Mao M.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2015
Restaurante favorito: La Fama
Tipo de comida favorita: Argentina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Entraña de La Estancia Chica
Mejor descubrimiento reciente: Hamburguesa La Brasserie
Postre favorito: Pie de limon La Fama
Cerveza favorita: Paulaner y London Porter
Vino favorito: Trapiche Malbec
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares
Posición 78 del Top Calificadores de Colombia.
23/02/2023 Mao M.

Durante mucho tiempo fue mi restaurante preferido, el otro día fui después de 1 año sin ir, vaya decepción, las hamburguesas con la carne totalmente gris, a pesar de que pedí término medio, pedí un penicillin, no tenían Talisker o Ardbeg para darle un toque ahumado, el penicillin más soso q he tomado en años, mi esposa pidió un Margarita Poblano dijeron que solo tenían el Margarita clásico, aceptamos ese y seguramente he probado mejores margaritas en cualquier hotel de carretera.

23/02/2023 Mao M.

Este punto tiene problemas graves, en la terraza no hay calentadores, no hay música, es como si te sentaras en la calle, si te sientas en la parte de atrás, y es de noche, básicamente tendrás q usar una linterna para ver la carta, está totalmente obscuro, la carne lo de siempre con la biferia, cortes nacionales a un precio razonable, algunas veces los sacan al punto que pediste, otras veces los arruinan.

12/08/2022 Mao M.

Pésimo servicio y precios ridículos para una comida apenas aceptable, no destaca en lo más mínimo frente a la oferta gastronómica de comida ibérica en la ciudad, pero con unos precios que básicamente dan risa, servicio de restaurante antiguo, distante y frío, por lo menos fuera bueno o rápido pero es pésimo el servicio simplemente. En términos generales un restaurante con una propuesta pretenciosa, sin nada real que ofrecer, no llena las más mínimas expectativas.

30/08/2021 Mao M.

La parrillada de mariscos en su versión mejora a llegado ya a un nivel de perfección, yo es q solo como eso con un cóctel, una mezcalita o un pisco, así q no puedo hablar de más, pero es suficiente para q un par de veces al mes me pase por el restaurante.

30/08/2021 Mao M.

Solo tengo q decir una cosa de este restaurante, las mejores pizzas de la ciudad pero por mucho. Fin de la historia.

30/08/2021 Mao M.

Es de esos restaurantes q todo lo tienen bien pero nada termina de ser espectacular, como todos los Takami tiene una coctelería excelente y una comida q no te puedes quejar de nada, pero también tienen algo más que los hace únicos... A este nunca se lo encuentro. No me parece que sea comida Americana es una mescla de cosas que no me permiten identificar la identidad, aún así es una apuesta segura, lo más destacable para mí es los nachos de cordero y el bife ancho.

30/08/2021 Mao M.

Le debía una mejor reseña a La Brasserie, pq la primera vez hace años me fue mal y no le di tan buena calificación, después continúe visitando el restaurante y se terminó convirtiendo en uno de mis preferidos, principalmente por dos cosas el Moscow Mule y su hamburguesa, básicamente crean adicción, considero q la hamburguesa de La Brasserie q solo es una, es la mejor Hamburguesa de la ciudad.

• Chuletas de cordero
30/08/2021 Mao M.

Me sorprendió mucho, es un steakhouse nuevo con mucho potencial, aún me faltan probar los entrantes y otros cortes, pero las carnes q probé fueron sobresaliente, términos perfecto y cortes de gran calidad. Los cócteles (los probé todos) además de ser una propuesta distinta son excelentes, al nivel de los mejores d Bogotá. Un gran ambiente con música en vivo, cómodos espacios y un muy buen servicio. Seguramente faltan pulir detalles q es nuevo... Pero ya lo veo como uno de mis favoritos.

31/07/2021 Mao M.

La estància chica para mí ya no es el mejor restaurante de carnes por varias razones, pero la principal es el proceso q hacen con la carne antes de la parrilla, llenan de aceite todos los cortes sin importar el nivel de infiltración de grasa q tengan, lo q da como resultado dos cosas, uno: un sabor raro que no es propio de la carne, dos: en algunos casos en cortes con gran infiltración de grasa como el ribeye se torna pesados y difíciles de comer. Por otro lado el servicio es muy chapado a la antigua para mi gusto, a veces corres el riego d tener a un señor de mal humor de mesero, los q van con frecuencia saben a lo q me refiero.

31/07/2021 Mao M.

La comida d oficial és increïble però tiene el problema q tienen el 90% de la comida de autor en Colombia, busca darle una identidad utilizando el plátano o el banano como eje fundamental d esa identidad, sin embargo eso no cambia q la comida es excelente y tienen el mejor pisco sour q he tomado en Bogotá.

Foto de La Brasserie

La Brasserie