04/12/2018

Suna (Bavaria)

Saludable

Carrera 13 Nro. 29-31. Parque Central Bavaria, piso 2 - Puente Aranda - Bogotá

Comida saludable con una carta muy variada. Ideal para grupos con paladares diversos. El ambiente es fresco informal y muy agradable. El Atún Fresco encostrado es un plato ligero recomendado . Los arroces son platos abundantes si tiene hambre. El Róbalo es un plato muy bien balanceado, buen tamaño y excelente sabor.

El pan de los montaditos del salmón no estaba fresco, el tartar delicioso, los champiñones en queso muy grasoso. El plato fuerte rico pero con mucha pimienta. Podría ser mejor pero no es malo.

• Robalo a la Criolla
  • Robalo Criollo
  • Arroz Chaufa

Me gusto el sitio, es muy lindo! Pedimos huevos rancheros que nos gustaron mucho y las tostadas francesas estaba muy ricas también, la arepa de quinta le faltaba un poco de sabor y lo mismo a los huevos con champiñones

Muy buen restaurante. Me pedí el atún y la sopa de zanahoria. Recomiendo mucho el atún aunque la cantidad de pimienta es exagerada. Recomiendo quitar un poco, porque pica demasiado, desviando el sabor del atún.

Buenísima alternativa para comer saludable, impresionante la creatividad para hacer platos que te dejen satisfecho y que además sean sanos. La comida es un poquito baja en sal, el servicio depende de la hora (aunque en general está muy bien) y el mercado del segundo piso es el toque perfecto! Recomiendo: los brownies que venden en el mercado

Fui a desayunar, muy buenos productos. La atención es bastante buena, el lugar es muy agradable. Un poco costoso, pero vale la pena el gusto de vez en cuando.

El restaurante es agradable y pienso que para ser un restaurante saludable, el sabor de la comida no es malo. Recomiendo la crema de tomate y la lasaña de lentejas.

La comida saludable no tiene por qué ser simple. Nada memorable, sabores planos. Muy costoso para lo que es. El servicio es amigable y el ambiente está acorde con la que venden. Es una buena propuesta pero puede mejorar muchísimo, la calidad de la comida es mejor en Suna de la G.