22/08/2017

Lomo de res
Patacones con suero
Hamburguesa Suprema
Hamburguesa paisa

La carne es muy buena. El ambiente es regular. Es una buena opción para almorzar entre semana. Pedir de acompañamiento las tajadas de plátano verde.

Ha desmejorado muchísimo la comida! Las porciones eran más grandes y el sabor era más especial! Me encanta el bollo limpio y creo que fue lo único que me gusto ... la atención fue muy mala suerte I

La comida es rica, las hamburguesas son buenas, los chicharrones antes eran mejores, pero ahora siguen siendo rico. La carne nos quedo un poco simplona, pero con un poco de sal mejoró bastante. La yuca frita es deliciosa

Es una buena opción para comer hamburguesas de buena calidad y con una generosa cantidad de carne. Recomendado el chicharrón con yuca y suero, es un pecadito al que es difícil resistirse.

Es una versión ligera de la bonga del sinu que ofrece como especialidad las Hamburguesas en todas sus variaciones costeñas. La carne es buena aunque ha desmejorado un poco y el suero, los platanitos y chicharrones son un buen acompañamiento.

• Bonguisima

Es el mismo restaurante de la bonga solo que este tiene recortado su menú. Se especializan en carne, pescado, aves y hamburguesas. La verdad la comida no es buena y tienen que estandarizar los procesos de cocción porque siempre sale todo diferente. La atención es pésima...hace tiempo no me tiraban la comida...que pesar

La comida muy buena.... El mote de queso delicioso, la entrada de chicharrón con yuca y la de butifarra con bollo ni se diga. La hamburguesa suprema es muy buena también.

Este restaurante no es de comida americana, es de carnes y tradicional costeña. Dicho esto, las tajadas con suero siempre serán ricas para un costeño que visite Bogota, así como también unos buenos chicharrones crocantes con yuca cocida. Una delicia!