06/01/2019

Pizza de desayuno
Bowl rojo
Pizza quesos y miel
Sandwich de pavo

Fuimos a desayunar pero el sitio tiene varias cosas por mejorar, el servicio no es muy bueno, no traen las órdenes al tiempo, y mientras yo terminaba mi plato, a mi compañero ni le habían llevado la bebida, el servicio es muy lento. Pedimos arepa y por ese precio esperabamos que valieran la pena, pero es muyyyy cara y no sorprende. Finalmente la gran silla que da contra la pared, está muy sucia, no dan muchas ganas de sentarse ahí.

Todavía quedan varias cosas que quiero probar acá pero por ahora puedo asegurarles que las pizzas son buenísimas, tienen varias propuestas que mezclan sabores dulces y salados que no se pueden perder

Es un lugar bastante amplio, lindo, la comida super fresca, delicioso todo lo que pedi, aunque se demoraron un poco en sacar el pedido aun asi todo muy rico

• waffle mixto
  • huevos mexicanos
  • bowl de la casa
  • calentado

Ofrecen un ambiente íntimo, cool. El menú es variado, pero no amplio. La pizza está bien rica. Se pasa bien, se come bien y el precio está cómodo.

Muy buen montaje. Los desayunos son increíbles. Los pancakes de avena son deliciosos. Calentados todos muy buenos. De almuerzo las pizzas perfectas.

La carta del lugar sorprende, el ambiente es muy acogedor, pero esta visita tuvo sus altibajos. Probamos la pizza de desayuno que es un hit, un productazo donde lograron combinar una masa de pizza fresca con queso, tocineta y huevo! Lo que defraudó fueron los huevos shakshuka que llegaron frios. La arepa de queso no es nada del otro mundo. El servicio es flojo porque el lugar se llena y no hay suficientes meseros.

• Huevos Shakshuka
  • Arepa de queso
  • Pizza de desayuno
  • Cafe

Pedí unos pancakes y estaban un poco secos. Pero de sabor muy ricos. Tuvimos un impase que el servicio del restaurante manejó a la altura. Mi unica observación es que a pesar de decir que el café es doble, es muy pequeño.

Excelente espacio para generar ideas o desarrollarlas acompañado de un buen café; al llegar la hora de almuerzo tienes que probar la crema de ahuyama o una de sus pizzas.

• Sopa de ahuyama

• waffle mixto
  • huevos mexicanos
  • bowl de la casa
  • calentado

Es un lindo café, el ambiente es muy cálido y acogedor. El personal te atiende muy bien, pedí una torta de almojabana deliciosa!!! Mi esposo pidió una crema de ahuyama que también estaba muy rica. Buen lugar en Bogotá.

• Torta de almojabana
  • Latte y torta de almojabana