Lola M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2015
Twitter: @lolamnaranjo
12/11/2018 Lola M.

Me gusta porque es un restaurante sin pretensiones, la carta es sencilla pero deliciosa. además de los tacos deliciosos que tienen ofrecen el especial que también es delicioso casi siempre! Me parece un muy buen lugar

01/07/2018 Lola M.

Me encanto el restaurante, todo lo que comimos estaba muy rico. Pedimos el tamal del pacifico, cerdo, la cuajada y los pastelitos de yuca, todo delicioso. El servicio estuvo también súper y conocer a Jenniffer fue increíble...mestizo es la muestra de que la comida con hecha con amor es mil veces más increíble

• Tamal del pacifico
  • pasteles de yuca y lulada
  • cuajada
01/07/2018 Lola M.

La comida estuvo muy rica, el servicio también me gustó pero el lugar es muy ruidoso. Mi plato preferido fue la causa.

• Causa
14/05/2018 Lola M.

Me encanto este lugar! Desde que entré me enamoré de la decoración, la música y después cuando lo probé los platos sentí que hace mucho tiempo no estaba tan a gusto en un restaurante. La comida me encanto, muy recomendada la gallina y la mazorca asada.

• gallina
  • mazorca asada
  • corte de res y palmitos
06/05/2018 Lola M.

Delicioso todo lo que pedimos! Los bastones de berenjenas em encantaron, me gustaría que tuviera salsa teriyaki porque en ocasiones la salsa soya cansa, es rico tener otra opciones de acompañamiento si se piden muchos platos que van solo con soya, en lugar nos pareció muy lindo!

• dumplings de cerdo, noodles y bastones de berenjenas
06/05/2018 Lola M.

Me gusto el sitio, es muy lindo! Pedimos huevos rancheros que nos gustaron mucho y las tostadas francesas estaba muy ricas también, la arepa de quinta le faltaba un poco de sabor y lo mismo a los huevos con champiñones

06/05/2018 Lola M.

Me gustaron mucho los pancakes de avena, deliciosos! El lugar es muy lindo y el servicio de es bueno, pedí también una tostada de pesto que estaba muy rica, pero sin dudarlo lo mejor fueron los pancakes

• tostada de pesto y pancakes de avena
28/02/2018 Lola M.

Ayer fui en la tarde y a pesar de que el helado es muy rico no fue una grata visita porque el sitio estaba lleno de domiciliarios de Rappi y habían dos personas encargadas de atender y las dos estaban atendiendo rappi, si al demanda de domicilios es tan alta deberían tener en cuenta una persona más para que se encargue del servicio en el punto de venta y no dejar desatendidas las personas que los visitan, estuve esperando por 20 minutos una malteada y una bola de helado, lastima el servicio en comparación con los productos

06/11/2017 Lola M.

Esperaba mucho más del lugar, la comida estaba rica pero no ha sido la mejor en comparación con otros restaurantes de su clase, la propuesta gastronómica no me pareció nada de otro mundo

06/11/2017 Lola M.

Las albóndigas son mi gran recomendado, en general todos los platos estaban muy ricos! El servicio estuvo bien y el lugar me parece hermoso! Muy buen lugar!

• albondigas

el 12 de noviembre de 2018