12/11/2018

Entrecot
Plato de quesos
Entrecot
Plato de quesos

Muy parecido al de Paris, yo diría que igual, el servicio y la calidad excelente Lo descubrí hace 1 mes, he ido 3 veces

Restaurante de franquicia, el original esta en París con más 50 años de.tradición, con plato único de carne y su salsa famosa, abundancia de papas fritas. La entrada de quesos con uchua mi recomendación

Es el mejor restaurante de la ciudad para degustar su carne con su exquisita y mundialmente conocida salsa además de un plato de papas fritas fritas en su punto Tiene un menú de postres idéntico al de su matriz en Paris

Cada vez que vamos , ya sea en familia o con los amigos la calidad de su plato principal de carne y fritas con una salsa exclusiva que llega de Paris esta mejor Su nueva locación en la la calle de los anticuarios es excelente y tanto el ambiente así como también el servicio son perfectos

Delicioso! Aunque es un solo plato vale la pena! Los postres exquisitos! El vino delicioso! muy buena atención y un ambiente muy calido. Lo recomiendo!

• torta de manzana con helado!
  • creme bulle
  • profiterones
  • merengue con helado, crema y salsa de chocolate

Muy buena comida, ambiente normal y buen servicio. El entrecôte es muy bueno, con una salsa espectacular. La table de quesos de entrada también estaba rica. Los postres son lo mejor. le falta ambiente al sitio

Excelente concepto de esta franquicia francesa. El menú es uno solo entonces es lo mismo para todo el mundo. Ensalada de la casa y carne con papas fritas. La comida y el servicio me pareció excelente.

El ambiente del restaurante deja mucho que desear, los terminados y en general el aspecto no es el de un restaurante del precio que cobran. La carne es ruca pero hay muchos sitios con carnes mucho mejores precios similares o mejores y que tienen un ambiente y un servicio mucho mejor. Me gustó haberlo conocido pero no me quedan ganas de volver.