11/11/2018

Pizza de desayuno
Bowl rojo
Pizza quesos y miel
Sandwich de pavo

Muy buen montaje. Los desayunos son increíbles. Los pancakes de avena son deliciosos. Calentados todos muy buenos. De almuerzo las pizzas perfectas.

La carta del lugar sorprende, el ambiente es muy acogedor, pero esta visita tuvo sus altibajos. Probamos la pizza de desayuno que es un hit, un productazo donde lograron combinar una masa de pizza fresca con queso, tocineta y huevo! Lo que defraudó fueron los huevos shakshuka que llegaron frios. La arepa de queso no es nada del otro mundo. El servicio es flojo porque el lugar se llena y no hay suficientes meseros.

• Huevos Shakshuka
  • Arepa de queso
  • Pizza de desayuno
  • Cafe

Pedí unos pancakes y estaban un poco secos. Pero de sabor muy ricos. Tuvimos un impase que el servicio del restaurante manejó a la altura. Mi unica observación es que a pesar de decir que el café es doble, es muy pequeño.

Excelente espacio para generar ideas o desarrollarlas acompañado de un buen café; al llegar la hora de almuerzo tienes que probar la crema de ahuyama o una de sus pizzas.

• Sopa de ahuyama

Es un lindo café, el ambiente es muy cálido y acogedor. El personal te atiende muy bien, pedí una torta de almojabana deliciosa!!! Mi esposo pidió una crema de ahuyama que también estaba muy rica. Buen lugar en Bogotá.

• Torta de almojabana
  • Latte y torta de almojabana

Este cafecito es espectacular! Me encantó la carta, la comida y la atención. Recomiendo el egg sándwich, el café y brownie.

• Brownie
  • Egg sandwich
  • Amasijos

Muy mala experiencia en este lugar: incomible crema de champiñones que más parece un engrudo con leve sabor a hongo (se les agradece no cobrarla), pollo teriyaki (pollo hervido con una salsa industrial por encima), sánduche de cerdo, peras y queso azul aceptable. De pronto el café es bueno, pero creo que no vuelvo para comprobarlo. Salgo de aquí como un monstruo, pero del aburrimiento.

Que rica pizza la que se come en Café Monstruo, pedí la de quesos con miel, la recomiendo. Dicen los expertos en pizza que una buena pizza no son solo sus toppings sino la masa, al punto que comer su borde sea una grata experiencia y en este caso lo es.

• pizza monstruo
  • pizza queso y miel