18/08/2018

Bowl rojo
Pizza de desayuno
Bowl rojo
Pizza quesos y miel

Este cafecito es espectacular! Me encantó la carta, la comida y la atención. Recomiendo el egg sándwich, el café y brownie.

• Brownie
  • Egg sandwich
  • Amasijos

Muy mala experiencia en este lugar: incomible crema de champiñones que más parece un engrudo con leve sabor a hongo (se les agradece no cobrarla), pollo teriyaki (pollo hervido con una salsa industrial por encima), sánduche de cerdo, peras y queso azul aceptable. De pronto el café es bueno, pero creo que no vuelvo para comprobarlo. Salgo de aquí como un monstruo, pero del aburrimiento.

Que rica pizza la que se come en Café Monstruo, pedí la de quesos con miel, la recomiendo. Dicen los expertos en pizza que una buena pizza no son solo sus toppings sino la masa, al punto que comer su borde sea una grata experiencia y en este caso lo es.

• pizza monstruo
  • pizza queso y miel
  • hummus

Es un lugar bonito, acogedor y el servicio increíble. La comida muy rica recomiendo los platos del día q incluyen media sopa y medio sanduche, los brownies y las pizzas también recomendados

• sopa de tomate

Me gustaron mucho los pancakes de avena, deliciosos! El lugar es muy lindo y el servicio de es bueno, pedí también una tostada de pesto que estaba muy rica, pero sin dudarlo lo mejor fueron los pancakes

• tostada de pesto y pancakes de avena

La comida deliciosa! Me parece excelente para ir a desayunar, los platos son muy ricos y hay una gran variedad. Probé los huevos Benedict, el egg sandwich y los waffles, todo súper recomendado! Siento que el servicio podría mejorar un poco pero aún así el lugar es top.

Me encanta ir a Monstruo la propuesta es deliciosa. Vuelvo siempre al brunch, todo es súper fresco y el lugar hace que uno no se quiera ir. Muy recomendado! Un punto extra a favor: la nueva pizza para los desayunos, es una cosa deliciosa!!!!

• pizza de desayuno: huevo, tocineta, queso crema, papa criolla.
  • waffle
  • bowl rojo y mimosas

Muy acogedor y excelente servicio, el café muy rico y los sanduches una delicia recomiendo el de cerdo y el de pavo. Las pizzas no las probé pero tienen buena pinta.

• Brownie
  • Egg sandwich