15/09/2018

Penne tres queso
Pizza margarita
Ensalada de la casa
Penne 4 quesos

Es bueno y acogedor para ir a comer entre semana, su comida es deliciosa y tienen buena variedad, su pizza en horno de leña es muy buena y crocante

Nadie debería visitar a #usaquen, sin visitar este restaurante, donde la pasta es la reina. Muy pocas veces hay fila para entrar, buen servicio y rápida atención. El plato que probé fue un linguini carbonara, super delicioso. La tocineta como componente destacado del plato estaba deliciosa.

Es un restaurante tradicional, para cenar casual, no muy especial. Los platos son ricos, pero insisto en que nada especial, es para cenar cualquier día de la semana.

• rabiolis dos carnes

La comida es buena, pero no excepcional creo que por el precio debería ser mejor y en cuanto al ambiente también falta

Buen lugar para probar una pizza a leña, amplia variedad de opciones para aquellos que buscan algo saludable ya que tienen pizzas de quinoa y otra variantes. Ubicado en el pueblo de Usaquén lo cual nada más la experiencia de caminar por ahí es bueno. Recomendado para ir en pareja o con amigos.

Fui con amigos. La comida estuvo a tiempo y era muy respetuosa de lo italiano. El servicio fue rápido y muy atento. El espacio se me hizo pequeño, pero agradable. Un buen sitio para un antojo italiano.

Quede muy contenta de este lugar! Ya había ido antes pero ha mejorado muchísimo.. la comida, la atención y el ambiente fueron muy buenos!

Pizza y pasta gourmet con metodo arsenal en la hechura de las masas la salsa Napolitano tiene su toque especial. Se come rico me.gusta y recomiendo la pappardelle telefono con queso boconccino

• rabiolis dos carnes