23/12/2019

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 6A No. 118-57 - Usaquen - Bogot√°

Hoy 11:00am a 12:00am

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Italiana
Penne tres queso
Pizza margarita
Penne 4 quesos
Ensalada de la casa

La variedad en pizzas es bastante amplia, excelentes sabores y tama√Īos muy buenos. Los dem√°s platos costo beneficio son bien!

• rissoto frutos de mar
  • pechuga gratinada con penne
  • ternera con vegetales y ensalada

El restaurante al entrar te da una sensaci√≥n de ser muy casero, con un ambiente muy italiano y grato. El men√ļ muy variado, La comida muy rica, su Presentaci√≥n. La atenci√≥n muy eficiente y relaci√≥n costo vs. calidad, atenci√≥n y comida es excelente. Lo recomiendo ampliamente

Cómo caminar por las callecitas de Usaquén, y no entrar a Oliveto?. Para mí, imposible. Como siempre muy rico todo..la pizza con masa de quinoa....uff.

Buena sazón, las pastas tienen una consistencia apropiada, sin embargo no me gustó que son difíciles de enrollar en el tenedor, y por lo tanto tiene su complejidad al comer. Las pizzas son deliciosas, masa crujiente y excelente textura. Postre y jugos muy bien

• Pizza cherry
  • Linguinni de la casa

Un lugar peque√Īo, pero de cierto modo acogedor. La comida estuvo muy rica, de temperatura y sabor fue excelente. El servicio fue muy bueno y todo muy aseado

• Pene de tomate y camarones

Muy buena la atención. Recomiendo las pizzas, muy bien preparadas y con una masa crocante. Entrada burrata, deliciosa. Lo recomiendo ampliamente

• Pizza carnes
  • Pizza manchego
  • Raviolis

Es un cl√°sico en Usaqu√©n, la pizza s√ļper crocante, fresca y deliciosa; las pastas y las lasagnas tambi√©n nos gustaron. El pan con aceite y vinagre bals√°mico de cortes√≠a, estaban deliciosos. El lugar es peque√Īo, pero acogedor, ba√Īos limpios y el servicio es muy bueno.

Es bueno y acogedor para ir a comer entre semana, su comida es deliciosa y tienen buena variedad, su pizza en horno de le√Īa es muy buena y crocante

• rissoto frutos de mar
  • pechuga gratinada con penne
  • ternera con vegetales y ensalada

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!