Volví por un cumpleaños, pedí los camarones rebozados pero se les olvidó mi acompañamiento, el resto de los platos muy ricos y buenas cantidades...se quedaron super cortos y nada que ver con los frijoles rancheros, los patacones gigantes están súper ricos y el salmón es de buena calidad, en general un sitio chévere para ir a cumpleaños, había música en vivo y te dan una copa de vino y un pedazo de pastel
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se solicitaron combos, después de esperar largo rato traen los pedidos, la carne de cerdo estaba muy dura, los otros platos similares, definitivamente lo barato sale caro, no se recomienda
Excelente experiencia de cumpleaños, la comida muy buena, las porciones grandes y los sabores de calidad, él servicio bueno y rapido, lo recomendaría y volvería sin duda.
Muy buena carne, muy buenas las porciones, la entradas están ricas, es una lastima la mala copia que trata de hacer del restaurante típico de Chía que ya todos conocen con su decoración de objetos reciclados y corazones colgantes, podría mejorar mucho si encontrara su propia identidad.
Otra de las típicas parrillas de la sabana.. nada nuevo... todos los platos casi calcados... es hora de innovar un poco ... el publico se lo merece..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.