09/06/2018

Codito de cerdo
Costillas de cerdo ahumadas
Codito de cerdo
Bondiola de cerdo

Es un restaurante de centro comercial agradable y con ricos ahumados. Recomiendo la bondiola, el plátano maduro de la casa y las empanadas.

• Velvet
  • Bondiola
  • Carne
  • Chorizo

Excelente ambiente, la comida, la atención y la música. Los ahumados y los wiskys son únicos. Lo recomiendo al 100%

La comida es excelente, la decoración me gustó, las bebidas son preparadas con calidad y la música es acorde al lugar. En general lo recomiendo

Excelente ambiente, me encanto la decoración. Pero lo que se lleva la estrella es el codillo de cerdo con una sala de la casa impecable. El servicio de cinco estrellas

Es un restaurante con una decoración muy linda, y buena atención. La carta es pequeña pero tiene variedad de platos, probé el arroz caldoso y la punta de anca, ambos buenísimos, la limonada con hierbabuena y jengibre me encantó. Regresaré para alguna de las catas que ofrecen.

• Arroz caldoso

Excelente comida. Una combinación de carnes y pescados ahumados bajo una técnica amazónica y salsas y texturas que recuerdan los asados de Tennessee. Muy recomendado.

• costillas de cerdo ahumado

Excelente....La experiencia desde la entrada del restaurante es fabulosa, la comida y los postres deliciosos ademas del servicio muy gratificante.

Muy rico, excelente la comida el aseo y la atencion..... felicitaciones. Deberian siempre tener las arepas de huevo a toda hora

• Velvet
  • Bondiola