24/10/2018

Bondiola de cerdo
Costillas de cerdo ahumadas
Bondiola de cerdo
Codito de cerdo

Me gustó mucho la propuesta de platos y especialmente carnes ahumadas. La costilla es tal vez una de las especialidades, pero en general la carne estuvo muy rica. No me considero un gran amante de las cosas ahumadas, pero esto estaba muy rico.

No se confunda. Parece un sports bar pero la comida no es la típica de un sports bar. Espectacular la comida pedimos la bondiola Ahumada y es un espectáculo, también el pulpo a la parrilla con puré y estuvo increíble. El ambiente ni que hablar y muy buen servicio. Los viernes hay música en vivo y a veces stand up comedy. Felicitaciones !!’ Volveré

Las carnes ahumadas son muy buenas, la entrada de chicharrón con camarones es espectacular. Creo que la carne de la hamburguesa es algo a mejorar, pues el sabor de esta en particular es insípida.

Es un restaurante de centro comercial agradable y con ricos ahumados. Recomiendo la bondiola, el plátano maduro de la casa y las empanadas.

• Velvet
  • Bondiola
  • Carne
  • Chorizo

Excelente ambiente, la comida, la atención y la música. Los ahumados y los wiskys son únicos. Lo recomiendo al 100%

La comida es excelente, la decoración me gustó, las bebidas son preparadas con calidad y la música es acorde al lugar. En general lo recomiendo

Excelente ambiente, me encanto la decoración. Pero lo que se lleva la estrella es el codillo de cerdo con una sala de la casa impecable. El servicio de cinco estrellas

Es un restaurante con una decoración muy linda, y buena atención. La carta es pequeña pero tiene variedad de platos, probé el arroz caldoso y la punta de anca, ambos buenísimos, la limonada con hierbabuena y jengibre me encantó. Regresaré para alguna de las catas que ofrecen.

• Arroz caldoso