13/04/2019

Penne tres queso
Pizza margarita
Ensalada de la casa
Penne 4 quesos

Cómo caminar por las callecitas de Usaquén, y no entrar a Oliveto?. Para mí, imposible. Como siempre muy rico todo..la pizza con masa de quinoa....uff.

Buena sazón, las pastas tienen una consistencia apropiada, sin embargo no me gustó que son difíciles de enrollar en el tenedor, y por lo tanto tiene su complejidad al comer. Las pizzas son deliciosas, masa crujiente y excelente textura. Postre y jugos muy bien

• Pizza cherry
  • Linguinni de la casa

Un lugar pequeño, pero de cierto modo acogedor. La comida estuvo muy rica, de temperatura y sabor fue excelente. El servicio fue muy bueno y todo muy aseado

• Pene de tomate y camarones

Muy buena la atención. Recomiendo las pizzas, muy bien preparadas y con una masa crocante. Entrada burrata, deliciosa. Lo recomiendo ampliamente

• Pizza carnes
  • Pizza manchego
  • Raviolis

Es un clásico en Usaquén, la pizza súper crocante, fresca y deliciosa; las pastas y las lasagnas también nos gustaron. El pan con aceite y vinagre balsámico de cortesía, estaban deliciosos. El lugar es pequeño, pero acogedor, baños limpios y el servicio es muy bueno.

Es bueno y acogedor para ir a comer entre semana, su comida es deliciosa y tienen buena variedad, su pizza en horno de leña es muy buena y crocante

Nadie debería visitar a #usaquen, sin visitar este restaurante, donde la pasta es la reina. Muy pocas veces hay fila para entrar, buen servicio y rápida atención. El plato que probé fue un linguini carbonara, super delicioso. La tocineta como componente destacado del plato estaba deliciosa.

Es un restaurante tradicional, para cenar casual, no muy especial. Los platos son ricos, pero insisto en que nada especial, es para cenar cualquier día de la semana.

• rabiolis dos carnes

• Pizza cherry