13/10/2018

Salmon
Beef satay
Sushi vincent
Pad Thai

Excelente atención. Precio acorde con la calidad del pescado y de la comida en general. Ambiente acogedor. Servicio rápido y personal muy cordial.

• Variedad de sushi en barco!

Muy lindo lugar. Excelente ambiente para cualquier celebración o negocios. No hay valet parking pero si parking enfrente que abre hasta las 11:45 entre semana. Me encanto el pad Thai. Recomiendo servirlos con pinzas o similares para poder compartir mas fácil. Buena selección de vinos.

Lo que más resalto es el excelente servicio que tienen. El ambiente es muy lindo, pero al mismo tiempo muy oscuro. La carta es muy amplia, lo que puede ser no tan interesante, ya que te pierdes con facilidad. El sushi es inigualable en sabor, muy frescos.

El mejor sushi de Bogotá, o por lo menos entre el top tres. Tanto así que no me canso de ir. Buen sitio, buena atención, buena música y los platos frescos y con un sabor delicioso. Si no sabes bien de platos, es mejor preguntar para que no te llegue algo muy vegano (si es que no eres vegano) y viceversa, pero insisto el sushi es ES PEC TA CU LAR.

A pesar de ser de la misma escuela de Watacushi, no alcanza los niveles de calidad y sabor . Los granates parecen más bajos pero los rollos salen bien. Kamikasi. Sashimi . Buenos platos japoneses

Los rollos eran frescos y bien preparados. Con muy buena presentación. La sopa de misu y el carpaccio también estuvieron ricos. El mixto tempayaki tenia más suchini que carnes

Me encanta el pato, esel mejor pato peking en Bogotá. Con los pancakes de arroz y la salsa hosin! Una buena selección de vino y el sushi esta ok!

El ambiente del sitio es espectacular, cada detalle está cuidado. La carta es el único punto a mejorar, es demasiado extensa y para una persona sin mucho conocimiento de comida japonesa puede ser complicado. La comida es de otro nivel, de los mejores sushi de la ciudad, los precios en su mayoría son comparables a cualquier restaurante de la zona, definitivamente un sitio muy recomendado.

• Variedad de sushi en barco!