22/06/2018

Arroz meloso con pato
Cochinillo
Pato pekin
Pulpo

Un lugar con un menu sensillo, los platos un buen sabor y generoso servicio. Tenia otras expectativas. Dn general muy costoso para el tipo de comida y sabor

La carta ofrece pocas opciones, sin embargo cada una de sus preparaciones se encuentra muy bien ejecutada, el sabor de cada plato donde se encuentra inmerso la cocina peruana es excelente.

Pulpo excelente, la canasta de panes de la casa muy buena y el salmón destacado. Los postres campeones!. Se come muy bien en Rafael

Me encanta este restaurante, esta vez probé un plato crocante de chicharrón de cochinillo, el pulpo una delicia y como fuerte el salmón. El ambiente es muy lindo y reconfortante

• Pulpo
  • crocante chicharron de cochinillo

Su esencia es peruana, gracias a su fundador Rafael Osterling, pero se encuentran platos deliciosos de la cocina mediterránea, muy recomendado el ceviche limeño, el pulpo, los scallops, el pato, el tiradito de atún y el fideuá.

Espectacular !! Que lastima no haber ido antes , delicioso todo , desde las entradas hasta los postres , recomiendo un pisco rey como aperitivo , el pulpo es espectacular , Spring rolls de mar y ese ceviche parrillero no tienes comparación El arroz catalan , la pasta en general y los postres son únicos !!

• spring roll
  • cheese cake maracuya mascarpone

Me gustó mucho el lugar. Todos los platos fueron muy bien ejecutaron y los cócteles a base de pisco muy originales. Me encantaron las combinaciones que proponen. Un restaurante de alto nivel. Es seguramente el mejor de cocina peruana que he probado hasta hoy en Bogotá.

• el pisco punch

Buen restaurante . Buena comida y buen servicio. Lástima que no tengan mucha variedad de mariscos. Vale la pena ir a probar.

• Pulpo
  • crocante chicharron de cochinillo