15/04/2022

Pizza de desayuno
Tostadas Francesas
Pizza quesos y miel
Bowl rojo

Un ambiente sobrio y relajado, sin demasiados adornos, precede un brunch de muy buen sabor y calidad y un rápido servicio. Es un menú con varias y gustosas opciones de platos dulces y salados y de panadería para disfrutar un apetitoso brunch

muy buena opción para desayunar! hay variedad, buen tamaño y muy muy rico! Recomiendo los huevos florentinos y las tostadas francesas

Muy buen lugar para ir a desayunar, brunch y almorzar. Los sándwich, pancakes, humus, y bowl cartagenero, excelentes. Tienen además una panadería y pastelería para llevar, recomendadas las galletas de Chips y Avena. Es pet friendly, muy buen servicio! Volveremos.

muy buen sitio fuimos a desayunar un domingo. Nos encantó todo estaba muy rico. el ambiente es chevere, es pet friendly y también van muchos niños en un ambiente relajado. el café es delicioso

El lugar no es muy grande, esta muy bien ubicado, el servicio es bueno, variedad de pan muy fresco y buenas opciones para el desayuno como variedad de fruta, recomiendo los huevos mexicanos, huevos estrellados, el calentado. Volvere a probar otros sabores.

La cocina y el servicio es muy bueno . Pero deberian pensar un poco en la decoración ya que los cojines estan manchados y cuando hace sol el sector del techo de vidrio es muy caliente por lo tanto no es comodo

Es un lugar muy agradable, con un entorno que permite disfrutar de una buena comida, café, onces, desayuno. Se adapta fácilmente a cualquier hora del día, su atención es muy buena. Lo único en lo que creo que podrían mejorar es el área de baños, ya que solo hay uno.

No es el sitio típico. Tiene un horno refractario a gas magnífico que decora casi todo el espacio y que le da un aire de italiano, pero también tienen otras ofertas muy propias. El croissant de bocadillo y queso, las pancakes de avena, son excelentes opciones para desayunar. El café bien logrado y de excelente sabor