21/07/2018

Kinder
Oreo navidad
Galleta horneada con helado de banano y oreo
Stracciatella

En general tienen sabores que no encuentras en cualquier otra heladería y la verdad son buenos pero no para frecuentar el lugar continuamente. Además me parecen un poco exagerados los precios.

Una heladería con propuestas bastante sorprendentes, los helados que siempre habitas querido probar (e.j. huevo kínder) seguramente los vas a encontrar y de una muy buena manera.

Ayer fui en la tarde y a pesar de que el helado es muy rico no fue una grata visita porque el sitio estaba lleno de domiciliarios de Rappi y habían dos personas encargadas de atender y las dos estaban atendiendo rappi, si al demanda de domicilios es tan alta deberían tener en cuenta una persona más para que se encargue del servicio en el punto de venta y no dejar desatendidas las personas que los visitan, estuve esperando por 20 minutos una malteada y una bola de helado, lastima el servicio en comparación con los productos

Las malteadas son absolutamente deliciodas, me encantaron. Los sabores de helado son diferentes y el de chocolate blanco con albahaca exquisito. El lugar muy pequeño con solo 2 mesas

Los helados son espectaculares y hasta ahora todos han sido muy ricos. El servicio normal y el ambiente no llama la atención.

Delicioso! Tienen opciones muy diferentes a la de otros lados, súper recomendado, las malteadas son de otro mundo simplemente las mejores

La galleta con helado es la mejor opción sin duda alguna, el lugar es pequeño y parquear es imposible pero por rappi siempre es una buena opción

Me comí un helado con dos bolas: una de cookie dough que estaba muy rica ya que no era tan dulce, de textura suave y con trozos de masa en el helado. La segunda bola era de miel y jengibre, una combinación extraña pero que quedan muy bien. Súper recomendado si están por la zona

• Cookie dough & Jengibre y miel