Era de mis restaurantes favoritos pero en la última visita estuvo bastante flojo. La carta es enorme, las opciones muy variadas aunque los precios han subido bastante. Las porciones son de buen tamaño pero faltas de sabor, estaban poco condimentadas e insípidas. El postre por otro lado fue un 20 de 10 y volvería sin duda por ese volcán de chocolate. El servicio fue rápido y atento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi cumpleaños. Llegamos y estaba casi vacío, pedimos mesa para 7 e iban a apeñuscarnos en una mesa de 6, tuve que exigir que acercaran otra mesa. Empezamos mal. La carta es larga y complicada, y se agraba viéndola en el celular. Los platos estaban normales pero no agradan a la vista pues no hay ningún esmero en la presentación de los mismos.
algunos platos extra grandes, el arroz yakimeshi en versión lomo tiene sabor muy pesado, los precios acordes a los platos, el carpacho de lomo muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.