14/07/2019

Pizza de desayuno
Sandwich de pavo
Pizza quesos y miel
Bowl rojo

El lugar no es muy grande, esta muy bien ubicado, el servicio es bueno, variedad de pan muy fresco y buenas opciones para el desayuno como variedad de fruta, recomiendo los huevos mexicanos, huevos estrellados, el calentado. Volvere a probar otros sabores.

La cocina y el servicio es muy bueno . Pero deberian pensar un poco en la decoración ya que los cojines estan manchados y cuando hace sol el sector del techo de vidrio es muy caliente por lo tanto no es comodo

Es un lugar muy agradable, con un entorno que permite disfrutar de una buena comida, café, onces, desayuno. Se adapta fácilmente a cualquier hora del día, su atención es muy buena. Lo único en lo que creo que podrían mejorar es el área de baños, ya que solo hay uno.

No es el sitio típico. Tiene un horno refractario a gas magnífico que decora casi todo el espacio y que le da un aire de italiano, pero también tienen otras ofertas muy propias. El croissant de bocadillo y queso, las pancakes de avena, son excelentes opciones para desayunar. El café bien logrado y de excelente sabor

Muy buen lugar para desayunar o tomar onces en familia o de trabajo, también hay platos ligeros para cenar, se destacan sus pizzas al horno de leña y la pastelería. Muy buena calidad de insumos e ingredientes, vale la pena conocer Café Monstruo, propone platos distintos y originales.

• Pizza de Anchoas
  • Pizza Margarita
  • Torta de Banano
  • Croissant de Queso y Bocadillo

Me encantó el desayuno. Probé los huevos a la Florentina, perfectamente hechos, con una salsa holandesa muy rica. El pan de muy buena calidad y el ambiente muy agradable.

Un lugar muy acogedor y bonito para disfrutar una tarde entre amigos ó familia y disfrutar un delicioso café y algo de su variada pastelería; recomiendo un capuchino con una porción de brownie con caramelo... Delicioso!

• capuchino con brownie

Fuimos a desayunar pero el sitio tiene varias cosas por mejorar, el servicio no es muy bueno, no traen las órdenes al tiempo, y mientras yo terminaba mi plato, a mi compañero ni le habían llevado la bebida, el servicio es muy lento. Pedimos arepa y por ese precio esperabamos que valieran la pena, pero es muyyyy cara y no sorprende. Finalmente la gran silla que da contra la pared, está muy sucia, no dan muchas ganas de sentarse ahí.