Juan Burgers (Zona T)

Hamburguesas
26 Octubre2017

Las papas con cheddar tocineta y cebollín son inmejorables, pero las hamburguesas a pesar de que les he dado la oportunidad mil veces cuando voy a comer papas, nunca me convencen, la carne es de una grameje demaciado bajo como para apreciarla, además suele salir seca, es tan delgada que no permite jugar con los términos, se hacen en una plancha como una hamburguesa de mcdonalds esto le niega el buen sabor que da el humo de un grill, el pan es bueno y es muy grande, quitándole todo el protagonismo a lo que está por dentro, un punto a su favor si fueran una panadería, es verdad que un mal pan puede arruinar una buena hamburguesa, pero lo más importante es la carne y Juan Burgers tiene una carne muy regular.

Smoking Burgers

Americana, Hamburguesas
26 Octubre2017

Tuve una mala experiencia en Smoking Molly (papás quemadas y mal servicio), por eso no quería ir a su versión express Smoking Burguers, valla sorpresa que me lleve, no sé si las mejoraron o simplemente cuando fui a la Macarena tuvieron un mal día, pero las hamburguesas que probé en su nuevo local de la 109 pueden ser las mejores que he comido en mucho tiempo, una carne deliciosa, gruesa de buen gramaje 180gr y asada de forma perfecta al punto que uno la pida, ya he ido varias veces y no decepcionan mantienen el nivel una y otra vez, poco a poco se convierte en mi preferida, lo único que le crítico es que no tienen una con queso azul, con esa carne sería brutal, tienen muchas dulces, falta una alternativa para los que nos gustan los sabores fuertes.

Cabrera

Americana
23 Octubre2017

La hamburguesa de la casa tiene una compleja pero a la vez sutil mezcla de sabores, queso azul apenas perceptible, frutos secos y la cebolla roja le da notas picantes y acidez, la carne se siente madurada y jugososa. Sin duda la hamburguesa más compleja pero no por eso la mejor; aunque la carne es buena le falta sabor, la hacen en una plancha, para mí una carne sin humo siempre se va a quedar cortita en sabor y aroma, el pan es su punto más débil, aunque de buen sabor fue grumoso y seco estos dos detalles le robaron la nota perfecta. En general Cabrera es un restaurante donde cada detalle se cuida muchísimo y eso se nota en su comida, ambiente y servicio.

Juan Burgers (Chico)

Hamburguesas
02 Octubre2017

Las papas con tocineta y cebollín de los mejores acompañamientos que hay, buenísimas, pero de resto no hay nada mas, las hamburguesas de carne insípida no me atraen en lo más mínimo, además son de bajo gramaje y a la plancha no al carbón, como casi todas hoy en día aburrido y sin sabor.

El Galapago

Parrilla, Hamburguesas
12 Septiembre2017

La porciones son grandes y la calidad también lo es, todo en Galapago es mucho y muy bueno, los precios son altos pero cuando traigan el plato a tu mesa vas a entender por qué, imperdibles los chinchulines.

Club Colombia

Colombiana
12 Septiembre2017

Tiene una variedad muy buena de platos colombianos y todos los que he probado tienen en común una calidad sobresaliente y un sabor distintivo que los hace unicos, la atención es muy buena y el ambiente es encantador, lo único es que no abusen de la música colombiana, se hace un poco pesado charlar con la canción del desafío de fondo, aunque imagino, es la experiencia que buscan los turistas.

La Xarcuteria (85)

Americana
12 Septiembre2017

Es un poco pequeña para no traer acompañamiento a ese precio, pero su calidad es bastante buena sin que destaque demasiado por algo en particular, esperaba muchísimo más, tiene la cerveza de chelarte eso es más puntos a su favor pero por el momento no creo volver.

image description 27 Julio2017

Tuve la mala suerte de terminar en este sitio horrendo una noche, te pasan la cerveza en unos valdes oxidados que dan asco, el servicio es inexistente y el ambiente insoportable, pidieron algo de comer, no me atrevi a tocarlo, por encima se veía que era carne de pesima calidad, bañada en un montón de salsa barata, dentro de un pan duro y viejo.