Jonathan S.

Jonathan S.

Miembro desde: Marzo de 2015
31/07/2015 Jonathan S.

Sin duda sigue siendo uno de los mejores restaurantes en Bogota, el ambiente muy acogedor tanto para una cena romántica o para ir con clientes importantes. El servicio muy bueno, a veces un poquito lento cuando se llena el restaurante pero en general muy bien. La mejor parte es la comida aunque uno se pierde en la carta ya que TODO es delicioso. Recomiento muchísimo los la tempura de langostinos, el pulpo, corvina estilo thai y calderet de pescado. No es económico pero vale la pena visitarlo.

• Pesca del dia estilo thai
  • Tempura de langostinos
  • Pulpo
29/06/2015 Jonathan S.

Buena representación de la cocina libanesa con algunos platos originales, no es un sitio super especial ni el ambiente me atrae mucho pero muy bueno para un almuerzo/cena ligero. Sabores buenos, servicio bueno.

29/06/2015 Jonathan S.

Muy recomendable el tartar de atún y salmón, el servicio rápido y bueno. Decoración del restaurante me gusta, el ambiente nada espectacular me imagino que en la noche es mas romántico. Simplemente una buena opción en usaquen para mariscos y todo tipo de preparaciones de pescado.

25/05/2015 Jonathan S.

La comida es nada especial, no vale la pena precio calidad . Recomiendo el steak tartar. No me gusta la presentacion del tartar de artun ,ala salsa bearnesa del lomo no tiene nada que ver.

• Steak tartar
  • Tartar de atun
  • Lomo con salsa  bearnaise
22/05/2015 Jonathan S.

Uno de los restaurantes mas conocidos de Bogota, la comida es buena aunque la relación calidad/precio es muy alto, en mi opinion demasiado costoso. Se nota que es un restaurante para altos ejecutivos, gente de negocio y un lugar para mostrarse. El servicio es normal, el diseño del restaurante bonito pero no es un lugar para ir cada fin de semana sino en ocasiones mas especiales.

• Pato
  • Scallops
  • Pulpo a la parilla
22/05/2015 Jonathan S.

Lugar agradable, los rollos de sushi son todos muy buenos pero lo que no me gusta es que 80% de los rollos tienen queso crema lo cual opaca el sabor. La carta de sushis - sashimi es bien variada y hay muy buenos cocteles, he ido solo una vez y seguramente iré nuevamente parar probar el resto de los platos.

22/05/2015 Jonathan S.

En Bogota hasta el dia de hoy no existe un restaurante con comida asiatica autentica que tiene los sabores muy bien definidos. WOK si intenta crear platos originales con muy buen sabor y todos bien elaborados. Es un lugar para almorzar con familia, amigos, todo casual donde uno sabe que el servicio no sera nada de otro mundo y el ambiente regular. Pero es una cadena bastante buena y recién se cambio la carta con muchos platos nuevos.

22/05/2015 Jonathan S.

Buen restaurante, servicio no es tan consistente pero la comida si es muy buena. Recomiendo el pulpo a la parilla, las papas bravas deliciosas! Ambiente siempre bueno, buena música en vivo.

19/05/2015 Jonathan S.

Las pizzas muy buenas recomiendo muchisimo los deep dish, el postre de arequipe tambies es super recomendado. No me gusta mucho el ambiente y la terraza, realmente no es comodo, es un lugar donde uno quiere comer rapido y bien pero no para tardear/pasar la noche.

17/05/2015 Jonathan S.

Recomiendo la hamburguesa Frank, aunque no es tan grande para mi esta dentro de las mejores hamburguesas de Bogota. Muy original el chicken sandwich y los taquitos de salmon. Servicio bueno aunque nada especial, decoracion muy bonita, el unico punto bastante negativo es la distribucion de las mesas, es super incomodo estar tan cerca de otros comensales, las mesas estan pegadas. El concepto esta claro, es un hot dog joint de "nivel" pero el diseno de las mesas le falta mucho...

Pesca del dia estilo thai

Pesca del dia estilo thai