25/11/2019

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

Helado Tres Leches
Helado Tres Leches

Fui a celebrar con mi esposa nuestro aniversario y aún cuando la atención fue buena y el sitio es muy interesante, nos fue bastante regular con el sushi, no sé si sea exactamente su fuerte y aún cuando tiene una carta muy variada, sencillamente no fue una grata experiencia, nos parecieron insípidos y sin push, aparte sus costos son altos y no quedamos con ganas de volver... Depronto su fuerte don otro tipo de platos (?)

Los rollos de sushi en general estaban muy bien elaborados y tenían buen sabor, el postre de tres leches estuvo muy bueno. El servicio un poco regular, no eran muy atentos a recoger los platos o las cartas y no estuvo acorde al precio de la comida.

Tienen mucha variedad de platos. Las entradas y la comida es muy rica, de buen sabor. Agradable para ir en grupo.

Restaurante de buena comida Japonesa y Tailandesa, con una Carta amplia y varias opciones para llevar a su mesa, sus Sushis, Pescados, Carnes y arroces son muy buenos, todo lo que he intentado ha estado muy bien, la atención es muy buena y el lugar es agradable.

• croqueta de Cangrejo?
  • Sushi de Cangrejo
  • Sushi de Pulpo
  • arroz Yakimechi

Sencillante espectacular. Volví el sábado 27 de julio y comimos un Beef Tataki exquisito, sushi de langostino tempura con salmón y un plato en salsa de Lychees y mandarina con pollo, cerdo y wontons...riquísimo. Lo recomiendo con los ojos cerrados!!!

El servicio es super bueno y la comida hasta mejor. El sushi es delicioso y hay variedad en la carta. El lugar esta muy bien decorado, y el ambiente es acogedor.

Delicioso este restaurante, como para volver una y más veces. La comida y el servicio son excelentes, definitivamente este restaurante es un sitio recomendable.

Excelente ambiente y buena atención los sushis son deliciosos, la carta es variada pedimos de postre un volcan de chocolate y pues no estuvo rico, en general todo muy normal tenía maa expectativa con éste restaurante.