces y tallarines, ideal platos para compartir porque se puede probar en una sola sentada varios platos. Volveré!!!!

Excelente restaurante para una cena casual, informal. La carta es amplia. La comida rica, y buen servicio. Recomiendo los platos con camarones y el sushi.

Ambiente excelente, carta variada y muy buena. Los jugos son especialmente ricos, encontrando un buen balance en la mezcla de.frutas. El sweet sour chicken es bueno para quienes gustamos del dulce. Una gran cantidad de platos incluyen picante.

• sweet sour chicken
  • Te de Granada

Han mejorado la carta. Los platos fuertes son perfectos para compartir. Recomendados los platos con carne, pollo y el sushi

La carta es variadísima, con denominadores comunes: porciones grandes y buen sabor. Si les gusta el picante, sugiero el Pad Thai, los Camarones/Pollo Kung Pao, los Fideos Singapur, los Camarones Dinamita, los Espárragos Sichuán, y el Spicy Tuna Tempura Roll. Otros platos sin picante: Arroz Frito, Mongolian Beef, Camarones/Pollo Crispy Honey, Cerdo/Pollo Agridulce. No le pongo 5 estrellas al servicio porque me parece absurdo que hagan esperar a los comensales incluso cuando hay mesas desocupadas de sobra. Finalmente, los domicilios, aunque no muy rápidos, me gustan muchísimo por la manera como empacan la comida. Llega con la temperatura ideal y sin desbaratarse.

La comida definitivamente es muy abundante y rica . Cuídense de las Porciones siempre sobra. El arroz mixto delicioso y el padthai un poco picante pero Sabroso , recomiendo El arroz De Leche

• shrimp tempura roll