10/09/2018

Jungla Kumba (C. C. Fontanar)

Americana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Reservas

Ver disponibilidad
2.5/5

Centro Comercial Fontanar Piso 3, local B - Chia - Bogotá

Espectacular opción para ir con niños. Cuando hay celebración al niño lo coronan como el rey de la jungla y cantan el happy Birthday. Hay talleres de cerámica, galletas, muro de escalada y varias actividades para ellos. Las porciones de comida son gigantes, mejor compartir

Es un ambiente agradable, pero no es el mejor, la comida no es buena ( pedimos 8 platos diferentes), el muro de escalar es un completo desacierto y aunque hay meseros que son muy amables, les hace falta el carisma que deben tener aquellos que atienden público infantil.

Es un ambiente agradable para la familia sobretodo si se tienen niños, de igual forma deberían tener actividades que hagan más alusión al nombre. La comida rica pero llega muy tibia a la mesa

El concepto es un restaurante dentro de una selva , con animales (robots) la comida es buena sin embargo me parece algo costoso. Los niños se divierten mucho y les parece asombroso ver tantos animales que toman vida.

Excelente decoración, excelente ambiente, excelente comida el servicio tiene mucho por mejorar pues es demorado y debe montar guardia a que pase una persona de servicio para que sea a su vez le informe al encargado de la mesa para que venga a tomar una orden, traer la cuenta y hasta cobrar.

Muy bueno, divertido lo recomiendo para aquellos que van con niños muy buena opcion , un rato para buscar algo de esparcimiento

Aunque el concepto es muy atractivo creo que podria estar mejor, el area de juegos es bastante oscura y con poca decoracion, la comida muy regular, es muy obvio que pasa del congelador al aceite o microhondas :( pero mi hija lo disfruta, por los juegos, puedes tardear alli...

Este es un restaurante ideal para los niños, que pueden divertirse por horas. Además, los meseros fueron simpáticos y atentos.