Espectacular opción para ir con niños. Cuando hay celebración al niño lo coronan como el rey de la jungla y cantan el happy Birthday. Hay talleres de cerámica, galletas, muro de escalada y varias actividades para ellos. Las porciones de comida son gigantes, mejor compartir
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un ambiente agradable, pero no es el mejor, la comida no es buena ( pedimos 8 platos diferentes), el muro de escalar es un completo desacierto y aunque hay meseros que son muy amables, les hace falta el carisma que deben tener aquellos que atienden público infantil.
Es un ambiente agradable para la familia sobretodo si se tienen niños, de igual forma deberían tener actividades que hagan más alusión al nombre. La comida rica pero llega muy tibia a la mesa
El concepto es un restaurante dentro de una selva , con animales (robots) la comida es buena sin embargo me parece algo costoso. Los niños se divierten mucho y les parece asombroso ver tantos animales que toman vida.
Excelente decoración, excelente ambiente, excelente comida el servicio tiene mucho por mejorar pues es demorado y debe montar guardia a que pase una persona de servicio para que sea a su vez le informe al encargado de la mesa para que venga a tomar una orden, traer la cuenta y hasta cobrar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.