07/08/2018

Lomo de res
Codo de cerdo
Lomo de res
Salchicha suiza

El sitio no está mal, y el concepto es muy interesante, ya que no es fácil conseguir buenos restaurantes de comida alemana, son fieles a la tradición de ingredientes y la cocción de las carnes, el chef la conoce muy bien; sin embargo, la cervecería está en venta y ya no se consigue la cerveza artesanal, lo que es una lástima, de igual forma deben mejorar el ambiente para hacer más ameno el lugar

• Salchicha Alemana con Salsa BBQ
  • HAXE Antebrazo de cerdo al horno

Este lugar es bien particular. Comenzando por la comida, en realidad está muy bien preparada. Me gusto mucho la preparación del cerdo en especial cuando ves cómo lo preparan. En cuento al servicio hay mucho por mejorar. El personal atiende sin interés a los comensales y parece que no saben mucho de la carta. El ambiente intenta ser muy aleman pero en realidad ya es como hora de remodelar

If you like and appreciate European food and are in the vicinity the Edelweiss is the place. Sharing a typical Weiss wurst as an appetizer then moving on to a Schweine Haxen all decked out with red cabbage and potato salad outstanding. Unfortunately for me is that this restaurant doesn’t have any wines. And I’m not a beer person. However all the dishes are excellent. Being European I can certainly make a point.

Muy buen servicio ambiente y comida deliciosa, pero sin duda el recomendado y delicioso plato el helado de cerveza delicioso, los sabores memorables

• Biergarten helado de cerveza

Todos los platos son muy buenos, pero lo mejor es la cerveza artesanal que venden es la mejor que me he tomado en Bogotá.

Las salchichas y el codo están muy interesantes , el ambiente adecuado. Las cervezas artesanales podrían mejor un poco. Creo que el sitio está quedado sus platos no son de recordarse por sus sabores. Lo mejor del sitio la mostaza

La comida dista mucho de la cocina alemana, los ingredientes y sabores son totalmente diferentes a los alemanes, no utilizan nada de la gastronomía y la papa es un Hashbrowm industrial, no entiendo porque hablan de comida alemana, para no regresar 😞

Excelente comida, si está buscando un sitio que caracterice bien el país de su procedencia este es perfecto, música en vivo alemana, una opción diferente para salir al norte de Bogotá a almorzar en fin de semana. Súper recomendado.

• Salchicha Alemana con Salsa BBQ