01/05/2020

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Sushi delicioso! me encanto el lugar, el ambiente aunque es sencillo es elegante, sobrio y relajante. La comida es deliciosa, increíble lugar para una cena.

• Fideos,pollo y crema de coco
  • Acevichado

Me pareció que la comida estaba rica, pero no espectacular. Las entradas fueron los mejor, en especial unos rollos de cangrejo, pero pedimos unas gyosas de camarón que parecían de todo menos de camarón (tanto que creímos que era una equivocación). El lugar es bonito y amplio

• Roll de cangrejo
  • Crispy squid
  • Gyosas

la comida muy buena, especialmente los sushi, tienen mucha variedad y son muy buenos. la comida es un poco demorada. el ambiente es muy ameno y acogedor.

Koi, es una excelente opción en Bogota para degustar la gastronomía Japonesa, esta vez pedimos Beef Teriyaki, Yaquisoba, Truff ledbeef y Green Currprawm, todos deliciosos, bien presentados y calientes. Deben mejorar en el tiempo de servir en mesa los platos.

• Beef Teriyaki
  • Truff ledBeef
  • Green Curry Prawn

Fui a celebrar con mi esposa nuestro aniversario y aún cuando la atención fue buena y el sitio es muy interesante, nos fue bastante regular con el sushi, no sé si sea exactamente su fuerte y aún cuando tiene una carta muy variada, sencillamente no fue una grata experiencia, nos parecieron insípidos y sin push, aparte sus costos son altos y no quedamos con ganas de volver... Depronto su fuerte don otro tipo de platos (?)

Los rollos de sushi en general estaban muy bien elaborados y tenían buen sabor, el postre de tres leches estuvo muy bueno. El servicio un poco regular, no eran muy atentos a recoger los platos o las cartas y no estuvo acorde al precio de la comida.

Tienen mucha variedad de platos. Las entradas y la comida es muy rica, de buen sabor. Agradable para ir en grupo.

Restaurante de buena comida Japonesa y Tailandesa, con una Carta amplia y varias opciones para llevar a su mesa, sus Sushis, Pescados, Carnes y arroces son muy buenos, todo lo que he intentado ha estado muy bien, la atención es muy buena y el lugar es agradable.

• croqueta de Cangrejo?
  • Sushi de Cangrejo