28/11/2023

Fiero

$137.000
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
3.7/5
Votos
7

Dirección:

Calle 66 #4A-44 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Papas fritas con aceite de trufas y queso Grana Padano
Papas fritas con aceite de trufas y queso Grana Padano

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fiero ofrece una experiencia gastronómica interesante, destacando especialmente en sus cocteles, como la refrescante margarita Fiero y un aromático Gin & Tonic. Los platos, en particular las mollejas y los cortes uruguayos (Rib Eye y picaña), brillaron por su excelente sabor. Nuestra mesa para cinco disfrutó de una variedad de aperitivos y acompañamientos, desde chicharrones hasta una clásica ensalada César. Aunque la calidad de la comida fue alta, algunos elementos, como los chicharrones, no nos impresionaron tanto. El ambiente del restaurante es agradable, pero al reflexionar sobre el precio total de la velada, que ascendió a más de 800 mil pesos, quedé pensando en el valor comparativo de organizar un asado en casa. La experiencia fue agradable, pero el costo nos hace considerar cuidadosamente una futura visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rib Eye
  • Chicharrones
  • Chinchulines
  • Margarita Fiero
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio agradable, la carne muy buena, pedí la carne a punto y la trajeron recocinada, fueron muy amables, la cambiaron y la trajeron en el término que era...toca volver a darle otra oportunidad...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente espacio para disfrutar una muy buena comida, sabor, preparación y tamaño. Recomendado los diferentes cortes y de acompañamiento los espárragos y las papas con trufa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rib eye
Comida
Servicio
Ambiente

Es la primera vez que visito este ya famoso restaurante y la verdad me sorprendió mucho positivamente. La atención de primera, la comida fantástica y buena música. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre
  • Papas
  • Carne
Comida
Servicio
Ambiente

No volvería jamás. No se si fue el día (sábado), pero estaba demasiado lleno, teníamos la reserva a las 3 pm y nos dieron la mesa a las 3:30, nos hicieron esperar afuera. Después demoraron mucho en traer la comida y cuando la trajeron ningún corte de carne estaba en el punto de cocción que pedimos. estaba seco y sin sabor. Uno de los meseros nos dijo que era por la nueva polisombra y se veían así y eso nos dio más rabia aún, porque no era cómo se veía, era como sabía! después uno de los Adm se acercó y nos dio dos postres de cortesía. El lugar tiene un problema porque se crea demasiado humo adentro. No volvería, pésimo todo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×